CAPITULO 130: Hacer que la gente admire

4.1K 371 10
                                    

Por muy arrogante que fuera el poder de una bestia salvaje, siempre podía evadirse, a una distancia del peligro sin sufrir una sola herida.

Caminando hacia la izquierda, dando un paso lateral hacia la derecha, parecía como si ella se esquivara en direcciones aleatorias, pero repetidamente hizo que la bestia feroz fracasara con sus ataques, logrando golpear sólo el aire vacío. Además, puesto que era imposible que ella luchara contra esas bestias continuamente, siempre esperaba el momento exacto en que la atacaran para deslizarse más allá de sus defensas y escaparse inmediatamente.

Incluso su ruta de escape parecía peculiar; corrió de repente a la izquierda y luego se desvió hacia la derecha, sin seguir ningún patrón particular. Esto confundió a las bestias feroces, haciéndoles finalmente renunciar a la persecución.

Por supuesto, no todos ellos fácilmente se rindieron. Algunos la perseguían implacablemente, incluso delante de la muerte. Si pudiera sacudirlas, lo haría. Si no podía, ella volvería a tratar con ellos.

Cualquier bestia que la perseguía descuidadamente no alcanzaría un buen final. Bajo su mano, inmediatamente caían muertas en el suelo, incapaz de soportar sus ataques con agujas cubiertos de veneno.

Después de matar a uno, ella a menudo frotaba la cabeza de la bestia, suspirando. "Niño lamentable, ¿no sabes que algunas personas simplemente no pueden ser comidas? ¿Tu perseverancia no es demasiado para cortejar a la muerte? Es una lástima ... Al principio, yo estaba siendo indulgente ya que te considera un animal protegido de categoría 2 por el país. Es culpa tuya por no querer rendirse... "

Después de eso, tardaría algún tiempo en recoger algunas flores y césped en el costado, insertando el bulto en las orejas de la bestia. Esto parecía una especie de servicio conmemorativo. Justo después, ella se dio la vuelta y rápidamente reanudar su viaje.

Después de que ella se fue, número 2 rápidamente la siguió, completamente sorprendido!

'¿Este mocosa, al final, es una reencarnación de un monstruo?'

Originalmente, despreciaba completamente a Ning Xuemo. ¿Quién realmente querría cuidar a una basura?

Ji Yunhao enviándole para proteger a Ning Xuemo había hecho que el corazón de número 2 sintiera algo amargo e insatisfecho. Sin embargo, actualmente se sentía contento de hacerlo ...

Había muchos misterios alrededor de esa niña, lo que le hizo querer investigar más. ¡Siguió siguiéndola sin aburrirse en absoluto!

Esta guardia imperial sólo había alcanzado el reino mortal 8, pero no sintió ninguna presión mientras avanzaba hacia el 3er pico de la montaña. Se sentía seguro de que si esa niña se encontraba con una situación crítica, podría protegerla a tiempo.

Lo único que le desconcertaba era que Ning Xuemo sólo quería esconderse de sus perseguidores, podría haberse ocultado en la 2da montaña. ¿Por qué seguiría dirigiéndose al 3er pico de la montaña?

'¿No sabe lo peligroso que es o... tiene un plan?'

......

Después de 4 horas más, el cuerpo del número 2 comenzó a sentirse mal!

Inesperadamente, esa muchacha saltó por la 3er montaña a la 4ta montaña sin heridas. ¡Ahora está cruzando a la 5ta montaña!

Según la cultivación del número 2, esas bestias en la 4ta montaña eran ya difíciles de enfrentar, pero él todavía podría manejarlas. En cuanto a las bestias de la 5ta montaña, ¡estaban a un nivel en el que debía pensar 2 veces antes de pisar su territorio!

'¿Esta mocosa se comió las tripas de un leopardo para ser tan temeraria? Al final, ¿a dónde quiere ir?'

La vegetación de la montaña se hizo cada vez más densa a medida que avanzaban hacia la montaña. Todos los tipos de árboles crecían en la zona: de arbustos pequeños a árboles tan altos que cubrían el cielo, obstruyendo la luz del sol incluso llegando al suelo. Distintos caminos ya no se veían claramente entre el espeso follaje. Las ramas de los árboles venenosas florecieron sin mucha restricción, enredándose junto con arbustos no venenosos, separando ligeramente la vegetación para que un pequeño camino seguro apareciera. Si fueran gente común, sería imposible que atravesaran ese bosque.

Sin embargo, para Ning Xuemo todo le era normal. Ella solía ser un agente de servicio secreto que pasó por innumerables misiones de entrenamiento riguroso en suelo extranjero. Aunque su nuevo cuerpo obviamente no le permitía utilizar sus habilidades al máximo, su vasta experiencia le permitió explotar todos los rincones de este bosque, de la hierba a los árboles, a moverse como si simplemente caminara en una pradera.

Por ejemplo, cuando una zarzas tan puntiagudas como las agujas que obstruían su camino, sacó una vid larga de quién sabe dónde. Entonces, ella lo amarró en forma de un circulo, arrojando la vid hacia un árbol grande, sujetándola en el tronco . A continuación, tiró de la vid, luego se saltó encima de las zarzas balanceándose hasta que llegó sobre el otro árbol. Y finalmente, tiró la vid y siguió adelante.

 Y finalmente, tiró la vid y siguió adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T: Zarzas)

Sus movimientos ágiles eran similares a los de un mono mientras se balanceaba de árbol en árbol. Sus habilidades hicieron que el número 2 levantara el pulgar en aprobación.
(T: Como Tarzan XD)

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora