CAPITULO 107: El Propósito del Ancestral (1)

4.3K 377 4
                                    

En su cabeza, su cabello negro y largo parecía ser como una cascada que caía por su espalda, deslizando en su ropa blanca casi terminando en el suelo. Los colores blanco y negro se entrelazaron. En lugar de destacar las tonalidades frías, acentuaron aún más el contraste de color, dando una impresionante primera impresión.

La máscara que usaba cubrió completamente cada centímetro de su rostro. Sólo sus ojos se veían detrás de esta máscara helada. Para ser exactos, sólo sus pupilas oscuras permanecían visibles. La máscara incluso ocultó la forma de sus ojos.

Sentado allí, todo su ser parecía envuelto en hielo y nieve. Esto hacía imposible determinar su edad o averiguar si su cara se veía hermosa o fea. Al final, si no fuera por su alta y elevada estatura, Ning Xuemo no sería capaz de juzgar su género.

En ambas vidas, esta fue también la primera vez que se encontró con una persona tan distante, sólo una mirada de él haría que la gente sintiera una frialdad escalofriante.

Estaba claramente en pleno verano, y la habitación debería estar muy caliente.

Sin embargo, con el débil aura que emitía desde el Ancestral, todo el palacio se convirtió en una cueva de hielo. '¡Lo único que falta es la brisa fría que sopla sobre nuestras cabezas!'

'Este Ancestral no sería un monstruo de nieve de 1.000 años de antigüedad que cultivó con éxito en forma humana, ¿verdad? ¿Cómo puede tener una apariencia tan fría?'

Ning Xuemo no pudo evitar aferrarse a su ropa. Luego, miró a las personas que atendían al Ancestral. Su corazón tembló de repente.

Todos los que estaban al lado del Ancestral poseían rasgos muy delicados, aparentemente salidos de una imagen de Red Boy[1] que veía en su mundo anterior. Hicieron que la gente los quisiera. Entre ellos estaba el muchacho que le dio justicia. Se paró justo al lado del Ancestral, esperando tranquilamente para servirle. La boca del muchacho se crispó levemente, pero permaneció en silencio e inmóvil.

Estos chicos deberían ser felices y ruidosos, pero todos sus rostros mostraban expresiones serias y frías, como el Ancestral. En cuanto a aquellas muchachas que servían al Ancestral, se quedaron muy lejos, ninguna avanzando.

Obviamente todos ellos estaban en una edad en que debían de estar más energico, disfrutando de su infancia, en vez de eso, parecían viejos geezers, parados como estatuas de arcilla. '¡Un desperdicio! ¡Verdaderamente un desperdicio!'

Por dentro, Ning Xuemo negó con la cabeza y frunció el ceño en secreto.

De repente, su somnolencia se desvaneció al sentir que alguien la miraba. Por reflejo, levantó la cabeza y su mirada se encontró con el chico que conocía.

Ning Xuemo recordó su benevolencia y ligeramente asintió con una sonrisa.

Las pupilas de ese chico eran como cristales negros. Sin olas ni ondulaciones en su mirada, observó a Ning Xuemo por un momento antes de retractarse de su vista. Luego bajó los ojos y se quedó quieto como antes.

Ning Xuemo no le importó y suspiró dentro de su mente una vez más.

La última vez en la plaza pública, a pesar de que el niño actuó frío y arrogante, todavía tiene cierta personalidad. En este momento, de pie junto al Ancestral, no tenía ni un fragmento de vida.

Parece que esta enfermedad de la escultura de hielo es contagiosa.

La atmósfera también hizo que el emperador Le Xuan se sintiera incómodo. Secretamente circuló su Poder mental para proteger su cuerpo y con dificultad habló. Por supuesto, una vez más usó palabras floridas para halagar al Ancestral.

Desde donde se sentaba el Ancestral, no se sabía si oía el emperador Le Xuan, pero los ojos del Ancestral se estrecharon ligeramente.

Desde donde se encontraba Ning Xuemo, sólo podía ver sus largas y profundas pestañas negras. El emperador Le Xuan rebosaba de entusiasmo mientras continuaba su discurso de bienvenida sin que el Ancestral pronunciara una sola palabra en respuesta.

Han pasado más de 10 años desde que vino aquí, así que ¿por qué de repente decidió visitar el Palacio Imperial con gran fanfarria? ¿Cuál es su negocio aquí?

Por el momento, ni siquiera mencionó sus intenciones. Sólo se sentó allí actuando como una escultura de hielo, sin comer ni beber. ¿Era posible que viniera aquí para demostrar su despiadada existencia y su capacidad de captar a alguien?

Ning Xuemo se puso sospechoso acerca del motivo del Ancestral. Entonces miró al emperador Le Xuan y se sintió un tanto asombrada.

La tez del emperador Le Xuan apareció verde con labios pálidos. Aunque seguía derecho, su cuerpo temblaba, y una fina capa de sudor le cubría la frente. Estos tipos de síntomas indicaron que estaba experimentando un estado extremo de frialdad!

[1] El Red Boy es un personaje antagonista en Journey to the West, pero no es realmente un mal. De hecho, es el hijo de Bull Demon King y Princess Iron Fan. Luchó contra Sun Wukong porque no creía que Sun Wukong era el hermano jurado de su padre.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now