CAPITULO 30: Superar las expectativas

5.4K 645 4
                                    

Sus ojos brillaron mientras imaginaba a Ning Xuemo siendo golpeado patéticamente, y su corazón se sentía un poco mejor.

Fue él quien propuso anular el compromiso y abandonarla. En cambio, lo que ella hizo en ese momento era sólo para recuperar un poco de su dignidad,en este momento ella tal vez ya se está lamentando mucho en su corazón...

Bebió otra copa de vino, sin saber que esos pensamientos y la realidad eran completamente diferentes.

"¡Mi príncipe!" Los alrededores eran oscuros, y la guardia de sombra que envió para observar a Ning Xuemo apareció silenciosamente ante él, postrándose en el suelo.

"¿Cómo es?" Preguntó Ji Yunhao. Sentía que el guardia de sombra le traería buenas noticias.

El guardia de la sombra miró vacilante a las tres concubinas.

"No son forasteros, solo habla." Ji Yunhao planeaba dejar que sus tres concubinas escucharan lo miserable que era la situación de esa maldita chica.

La palabra del príncipe era su ley; por lo tanto, el guardia de la sombra simplemente hizo una pausa antes de revelar los acontecimientos que ocurrieron en la Casa del Marqués. Su memoria fue increíble y recitó lo que pasó palabra por palabra, reviviendo una imagen vívida de los acontecimientos que pasaron.

Cuanto más escuchaba Ji Yunhao, más negro se hacía su rostro. No esperando que el guardia de la sombra terminara, golpeó la mano en la mesa varias veces. -"¿Estás diciendo que conoce las artes marciales? ¡Aquellos parientes suyos no podían controlarla! Pero en su lugar le enseñaron una lección? "

"¡Sí! Sus movimientos eran muy raros pero efectivos. Este nunca ha visto esos movimientos antes ... "

La cara de Ji Yunhao se hundió mientras pensaba en la escena en la plaza cuando Ning Xuemo de alguna manera evitó su movimiento para sellar sus puntos de acupuntura. Ahora, no estaba seguro de si sus movimientos habían sido hechos intencionalmente o sin intención.

Podría se que su constitucion de basura fuera una tontería? ¿Había estado escondiendo sus verdaderas habilidades todo el tiempo? No debería ser así, ¿verdad? La bola de cristal de prueba de "Poder mental" nunca había estado equivocada antes!

Su corazón era como una bola de fuego. Con un sonido de "pa!", Sus dedos aplastaron la copa de vino.

Ese guardia sombra dudó, como si tuviera más que decir.

Ji Yunhao preguntó impacientemente, "¿Qué pasó después de eso? ¿No había nadie que se atreviera a arrebatarle el oro?"

El guardia de la sombra bajó la cabeza. "Lo que sucedió después, éste no lo sabe. Su Alteza el Príncipe Heredero ya había descubierto a éste ... "

El cuerpo de Ji Yunhao se puso rígido. Esto fue realmente inesperado. "¿Mi tercer hermano ?! Él ... ¿Él estaba allí? ¿Cuándo llegó?"

El guardia de la sombra estaba avergonzado. -"Este no sabe cuándo llegó el príncipe heredero. Una vez que éste lo descubrió, él ya había conseguido detrás de éste ... El Príncipe Heredero le dijo a éste que le entregara un mensaje ... "Él retransmitió lo que Ji Yunhuang había dicho completamente.

Ji Yunhao guardó silencio. Su cara, ardiente, parecía haber sufrido una bofetada.

Las tres concubinas, que sólo le habían estado halagando hasta el punto de hacer que sus pies olorosos parecían fragantes, fueron silenciadas. La belleza que llevaba un vestido rosa era un poco más valiente que las otras. Trabajando para arriba el valor, ella habló con él, "Príncipe no se moleste por esas personas indignantes, los parientes de la basura son basura también. No significa que ella realmente tiene alguna habilidad. Príncipe no necesita tomarlo en serio. Es posible que sólo accidentalmente haya podido disciplinar a sus parientes ... El Príncipe Heredero podría haber estado pasando ... "

"¡Largo!" Ji Yunhao de repente golpeó su palma hacia abajo unas cuantas veces, aplastando las tazas y platos de los platos sobre la mesa.

Las bellezas quedaron con vergüenza.

Ji Yunhao estaba enfurecido.

Sólo pasando?! Sólo pasando por su cabeza! ¿El Príncipe Heredero estaría pasando por el techo de la casa de alguien?

¿Quién habría pensado que el príncipe heredero, que siempre había estado en la búsqueda de la grandeza y cuyos ojos nadie podía entrar, estaba realmente interesado en esa mujer?

Había pensado que había tirado un pedazo de basura, pero inesperadamente ...

En la oscuridad, rechinó los dientes antes de ordenar lentamente, "Hay algo fuera de esta mujer. Envía a la gente para que la rastree. ¡Infórmeme inmediatamente de sus movimientos!

-

Los siguientes días de Ning Xuemo fueron bastante relajados y satisfactorios.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now