CAPITULO 61: Auto Rescate (1)

4.6K 551 3
                                    

Tu Yidao sacudió la cara que acababa de pelar frente a Ning Xuemo y se la ofreció. "Niña echar un vistazo a mi obra de arte, ¿se cumple o no con las habilidades de este oficial?"

Ning Xuemo retrocedió inconscientemente dos pasos atrás, su mirada fija en esa cara pelada.

Uno tenía que decir que Tu Yidao realmente tenía buena artesanía y técnicas de cuchillo expertos.

El rostro pelado era tan delgado como las alas de una cigarra con un grosor uniforme en todas partes. No hubo ninguna lágrima o daños por el cuchillo, lo que lo hace completamente intacto.

"¿Tienes miedo, niña? Si tienes miedo, entonces debes obedientemente firmar la confesión. Para decirte la verdad, me gusta mucho tu cara delicada también. Si me la quito, también sería muy bonita".

Los dedos helados de Tu Yidao casi rozaron la mejilla de Ning Xuemo. Pero entonces, estalló en risa malvada y cruel. "Cuento hasta 3. Si no confiesas para entonces, tendré que ponerte en el palo de tortura."

Todos estos carceleros habían sido influenciados durante mucho tiempo por Tu Yidao y tenían sus personalidades deformadas en algo casi tan pervertido como el de Tu Yidao.

Ahora cuatro pares de ojos la miraban como bestias salvajes siguiendo sus presas. Estaban preparados para arrancarla de inmediato a la rejilla si decía una sola palabra en contra de los deseos de Tu Yidao.

"Cada noche, tu espalda duele dolorosamente. Los músculos se siente rígido como piedra. El dolor en la espalda y la cadera se alterna intermitentemente, también irradiando hacia fuera a su muslo. Sus músculos de la espalda experimentan espasmos..." Ning Xuemo de repente abrió la boca y lanzó una serie de términos médicos.
(Estos son los síntomas de sus piernas según Xuemo XD).

Los otros carceleros no entendían lo que decía Ning Xuemo, pero el cuerpo de Tu Yidao se puso rígido abruptamente.

Sus ojos triangulares proyectaban una mirada de cuchilla. "Niña, ¿qué dijiste?"

Los ojos de Ning Xuemo brillaban como charcos de agua clara. Ella habló lentamente, "Primero, sus piernas presentan un dolor crónico y hay un dolor sordo en sus articulaciones. Se hincharán y se deformarán lentamente ... 3 años más tarde, perderán todo sentimiento y se volverán tan rígidos como la madera y la piedra ... "

Los ojos de Tu Yidao se abrieron aún más. Su mirada hacia Ning Xuemo parecía como si estuviera mirando a un monstruo. "Tú...tú..."

Todos esos síntomas que Ning Xuemo había descrito eran exactamente lo que estaba experimentando!

En todo el país de Chang Kong, nadie había sido capaz de identificar su enfermedad, y mucho menos cómo curarla. Sólo podía permitir que se desarrollara.

Esta condición lo había atormentado durante los últimos seis años, pero inesperadamente hoy, su enfermedad se reveló desde la boca de una niña!

Su corazón, que originalmente había perdido la esperanza, saltó. "¿Sabes de esta enfermedad?"

Ning Xuemo sonrió levemente y asintió con la cabeza. "No sólo lo sé, Yo también puedo curarlo. "

Tu Yidao, que siempre estaba tranquilo como una piedra, ahora sintió sus manos temblar. "¿Cómo lo cura?"

"Déjame ir, y te daré el tratamiento para curarlo." Ning Xuemo habló con franqueza.

Los ojos triangulares de Tu Yidao brillaron oscuros. "Niña, estás realmente tienes una boca grande. He consultado a muchos médicos de renombre por mi enfermedad, pero ninguno de ellos conocía la cura. ¿Y dices que tienes la cura? ¡No lo creo!"

"Esta chica humilde puede darte el tratamiento justo aquí, ahora mismo. Si no hay mejoras, entonces aceptaré cualquier castigo que me das!"

Tu Yidao se perdió en sus pensamientos. Por último, no pudo evitar estar de acuerdo y asintió con la cabeza debido a la tentación. "¡Esta bien! Te daré una oportunidad."

Ning Xuemo miró los grilletes de sus muñecas. "¿Puedes ordenar a alguien que prepare 20 agujas de plata y otras cosas?"

Ella enumeró una cadena entera de artículos antes de indicar su requisito final. "Realizar el tratamiento requiere delicadeza; sin embargo, tengo grilletes en mis muñecas que afectarían mi capacidad de tratarte... "

Todas las cosas que quería estaban disponibles en la prisión del Ministro de Justicia, así que Tu Yidao rápidamente envió a la gente a buscarlos.

Los grilletes de las muñecas de Ning Xuemo también estaban desbloqueados.

Sus tobillos todavía estaban encadenados, y añadiendo a su talento inexistente en Poder mental, hizo Tu Yidao seguro que ella no intentará hacer cualquier cosa sospechoso.

Ning Xuemo sonrió ligeramente, y bajo las miradas de numerosos carceleros, comenzó a tratar a Tu Yidao con acupuntura.

Sus movimientos eran hábiles y rápidos. Ella aprendió previamente su técnica de la aguja, un arte secreto perdido de la acupuntura, en el mundo moderno. Esta técnica mostraría sus efectos poco después de su aplicación ...

Después de terminar el tratamiento, se puso de pie. "Dentro de 1 hora, usted será capaz de sentir el efecto del tratamiento. El efecto te permitirá ponerte de pie."

Tu Yidao mostró una expresión de incredulidad. Estos pocos años, bebió todo tipo de medicina y se sometió a muchos tratamientos de acupuntura, pero ellos, como el fango hundido en el mar, resultaron ineficaces e inútiles.

Poisoning the World : Envenenando al mundoKde žijí příběhy. Začni objevovat