CAPITULO 119: Escapar del matrimonio (1)

4.3K 399 2
                                    

El rostro del emperador Le Xuan se volvió tan negro como las nubes en un día lluvioso.

Esa chica ... ¡Es muy probable que se haya escapado para evitar este matrimonio!

¡Era el emperador todopoderoso y majestuoso, y... inesperadamente, esa niña huyó de un matrimonio con él!

Si esta situación se filtró, ¿cómo tendría más cara para enfrentar a la gente?!

Esto fue simplemente una tremenda pérdida de la cara! Tal vez, incluso se convertiría en una broma a todo el continente!

(T: Para los que se le olvidaron, la cara puede ser dignidad o respeto XD)

Esa muchacha es muy atrevida, ¿podría ser que no supiera que tratar de escapar de un matrimonio imperial era un crimen castigable con una muerte?

Después de que el Mayor Zhong, que estaba tendido en el suelo, terminara de contestar las preguntas, se rompió a llorar. "¡Su Majestad! ¡Nuestra jovencita debe haber sido secuestrada por gente fuerte! Sólo las personas con cultivos fuertes podrían liberar una fragancia tan venenosa. Hace un momento, cuando me envenenaron, debieron haber aprovechado esa oportunidad para capturar a nuestra señorita ... Nuestra ama debe ser tan lamentable e impotente en este momento, sufriendo en algún lugar desconocido. Cuando oran a los Cielos, los Cielos no oyen. Cuando rezo a la Tierra, la Tierra no responde ... Le ruego a Su Majestad que ayude a encontrar a la gente que la tomó y que la traiga de vuelta a casa ... ¡Tenga piedad de la única hija de nuestro marqués! Originalmente, creí que finalmente recibió el aprecio de Su Majestad al ser concedido el rango de concubina imperial, alcanzando el cielo en un solo paso. ¿Quién podría haber previsto que tal situación ocurriría?"

El Mayor Zhong continuó llorando y gritando en voz alta, mientras se encogía de hombros con el emperador y golpeaba la cabeza contra el suelo. Todos los funcionarios que acompañaban al emperador e incluso a los guardias imperiales se movieron sin excepción por esta escena.

Al final, esta vez el emperador Le Xuan tuvo que ir con el flujo y de acuerdo con el razonamiento del Mayor Zhong de que Ning Xuemo fue secuestrado por expertos.

Cuando todo estaba dicho y hecho, era mejor para su reputación imperial si ella fue secuestrada y desaparecida, en lugar de anunciar que huyó para evitar casarse con él.

Si realmente se escapó sola o fue capturada, ya no importaba. Por el crimen anterior, ella sería asesinada por desafiar el edicto. Para este último, su reputación será completamente destruida. No importa cómo se haya redactado su situación, todavía no podría casarse con el príncipe heredero, Ji Yunhuang ...

En cuanto a su hijo, ahora tiene una excelente razón para justificar el rechazo de casarse con ellos.

El emperador Le Xuan fue plenamente consciente de que la otra parte huyó de él para evitar el matrimonio, pero  investigar la verdad y anunciarlo era imposible, haciéndole sentir como si sólo comía algunas moscas. Se enfureció inmensamente.

Incluso fue tentado a matar a todos en la mansión Marqués Jingyuan como una advertencia por esa chica!

Sin embargo, esa chica no dudó en usar el veneno mortal en todo el mundo para escapar de él. Claramente, no le importaba la vida de estas personas.

Incluso si mataba a todo el mundo, esa niña ni siquiera lloraría por ellos por un segundo, y eso le haría parecer un Emperador brutal y vicioso. Lo que es más, sería calumniado por los plebeyos como alguien que saca su ira a la gente inocente, y sería burlado por los censores imperiales ...

Respiró hondo y exhaló. No pudo desahogar su ira, pero reprimirla tampoco es una opción. Primero, tuvo que rechinar los dientes y tragarse su ira en el estómago.

Una vez más, respiró profundamente y suprimió la furiosa ira de su corazón, antes de continuar investigando la situación en el momento en que Ning Xuemo desapareció.

Contrario a lo que él esperaba, Mayor Zhong no escondió nada y respondió a todas las preguntas. Incluso habló de intercambiar la mayor parte de los regalos del emperador en billetes de plata y dárselo a su señorita, dejando sólo 1.000 taels de plata en el pabellón de tesoro.

La joven señorita se alegró de recibir el rango de concubina imperial; por lo tanto, reunió a todos para compartir su felicidad. Nadie esperaba que mientras la joven señorita estuviera alabando los esfuerzos de todo el mundo, se los conspiraba contra ellos. Desde el momento en que todo ocurrió hasta ahora, habían transcurrido más de 2 horas.

El emperador Le Xuan apretó fuertemente sus puños dentro de sus mangas. '¡Más de 2 horas! ¡Era suficiente para que ese mocoso saliera de la ciudad!'

Un brillo fugaz pasó por sus ojos. Inmediatamente, envió la orden para sellar toda la ciudad, imponiendo la ley marcial y obligando a todos a buscar el paradero de Ning Xuemo. Por supuesto, también habría un grupo de búsqueda fuera de la ciudad bloqueando y buscando cada camino.

La orden fue enviada a todos sin excepción, ya fueran los guardias imperiales, los oficiales de la prefectura o las gente de la oficina del gobierno ...

Debido a que Ning Xuemo llevaba una gran cantidad de dinero en el momento en que desapareció, era muy probable que algún grupo de personas pudiera codiciarlo con avidez. Como resultado, las personas que recibieron la gracia de Marqués Jingyuan en el pasado, todos reaparecieron y se alinearon para ser voluntarios en la búsqueda ...

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now