CAPITULO 108: El Propósito del Ancestral (2)

4.2K 415 20
                                    

Ning Xuemo también se sentía frío, pero todavía era soportable. Todavía podía resistir la caída de las temperaturas sin necesidad de moverse.

Miró a Ji Yunhuang y vio que su tez también palidecía. Sin embargo, en comparación con el Emperador Le Xuan, la tez de Ji Yunhuang parecía mucho mejor, y su cuerpo no se sacudió por el frío. Todavía podía actuar normal y mantener su compostura.

Por un momento, el silencio penetró en el vestíbulo principal hasta el punto de que incluso si una aguja se caía, todavía se podía oír.

Tal silencio hizo que el emperador Le Xuan se sintiera algo incómodo. Como anfitrión, no podía permitir que continuara un silencio tan incómodo. Sin embargo, ya leyó el discurso escrito por sus secretarios imperiales, incluso el repuesto también. Ahora, tenía que improvisar.

Uno de los problemas era que no podía entender la personalidad del Ancestral y por un momento, no tenía idea de qué posibles temas comunes podría utilizar para iniciar una conversación.

Una conversación, una discusión, sólo se podía considerar como tal si la parte contraria respondía realmente. Y ahora mismo, aunque había mucha gente en la sala principal, nadie respondía. Hasta ahora, el emperador Le Xuan seguía siendo el único que hablaba.

Se siente algo avergonzado, buscando su cerebro para encontrar algo más que decir.

Al final, el honorable ancestral abrió la boca.

Como si recibiera la amnistía, el Emperador se regocijaba, pensando: '¡Santo cielo! ¡Finalmente estoy liberado!'

Se inclinó una vez más y dijo "Sí, este humilde emperador se retirará ahora. Ancestral, he traído 2 personas conmigo. Si necesitas algo, solo necesitas instruirlos." Luego señaló a Ning Xuemo y Ji Yunhuang que estaban detrás de él.

'¡Maldita sea!, lo sabía!'. ¡La trajo hasta aquí para que ella sea una criada!

Esta vez, ni siquiera podía decir una palabra de refutación. Por lo tanto, no tenía otra opción que estar allí junto a Ji Yunhuang y sincronizar con él los saludos. "Prestando homenaje al Ancestral".

El Ancestral permaneció en silencio y levantó ligeramente la mano, lo que significa que se les permitió terminar los saludos.

Ning Xuemo aprovechó esa oportunidad para ponerse de pie. Sintió que un par de ojos helados se posaban sobre ella.

Fue muy extraño. La última vez en la plaza pública, el delicado velo del sedán los separó, por no mencionar la distancia recorrida más de 10 metros con un sinnúmero de personas en el medio.

Aun así, fue la primera vez que percibió con claridad un par de ojos helados que la miraban. Con sólo una mirada, él la había hecho sentir como la temperatura caliente de ese día se desplomó a un cero de congelación! Ese sentimiento particularmente distinto dejó una profunda impresión en ella.

En este momento, el Ancestral la midió de nuevo. Aunque la sensación se mantuvo helada, curiosamente, se sintió diferente de la primera vez, como si no fuera la misma persona ...

Tal vez la primera vez que conoció al Ancestral, quiso mostrar una muestra inicial de fuerza, por lo que dejó escapar un débil aura de opresión, haciéndola temer de él para castigarla por su ofensa.

Ahora, ya que estaba midiendo a una persona común, sólo dejó salir un aura débil.

La máscara del rostro del Ancestral lo cubría por completo, así que desde el principio no podía ver su expresión facial, sólo su apariencia sin descanso.

De hecho, el emperador Le Xuan observó secretamente la reacción del antepasado cuando miró a Ning Xuemo.

Si realmente era su amo en sus sueños, al menos estaría ligeramente sorprendido o mostraría alguna otra reacción cuando la viera.

Sin embargo, el emperador se sintió rápidamente decepcionado. La expresión facial del Ancestral debía ser naturalmente rígida, y añadiendo la máscara que llevaba, incluso si se obligaba a mirar, ¡el Emperador no sería capaz de distinguir ningún tipo de expresión facial!

El emperador seguía sin resentirse, así que podía decir algunas palabras para sondear la reacción del ancestral. "Mi hijo, Yunhuang, es discípulo de tu discípulo, así que no hay necesidad de introducción. En cuanto a esta chica, aunque es una plebeya, los Cielos le otorgaron una habilidad divina ... "

Por fin, el ancestral levantó los ojos. Aunque todavía parecía tranquilo y recogido, su tono de hablar pareció mejorar un poco. "¿El otorgamiento del Cielo? ¿Capacidad divina?"

"¡Así es!, El año pasado, en sus sueños, esta chica recibió las instrucciones de un inmortal y obtuvo la habilidad de curación absoluta ..." Esta vez cuando el Emperador abrió la boca, él la introdujo a fondo en un solo aliento.

"Oh ..." El Ancestral simplemente respondió con un sonido que ni siquiera contaba como una palabra.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now