CAPITULO 115: El túnel espacio-tiempo.

4.3K 429 3
                                    


Una persona y una bestia conversaban naturalmente entre sí. Ning Xuemo relató los acontecimientos que le habían ocurrido, incluyendo lo ocurrido en la prisión del Ministerio de Justicia.

Ella no temía que Tom se escapara lo que le pasó a otros. Por una parte, él era su amigo, y en segundo lugar, incluso si lo decía, nadie entendería lo que decía.

Las emociones de Tom se movían mientras escuchaba su historia e incluso daba golpes en la jaula con sus garras cuando se sentía ansioso.
"¡Bastardos! ¡Todos son unos bastardos! ¡Nadie de la familia imperial es una buena persona! Especialmente ese viejo emperador, ¿de hecho trató a la hija de un héroe así? ¡Su conciencia debe ser quebrantada! Y esa cosa Princesa, ella tampoco es buena ... "

Ning Xuemo lo miró. "Mejor no maldecir a la gente buena sólo porque están en el mismo barco que los malos. Ese príncipe heredero no es realmente tan malo. Si no fuera por su ayuda en el tratamiento de este asunto, no habría podido recuperar mi reputación y volver a entrar aquí tan abiertamente.

Los ojos de Tom se ensancharon. "En realidad no es maloNo podría haberse enamorado de él, ¿verdad? ¿Por qué hablas por él? Él sólo un chico bonito ..."

(T: Sólo un chico bonito jaja)

Ning Xuemo puso los ojos en blanco. "¡Tú eres el que se ha enamorado de él! La hermana mayor aquí solamente esta diciendo la verdad tal como es. No significa que tenga ninguna de esas intenciones hacia él. Además, no quiero quedarme en este mundo para siempre; Todavía quiero pensar en una manera de volver a casa."

"¿Regresar? ¡¿estas soñando?!  Reencarnados aquí; ¿cómo demonios podemos volver?" Tom se desalentó mientras soltaba un suspiro. "¡He estado aquí por mucho tiempo en este maldito lugar! Peor aún, soy incapas de comunicarme con ellos ... No comprenden la mentalidad de nuestra sociedad."

Ning Xuemo le frotó la cabeza. "No te molestes. Tal vez hay esperanza para un camino de regreso. "

"No me frotes la cabez... ¡¿QUE?! ¿Qué dijiste? Todavía tenemos esperanza de volver?" Sus ojos se agrandaron tan grandes como un plato.

Ning Xuemo asintió con la cabeza. "Estos 2 días, mientras estuve en la residencia del príncipe heredero, leí algunos libros desde que me aburrí y descubrí sin querer referencias de un portal espacio-tiempo. Mientras alcancemos un cierto nivel de entrenamiento, podemos salir a buscarlo. Tal vez podamos volver a nuestra era."

El espíritu de Tom recibió una conmoción. "El túnel espacio-tiempo debería existir. Nuestro mundo lo teorizó antes, aunque nadie lo haya encontrado nunca."

De repente parecía haber pensado en algo mientras se sentía indefenza. "Incluso si lo encontramos, ¿no sería inútil para mí? Aquellos que reencarnaron aquí eran al menos humanos. Sin embargo, soy una bestia. Incluso si vuelvo, con este cuerpo, me temo que acabaría aterrorizando a un montón de gente! Tal vez los científicos me arrastraran para diseccionar y experimentar conmigo ..."

No importaba lo que pensara, sus perspectivas de futuro parecían sombrías y desesperanzadas.

Ning Xuemo le dirigió una mirada de soslayo."¡Mira que te rindes tan fácilmente! ¿Olvidaste que las bestias también pueden cultivar? Si los zorros pueden cultivarse para convertirse en espíritus del zorro y asumir formas humanas, ¿por qué tu no puedes? De todos modos ya has desarrollado la inteligencia espiritual, así que cuando te cultivas será el doble de trabajo usando la mitad del esfuerzo. Una vez que has cultivado hasta el punto de ser capaz de asumir una forma humana, ¿qué más tienes que preocuparte?"

Los ojos de Tom se iluminaron cuando vio la esperanza por primera vez desde que llegó aquí. "Eso es bueno también, voy a darle un oportunidad de cultivo ... Pero no puedo leer los libros de este mundo."

"Puedes descansar seguro. Pedí algunos libros sobre el cultivo del príncipe heredero. Después, te ayudaré a traducirlos." Ning Xuemo hizo un compromiso heroico. Ambos eran personas que habían reencarnado del mismo mundo así que ella era bastante parcial hacia él.

Los ojos de Tom se iluminaron aún más. "¡Eso es genial!" Estaba tan emocionado que hasta habló en chino.

Ning Xuemo se frotó la nariz

......

Ning Xuemo hizo las cosas generosamente. Desde que regresó con seguridad pasó una orden: "Sin importar la jerarquía, habría un banquete que todos en la mansión podrían asistir, donde el amo y el criado podrían mezclarse."

En el país de Chang Kong, nunca había habido un caso del amo y del criado que bebían de la misma tabla.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now