CAPITULO 128: No seremos amigos (2)

3.8K 373 23
                                    

"No hay necesidad." Ji Yunhao levantó la mano y puso la píldora en su boca, antes de tragarla sin vacilar.

Al mismo tiempo una corriente caliente fluía por su garganta, y cuando llegó a su estómago, sintió el desconcierto helado en su cuerpo siendo disipado.

Se rió por dentro. A pesar de que esa chica es inteligente, ella era todavía inexperta al final. Ella no pensó en este asunto demasiado profundamente. 'Dándole el antídoto en este momento, ¿no le temía que inmediatamente enviaría a un grupo de personas para capturarla?'

¿O tal vez, podría perder su paradero a sus perseguidores?

Al final, esa pequeña mocosa sigue siendo ingenua.

Se sentó para hacer circular el antídoto a través de su cuerpo. Después de un corto período de tiempo, sólo sintió que su temperatura corporal subía como gotas de sudor apareció en su frente. Todo su cuerpo se volvió cada vez más seco y caliente. Su garganta estaba seca y había un regusto amargo en su boca.

'¡¿Que esta pasando?! ¿Es ese el efecto normal del antídoto o ...?'

El calor dentro de su cuerpo era insoportablemente difícil de soportar. Estaba tan caliente que no podía detenerse a sí mismo de quitarse la ropa. Justo cuando se quitó la ropa exterior, un trozo de papel cayó.

El trozo de papel cayó de manera oportuna. Si no se quitaba la ropa, no habría descubierto este papel.

Unas pocas palabras fueron escritas en ese papel "Este antídoto puede suprimir el veneno por 5 días. Después de 5 días, venga a la mansión Marqués Jingyuan. Entonces te daré el verdadero antídoto.

Ji Yunhao "........"  '¡Esa muchacha astuta! ¡Ella es simplemente una zorra reencarnada!'

Ji Yunhao no sabía si reír o llorar. Debe estar enojado o encontrarlo divertido.

Reflexionó durante un momento antes de dar una orden. "Número 2, sígala y asegure su seguridad."

El guardaespaldas número 2 fue un poco desconcertado. Esa muchacha planeó muchas veces contra el Príncipe. ¿No la odiaba hasta el punto de que sus dientes pican al pensar en ella? No sólo no agregó combustible al fuego, sino que incluso le dio la cara. ¿Por qué está tratando de protegerla ahora?

(T: Porque es un masoquista (●ↀωↀ●)✧)

Ji Yunhao vio la duda en los ojos de Número Dos, así que él respondió categóricamente "No puedo dejarla morir. ¡Aún no me ha dado el verdadero antídoto!"

Esta vez el Guardia Imperial Número 2 entendió. Él inmediatamente se inclinó y gritó, "¡Sí, Maestro!" Luego se volvió y rápidamente quiso perseguir a Ning Xuemo.

"Protegerla en secreto. No debes mostrarte a menos que sea absolutamente necesario." Ji Yunhao volvió a dar otra instrucción.

"¡Como quieras!" El número 2 no tardó mucho. Su figura destelló y desapareció en la dirección que Ning Xuemo fue.

El número 1 vio el aspecto complejo en la mirada de Ji Yunhao. 'Nuestro príncipe parece tratar a esta pequeña dama con favor. Esta vez, le tomó 2 horas antes de salir de su residencia como si específicamente ya tenía la intención de enviarla fuera ... '

'De lo contrario, no sería posible que este carruaje tuviera un pequeño uniforme de sirviente para que la pequeña se cambiara ....'

Aunque Ji Yunhao fue degradado, su red de información no fue afectada en lo más mínimo. Todavía era considerado un príncipe y todavía tenía la ambición de uno. Naturalmente, tendría una red compleja de información y contactos. Todo lo que pasaba en la ciudad le sería rápidamente transmitido.

Sabía que los 12 principales bukuai de la élite de la Corte Suprema, guardias responsables de atrapar criminales, habían ensillado sus caballos y soltaron a los perros de caza para buscar a Ning Xuemo. Buscaron día y noche fuera de la ciudad, pero ni siquiera un rastro de ella pudo ser encontrado.

Ji Yunhao había adivinado que Ning Xuemo aún debía estar dentro de la ciudad. Por lo tanto, él eligió deliberadamente ese tiempo para salir de la ciudad, y seleccionó un carro particularmente ostentoso como medio de transporte.

"Eso es curioso ... ¿Por qué querría ayudarla?" Preguntó Ji Yunhao mientras miraba a su subordinado.

"Este subordinado tampoco está seguro sobre esa cuestión." Número 1 sin rodeos admitió su falta de entender.

"Maestro, yo tampoco quiero que entre en el harén del Emperador." dijo el número 1 después de pensar un rato.

Al final, hubo un punto que quedó claro para el guardaespaldas número 1. Esa niña era rara. Si entrara en el harén, tendría inmenso poder y autoridad, ya que parecía ser amiga del príncipe heredero. Dentro del palacio, ella tendría el apoyo de Ji Yunhuang si hubiera un acontecimiento imprevisto, que no era beneficioso para su amo ...

"¡Tal vez el Maestro quiso tratar de eliminarla!"

Un siniestro brillo pasó por los ojos de Ji Yunhao. '¿Eleminarla? ¡Como si fuera fácil! ¡Yo, tu padre, casi he muerto bajo sus planes!'

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now