CAPITULO 195: Volando una vez más

3.5K 312 16
                                    


¡Diciendo así, su figura se precipitó hacia uno de los Halcones de Ojos Dorados!

Los 2 halcones de ojos dorados estaban compartiendo el cuerpo del dragón extraño. Se pararon a ambos lados y no levantaron la cabeza mientras comían.

Debido a esto, sólo cuando Ning Xuemo casi había llegado al pie de uno de los Halcones de Ojos Dorados notó su presencia ...

Los halcones de ojos dorados eran definitivamente hambrientos, porque cuando llegó la hora de comer, lo que más les disgustó fue que les molestaran durante su fiesta. Así que viendo a Ning Xuemo que se precipitaba como el viento, imconscientemente picoteaba hacia abajo, sin siquiera molestarse en usar su hechizo de congelación.

Obviamente, estaba mirando hacia abajo en este proyectil humano.

Ning Xuemo dejó que se deslizara su pie izquierdo, mientras cambiaba su equilibrio al pie derecho para esquivar. Ella ejecutó un trabajo de pies especial para pasar el pico del halcón. Su velocidad era rápida como un rayo a pesar de su extraño juego de piernas. Aunque la velocidad del halcón no era lenta, no logró apuntar ni siquiera un rincón de su ropa.

El halcón se enfureció mientras picoteaba una y otra vez sin ningún éxito.

Como una gallina pequeña que picotea los granos, picoteó continuamente durante 7 u 8 veces que fueron evitadas por Ning Xuemo usando esa técnica extraña del movimiento.

Mientras esquivaba, Ning Xuemo claramente sentía que su fuerza interior había hecho un gran avance. A medida que su fuerza interna mejoraba, naturalmente su qinggong seguiría su ejemplo.

Su cuerpo era elegante mientras sus movimientos eran como un relámpago. Ella cargó con éxito bajo el halcón de ojos dorados.

Habiendo enfurecido hasta el punto de ruptura, finalmente utilizó su movimiento especial. Abrió su pico y envió ráfagas de aire congelador, con el objetivo de congelar Ning Xuemo.

De repente, esquivándolo hacia la izquierda, volteó hacia la derecha. El cuerpo de Ning Xuemo era más resbaloso que un pez. La ráfagas del aire congelador del halcón simplemente no pudo tocar ni un pelo de Ning Xuemo.

Sólo pudo congelar una capa de hielo en el suelo pedregoso.

Si la tierra estaba congelada, la mayoría de la gente se resbalaría y se caería. Incluso los monos ágiles no eran una excepción. 

Sin embargo, la única excepción a esta regla sería Ning Xuemo. Había aprendido patinaje sobre hielo e incluso patinaje artístico. Incluso si uno la declaró campeona mundial de patinaje sobre hielo, todavía estaría subestimando sus habilidades.

Ahora que el suelo era resbaladizo, ella era como un pez en el agua. Su velocidad se hizo más rápida hasta el punto de que incluso el halcón de ojos dorados con su buen par de ojos no logró captar su figura ...

Finalmente, Ning Xuemo encontró una oportunidad. Su cuerpo se cargó hacia adelante, y se enganchó en la pierna izquierda del halcón.

El halcón estaba furioso y sorprendido. En este momento, no se atrevió a seguir escupiendo ráfagas de aire helado o de lo contrario su pie también se congelaría.

Gritó con furia cuando sus alas se agitaron, haciendo que volara hacia arriba. Entonces utilizó sus garras derecho para agarrar a Ning Xuemo.

Ning Xuemo se lanzó alrededor de su pierna izquierda, esquivando sus ataques, haciendo que el halcón no pudiera agarrarla. En cambio, todo lo que atrapó fueron algunas de sus propias plumas ...

El otro halcón de ojos dorados era claramente su compañero. Había descubierto que algo no estaba bien y alzó la cabeza sorprendido. Los ojos del halcón eran afilados y, naturalmente, descubrió a Ning Xuemo que estaba saltando sobre la pierna de su compañera.

Cuerpo diminuto de Ning Xuemo en comparación con la pierna del halcón, como una pelota de ping pong a una pelota de baloncesto. Su tamaño era insignificante.

El halcón que Ning Xuemo había emboscado era una hembra, mientras que el otro era el macho. Tenía un pedazo de carne colgando de su pico mientras miraba a su compañera. El halcón masculino era un amante de la comida. Después de una ligera pausa y un breve momento de vacilación, reanudó su comida, completamente absorto en comer.

Normalmente, no se atrevieron a atacar a este tipo de bestia dragón. Ahora que tenía la oportunidad de comer este tipo de carne, naturalmente no estaba dispuesto a renunciar a ella fácilmente.

Sentía que su compañero podía tratar con este humano como una pulga por sí mismo y no necesitaba su ayuda ...

El niño se sentó en una roca grande con la cabeza inclinada, mirando el halcón femenino volando en el cielo. Ese pájaro estaba volando como si estuviera haciendo una danza aérea. En un momento estaba volando en línea recta y el siguiente cambió de dirección antes de precipitarse hacia abajo ...

Claramente, el halcón estaba planeando sacudir Ning Xuemo de modo que cayera a su muerte. Sus patrones de vuelo eran aún más sorprendentes que una actuación aérea por aviones.

Nimg Xuemo, después de haber experimentado algo similar, añadido a la mejora de su fuerza, se las arregló para apegarse a ella como un yeso súper pegajoso.

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora