CAPITULO 19: A ella le picaba las manos ¿no?

5.5K 636 9
                                    

Sus manos realmente picaba!

Aunque su pequeño cuerpo era débil, sus miembros aún se consideraban flexibles, lo que sumaba a sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, y lo que ella sobresalía era "tomar prestada fuerza para contrarrestar". Por no hablar de esta vulgar segunda tía, incluso si un león se acercó todavía podía enviarlo volando!

La segunda señora comió una pérdida tan grande que, naturalmente, ella no estaba dispuesta a admitir la derrota. Ella sentía que cuando ella fue enviada volando previamente era debido a la suerte ya que en ese momento sintió que se había tropezao con alguna cosa...

Debió de ser que se tropezó. No pudo haber sido esta maldita muchacha la que la reprimió.

Una vez más se lanzó como un lobo malvado.

Después del tiempo que tomó para preparar una taza de té, la segunda señora había experimentado todo tipo de golpes y hinchazones en la cara. Finalmente las llamas de su furia se habían apagado y ahora estaba tendida en el suelo, llorando, "¡Aiyo, quieres matarme a golpes! ¡Mi sobrina quiere matar a su propia tía!

Su voz lamentable sonaba como el aullido de un lobo, claramente retratando su carácter malhumorado. Aquella voz lamentable resonó en el vestíbulo.

Esta vez Ning Xuemo tenía una verdadera sonrisa en su rostro.

Esta tirana le hizo pensar en ese personaje creado por el escritor chino, Lu Xun, una gran belleza que podía esconder la luna y las flores de la vergüenza, de palabras crueles y desventaja, si no está en ventaja, entonces se vería como ella estuviese ne desventaja. Aunque su segunda señora era delgada como el bambú, poseía una capacidad pulmonar y un tono agudo que sorprendería a la gente.

Ning Xuemo sabía que los parientes de este cuerpo estaban en camino a la Casa del Marqués, y buscaría "justicia" para esta segunda señora que todavía estaba gritando. ¡Entonces ella sería capaz de limpiar esto! Podría de una vez por toda, resolver los problemas del futuro.

Así que simplemente se sentó en la parte superior del cofre lleno de oro, haciendo gestos en Mayor Zhong, "té".

La segunda señora pensó que Ning Xuemo estaba finalmente asustada y levantó su voz, aullando aún más fuerte, "¡Incluso si usted quiere ofrecer el té como una disculpa ahora, no lo aceptaré! Usted comete actos tan escandalosos y ahora se siente culpable y quiere anular lo que hizo con una taza de té? "

Ning Xuemo tomó el té que Mayor Zhong le pasó, y mientras usaba la tapa para apartar la espuma de la superficie, le dirigió una sonrisa a su tía: -"¿Quién quiere darle té? ¿Eres digno? Puedes aullar más fuerte, si tu aullido es lo suficientemente bueno para hacerme feliz, te recompensaré."

La segunda señora estaba tan enojada que tembló y no pudo decir una palabra. Ahora aullar no va a hacer, pero no aullidos también no lo hará.

Pensando en ello un poco, era mejor seguir gritando!

Una vez más comenzó a gritar sus ojos.

Ning Xuemo simplemente actúa como si estuviera sordo y bebiera té tranquilamente. A veces, incluso le preguntaba, "2da tía por tanto tiempo gritando, ¿no tienes sed? ¿Quieres una taza de té?"

Al principio, la segunda señora mantuvo un frente fuerte y se negó a beber.

Después lloró hasta que su voz se volvió ronca, cuando Ning Xuemo volvió a preguntar, ella lo aceptó inconscientemente. Inesperadamente, Ning Xuemo levantó la taza caliente de té en su cara.

La segunda señora estaba en un estado lamentable, el té caliente que vertía en su cara se sentía como aceite caliente. Ella gritó mientras saltaba desde el suelo.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now