CAPITULO 34: El dinero no es nada, si no hay, sólo hay que ganarlo de vuelta

5.3K 609 4
                                    

Caminar por las calles la había cansado, así que pensó en entrar y beber un poco de té para refrescar su garganta.

¿Quién habría pensado que la olla de té que había elegido al azar le costaría 1 000 taels de plata?

La angustia la estaba matando!

No es de extrañar después de que ella señaló a esa taza de té, el personal reverentemente y respetuosamente le da la bienvenida. ¡La estaban tratando como una oveja gorda esperando a ser sacrificado!

Afortunadamente, los platos finos vinieron grátis con el té, o ella estaría experimentando aún más angustia.

No fue una sorpresa entonces, que los patrones en el segundo piso estaban compuestos de individuos ricos. Había todo tipo de gente. En las cuatro paredes de bambú colgaban famosas piezas de caligrafía y pinturas.

La caligrafía y las pinturas de este mundo eran similares a las de la antigua China. Las pinturas se hicieron meticulosamente a mano alzada, mientras que la caligrafía tenía cursivas cursivas.

Además, eran obras de famosos maestros del arte. Ning Xuemo escuchó que cada pieza de pintura y caligrafía tenía un valor extremadamente alto.

Cada uno de ellos valía por lo menos unos cuantos miles de taels de plata ...

En particular, entre todas estas obras, había una pintura de paisaje que estaba en el centro, siendo el más grande y el más majestuoso de todos ellos.

El paisaje estaba dibujado con tinta, que contenía una cordillera con capas de acantilados donde las nubes y la niebla se elevaban por encima del cielo, envolviendo extraños árboles y extrañas rocas, e ilustraban arroyos serpenteando por la montaña. La pintura emana un aura magnífica e imponente, haciendo que la gente se sienta como si realmente estuvieran allí. Había una fila de palabras escritas en la esquina de la pintura; era el título. Las palabras escritas eran vigorosas y elegantes como dragones bailando y fénix volando. La elegancia en las palabras también tenía un toque de un carácter inflexible y elevado, como una flor de ciruela que florece en invierno. El título contenía el tiempo en que se dibujó el paisaje de la pintura, así como el nombre del creador.

"Han Shanyue ..." Ning Xuemo leyó el nombre del creador de la pintura.

Sabía que debía ser el líder de la literatura y del mundo del arte, similar a los grandes artistas de su época, como 'Xu Beihong' y 'Qi Baishi'. Cualquiera de sus obras al azar podría comprar varias mansiones y eran extremadamente difíciles de encontrar ...

Parece que esta casa de té había gastado una cantidad bastante de dinero para mejorar el ambiente de esta planta.

Ning Xuemo bebió un sorbo de té, y una sensación refrescante se extendió por todo su cuerpo. De repente, no sentía tanta angustia por haber gastado 1 000 taels de plata en este té.

El dinero no era nada. Si lo gastaba, podía ganárselo fácilmente. Con su habilidad, ¿por qué tendría que preocuparse por ganar dinero?

Además, acababa de preguntar por una manera de ganar dinero, y oyó que la montaña Tianshu, a 50 kilómetros de la ciudad, contenía numerosas hierbas medicinales, muchas de las cuales eran valiosas. Debe llevar varios días para llegar allí, y con un poco de suerte, ella podría ser capaz de encontrar algunas hierbas raras mientras paseaba por la zona. En cuyo caso, habría ganado un gran beneficio.

Sin embargo, ella oyó que había muchas bestias mágicas en la montaña. Muchos de los que fueron a recoger hierbas nunca regresaron. Esto hizo que las hierbas producidas en esa montaña fueran escasas en el mercado. Si quería ir, tendría que prepararse bien. No debe precipitarse ciegamente.

Ella quería orgullosamente enfrentarse y reírse de ella, que reencarnando en este mundo, no es para convertirse en el alimento de esas bestias mágicas...

Mientras reflexionaba sobre cómo ganar dinero, la luz que entraba por la puerta se bloqueó por un momento, cuando dos personas entraron en la casa de té.

Los dos que entraron vestían trajes espléndidos. El macho tenía una postura erguida, rasgos guapos y ojos de halcón que revelaban el aspecto majestuoso de alguien en una posición alta, haciendo que la luz en la habitación pareciera aburrida en comparación.

La chica parecía tener un ligero magnetismo sobre ella y era hermosa. Sus gestos mostraban el comportamiento de una noble señorita.

El interior del salón de té era elegante, similar a los cafés de música del siglo XXI. En la casa de té y entre las habitaciones individuales, había pantallas translúcidas, así como plantas en macetas colocadas en bloques.

Ning Xuemo estaba sentada en un rincón más tranquilo junto a la ventana, por lo que esas dos personas no la notaron cuando entraron.

Ning Xuemo también se limitó a echar un vistazo sobre esos dos antes de retirarlo.

Ji Yunhao, el 6to Príncipe, era el ex novio de este cuerpo, pero ahora no tenía nada que ver con ella.

Su energía era ilimitada; por lo tanto, ella no desperdiciaría su atención en la gente que no tenía nada que ver con ella.

En cuanto a la mujer a su lado ...

La esquina de los labios de Ning Xuemo se alzó ligeramente hacia arriba, mientras tomaba la taza de té y la bebía suavemente.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now