CAPITULO 140: Silenciando a la gente (2)

3.5K 367 2
                                    


Zhong Rushuang y la compañía no pensó demasiado sobre las intenciones de la otra parte. Su grupo sólo temía a aquellos chicos que acompañaban al Ancestral. En cuanto a otros niños, no les importaba nada.

Y mucho menos temiendo a un niño que hablaba de una manera débil y parecía una pequeña muñeca. Con la forma en que siguió al número 2, estaba claro que ella no era una de las criadas del Ancestral. Dado que éste era el caso, ¿de qué estaban todavía temerosos?

Uno de los guapos jóvenes empezó a bromear. "Número 2, no secuestraste ni estafaste a esta pequeña dama para casarte contigo como tu pequeña esposa, ¿verdad? Con un rostro tan inteligente, sus pequeñas manos deben muy hábiles."

El número 2 se congeló, inconscientemente quiso replicar de inmediato.

Sin embargo, Ning Xuemo volvió la cabeza y miró a estas personas con los ojos ensanchados. Ella gruñó con su pequeña voz. "¡Definitivamente no!" Aunque ella lo negó, su pequeño rostro se puso rojo.

Esto fue simplemente un reconocimiento disfrazado!

Los 4 se miraron mientras se reían por dentro. Esta niña todavía era tan inexperto ...

Inicialmente, Zhong Rushuang seguía siendo un poco sospechoso y guardado contra Ning Xuemo y el número 2, pero en este momento, ella dejó completamente su guardia abajo.

......

No tomó mucho tiempo para asar todo, y los 4 compartían el mismo pensamiento. La comida parece deliciosa, estimulando aún más su apetito.

La joven mujer de rostro redondo se impacientó. Se agarró a la liebre y estaba a punto de comerla.

"Reduzca la velocidad". Zhong Rushuang la detuvo y picó la carne con una aguja de plata que salió de la nada. Después de sacar la aguja, observó que la aguja seguía siendo tan brillante como antes. Esto le permitió estar aliviada. Devolvió la liebre a la chica de rostro redondo ...

Era obvio que era muy paranoica. Ella hizo lo mismo con toda la comida que iba a ser comido por sus juniors, confirmando que la comida era inofensiva. Sólo entonces, su corazón se aliviaría.

Como un solo viento que podía destruir las nubes, tampoco tomó mucho esfuerzo y tiempo para que todo el juego asado se comiera completamente limpio, sólo quedaran los huesos.

Zhong Rushuang se levantó y dijo: "Gracias por la comida. Deberíamos irnos." Envió una mirada significativa a los demás de su grupo.

Los otros 3 también se levantaron y se despidieron precipitadamente de Ning Xuemo y Número 2 antes de caminar hacia las profundidades de la selva.

Ning Xuemo todavía les saludaba cordialmente mientras se iban. "Hermanos y hermanas mayores, ¡cuídense! Espero que pronto puedas encontrar lo que buscas."

'¿Desde cuándo esa niña se convirtió en tan entusiasta de lamer las botas*?'

*(Lamer las botas: alagar o decir palabras bonitas)

El número 2 no podía dejar de mirarla, sólo para descubrir las palabras que rápidamente fue escrito en el suelo "Ten cuidado con su ataque furtivo! ¡Retírese al bosque de zarzas!"

¡El número 2 se sorprendió! ¡La desgracia les llegó en un abrir y cerrar de ojos!

¡4 rayos dorados seguidos de 4 siluetas los atacaron de repente!

Fuertes como el trueno y rápidos como los relámpagos, los ataques estaban dirigidos a los puntos vitales de Ning Xuemo y el número 2. Estaba claro que los ataques estaban destinados a reclamar sus vidas. ¡La crueldad de los ataques no les permitió ningún margen para escapar de la muerte!

Afortunadamente, con la advertencia de Ning Xuemo, el número 2 levantó la guardia y voló en retirada antes de hundirse dentro del racimo de zarzas. Sus acciones parecían como si entrara en pánico y no planeara escapar de esa manera.

Con su fuerza combinada, Zhong Rushuang no esperaba que no pudieran cosechar la vida de 2 personas de una sola vez. Cuando levantó la cabeza para localizar a sus oponentes, Ning Xuemo y el número 2 ya estaban en las espinas por encima de las zarzas, mirándolas.

La niña parecía estar increíblemente enojada y les preguntó con los ojos ensanchados, "¿Por qué quieres matarnos?"

Desde que su ataque furtivo fracasó, Zhong Rushuang ya no ocultó sus intenciones y dijo bruscamente: "¡Porque debes morir!"

Deben obtener el núcleo de cristal dentro del Ciempiés del Dragón Volador.

Sin embargo, no querían incurrir en la ira de la familia imperial del país Chang Kong. Por lo tanto, deben silenciar a estos 2 para ahorrarse cualquier problema futuro.

La joven dlcon cara redondo se burló "Al principio, a causa de que cocinaste para nosotros, estábamos pensando en acabar con tu miseria rápidamente. No pensamos que ustedes 2 fueran tan intactos, así que no nos culpen por ser despiadados!"

"Sé sensible y deja de luchar tan inútilmente. ¡Sé obediente y acepta tu muerte!" Uno de los jóvenes en blanco habló mientras una sonrisa complaciente apareció en su rostro.

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora