CAPITULO 111: El Impredecible ancestral

4.3K 441 21
                                    


La distancia entre ellos era extremadamente estrecha, tan cerca que Ning Xuemo podía incluso contar cuántas pestañas tenía el ancestral.

(T: Como si fuera posible XD)

Ning Xuemo no sabía cómo era la apariencia del Ancestral. Pero, con sólo ver sus rectas, largas, densas y hermosas pestañas, podía claramente asumir que no era feo.

'No debería estar usando pestañas postizas, ¿verdad? Sus ojos son negros como la tinta, como si estuviera usando lentes de contacto ...'

"¿Por qué me estás maldiciendo en silencio?" El Ancestral habló una vez más.

"¡¿Cómo puedo?! El venerable ancestral es un talento incomparable, para unificar..." Naturalmente, Ning Xuemo no admitió nada y cambió su expresión en una niña pura e inocente.

Casi accidentalmente dejó escapar una línea de una de las novelas de Jin Yong.

El Ancestral preguntó de nuevo "¿Unificando qué?"  Su voz sonaba suave y fría.

"Ah ... estaba diciendo que el Ancestral era un talento sin igual con todo el mundo bajo ti." Ning Xuemo se corrigió rápidamente y no continuó con "unificar el Jianghu".

El Ancestral fue tan impresionante que, por no mencionar el Jianghu*, incluso los emperadores de este continente eran todos reverentes y respetuosos cuando lo veían, parecían ser nietos filiales que sirvieran a su abuelo.

(T: Jianghu: comunidad del cultivo.)

Él unificando el Jianghu no se consideró una exageración. Se podría decir que con su poder, sólo se requiere tan solamente un poquito de esfuerzo.

Este venerable ancestral era tan quisquilloso. No quería ser congelada en una escultura de hielo por decir las palabras equivocadas.

El Ancestral la miró durante un rato. Finalmente, soltó su muñeca, y murmuró "No sé si ..." Se detuvo a medias y no continuó más.

Ning Xuemo levantó los ojos y lo miró. Sin embargo, su máscara ocultaba su rostro. Ella era incapaz de ver su expresión y por lo tanto no podía entender el significado detrás de sus palabras.

Esperó un rato, pero el Ancestral no pronunció otra palabra. En vez de eso, usó el pañuelo de brocado para secarse las manos.

Ning Xuemo permaneció en silencio.

Se retiró 2 pasos antes de añadir "Si el honorable ancestral no tiene necesidad de mí. Xuemo retirará entonces."

El Ancestra se limpió meticulosamente las manos con el pañuelo. Uno a uno, se limpió a fondo los dedos. Oyó lo que dijo y la examinó con calma. Luego levantó la mano y una fruta verde oscuro cayó en la palma de Ning Xuemo. "Cómetelo."

Ning Xuemo era un especialista en envenenamiento. Podía identificar el veneno con nada más que una mirada si necesitaba hacerlo.

Ella agarró ligeramente el jujubús en su mano y sabrá si hay veneno o no. Teniendo en cuenta que no estaba envenenado, decidió comer sin dudarlo.

Antes de comerla, miró en silencio al ancestral que tiró su pañuelo. Era muy obvio que esta persona tenía un caso extremo de miofobia y contacto físico con cualquier parte de otra persona. Esa fue la razón por la que usó un pañuelo cuando agarró su muñeca. Incluso con eso, él todavía se limpió las manos.

Ella sonrió débilmente. Recogiendo un paño, empezó a frotar furiosamente la fruta, hasta el punto en que brillaba. Después de lo que parecía que estaba abordando un trabajo difícil, ella puso la fruta en su boca y masticó. Ella sonrió como una flor antes de decir: "Muchas gracias al Ancestral por otorgar esta fruta".

El fruta era extremadamente verde, pero el sabor era inesperadamente muy dulce y fuertemente fragante. Al instante la hizo salivar.

El Ancestral permaneció en silencio. Vio a Ning Xuemo limpiar la fruta, arrojando el trozo de tela como si no le importara de donde fuese tirado encima.

El Ancestral se quedó mirando su rostro por un momento y agitó la manga. Los 2 pedazos de tela en el suelo desaparecieron en un instante. Lo que quedaba eran 2 corrientes de aire que rodeaban a Ning Xuemo.

En un instante, Ning Xuemo fue golpeado por una frialdad temblorosa. Miró con venganza al Ancestral y luego vio que su pedazo de tela junto con el pañuelo ya había sido vaporizado por  2 corrientes de aire ...

El poder del Ancestral no podía ser subestimado. Sorprendentemente, podría vaporizar momentáneamente los objetos. Él realmente no era un simple un monstruo de edad y tenía bastantes trucos en la manga!

Los corrientes casi la congelaron por completo. Hizo todo lo posible para circular con urgencia su fuerza interior dentro de su cuerpo y se salvó por sí sola de ser congelada en una estatua de hielo.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now