CAPITULO 14: La señorita joven y linda crea un milagro!

5.9K 763 15
                                    

La Bestia de la Prueba de Castidad con su rostro lleno de gran amargura y odio estaba profundamente conmovido. Como un gato grande, se frotó su cuerpo en Ning Xuemo.

Todos estuvieron estupefactos y sin palabras cuando vieron esta escena.

¡Un milagro! ¡Nunca había habido nadie que pudiera interactuar tan armoniosamente con la Bestia de la Prueba de Castidad!

Esta chica Ning estaba creando un milagro!

Para que la Bestia de la Prueba de Castidad demostrara tal aprecio, parecía que no sólo ella no había perdido su inocencia todavía. ¡Era tan clara como el hielo y limpia como el jade! Ella fue verdaderamente acusada injustamente!

Ning Xuemo resistió el impulso de entrar en un bostezo. Este amigo internacional que reencarnó en la Bestia de la Prueba de Castidad fue un charlatán!

Prácticamente le contó todo acerca de la vida escolar de su encarnación anterior, el año escolar, incluso sobre el momento en que él estaba enamorado de una chica.

Ning Xuemo lo admiraba. Él estaba encerrado aquí durante casi cien años, pero todavía era capaz de recordar su lengua materna tan bien y lo habló muy fluidamente.

La Bestia de la Prueba de Castidad reveló mucho de lo que sufrió durante estos cien años. Siempre tenía miedo de olvidar que alguna vez era un humano, así que siguió hablando consigo mismo.

Una vez más, no podía detenerce a preguntarle a Ning Xuemo de quién era antes de que se reencarnara. Ning Xuemo fue incapaz de ocultar la verdad y le dijo acerca de su identidad como agente de servicio secreto.

Inmediatamente, los ojos de la Bestia de Castidad destellaron como estrellas en el cielo. En su vida anterior, lo que más admiraba era el agente secreto.

Vio muchas películas de agentes del servicio secreto, como Agente 007, la serie Bourne, Misión Imposible ... Prácticamente los conocía de memoria.

Ning Xuemo vio sus ojos llenos de pequeños rastros de admiración. No era tan amable y honesta. De hecho, en el pasado, fue a su país a robar información clasificada. Este niño estaba idealizando un poco el servicio secreto ...

Echó un vistazo a su cuerpo majestuoso y suspiró interiormente. -¿Quién hubiera pensado que una criatura tan alta, audaz, poderosa y feroz tiene la mente poseída por un niño?

Aunque ha reencarnado a este mundo por un tiempo muy largo, su sabiduría era todavía la de un niño debido a la falta de interacciones con la gente en este mundo.

Era diferente a ella, cuyo cuerpo era el de una muchacha joven y linda, pero, dentro del cuerpo, vivía el alma de un experimentado agente de servicio secreto.

Ning Xuemo y la Bestia de la Catidad charlaron excesivamente durante al menos una hora. La gente del entorno los miraba durante todo ese tiempo como estatuas de barro y arcilla.

Todo el mundo estaba empapado de sudor por estar expuesto al gran calor. Sin embargo, nadie estaba dispuesto a irse.

A los ojos del jovencito que vino con el Emperador, había una mirada de incredulidad.

Hace cien años, esa bestia había sufrido una grave enfermedad y estaba flotando entre la vida y la muerte. Después, su temperamento sufrió un gran cambio. Comenzó a hablar todo tipo de sílabas y trató de comunicarse con la gente. Desafortunadamente, nadie podía entender nada.

Sin embargo, inesperadamente, justo ante los ojos de todos, esa niña buena para nada usaba las mismas sílabas que ella y se comunicaba con ella. -'¡Esta niña no es simple!'

Poisoning the World : Envenenando al mundoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora