CAPITULO 173: Una chica extraña (3)

3.7K 342 2
                                    

De su forma de cultivo a la matriz que creó, incluso si era él, nunca había encontrado ni oído hablar de ellos antes. ¿De dónde aprendió estas cosas?

Simplemente cruzó los brazos mientras seguía observando.

A pesar de la matriz de esta niña era extraño y fue capaz de plantear alguna amenaza, esas piedras eran piedras normales, después de todo. Después de ser constantemente despedazado a pedazos por el tigre verde, el número de piedras en las formaciones se hizo cada vez menos.

Una vez que el número de piedras había disminuido hasta cierto punto, la matriz se rompería. Sin el arreglo que bloquea su trayectoria, el tigre verde sería capaz de hacer frente a esta pequeña muchacha de frente. En ese momento, ¿qué haría? ¿Sacaría otro método que le sorprendiera?

Ning Xuemo estaba maldiciendo dentro de su corazón. ¡Esta bestia mágica del tigre verde era demasiado anormal! ¡Su cabeza era más dura que la piedra! ¡Si ella dejara que siguiera estropeando así, podría romper su camino hacia ella dentro de 1 hora!

Ella tenía que aprovechar la matriz no se había roto todavía para tratar con él!

Su cuerpo se elevó cuando su mano se abrió como una flor de loto, y ella dio una palmada en cada una de las grandes piedras de la matriz que la rodeaban.

Su Shen Fa* era ágil, lo que le permitía moverse sin obstáculos a través de la matriz como si estuviera volando. De repente, pasó por delante del tigre verde. El tigre verde inconscientemente levantó una pata para golpear, pero su ataque sólo logró aterrizar en una gran piedra ...

*(Shen fa es un concepto complejo pero simple en artes marciales internas. Son los movimientos entrenados de su cuerpo. En otras palabras, entrenas a tu cuerpo para que se mueva basado en un cierto estilo de artes marciales, porque es más eficiente en la batalla o en absoluto.)

La piedra se deshizo en polvo de la fuerza, pero la niña se esquivó detrás de otra piedra. Ella repetidamente lo persuadió. "Vamos, piel verde. Ven y cógeme si puedes."

Una sonrisa floreció en su rostro, pero ese tigre verde no poseía sentimientos tiernos por el sexo más justo. Rugió en voz alta antes de rebotar una vez más!

"Bang!" Su cabeza una vez más golpeó otra piedra grande, pulverizando en polvo. Sin embargo, de las grietas de la piedra, los rayos múltiples de la luz tiraron hacia fuera y golpearon en su cabeza ...

Ese tigre verde se tambaleó un poco, pero no se derrumbó. Sólo sacudió la cabeza mientras continuaba cargando y destrozando.

Ning Xuemo "........"

Las agujas de plata que ponía en las costuras de la roca estaban cubiertas con veneno mortal.

Incluso si era un dinosaurio, debería haber colapsado inmediatamente. No pensaba que nada le pasaría al tigre verde.

"Sorprendentemente, este tigre puede resistir el veneno?"

Como se esperaba de un monstruo de la 9ª montaña ...

Ning Xuemo siguió escondiendo agujas con todo tipo de venenos e incluso poderosos anestésicos en las grandes piedras antes de burlarse del tigre verde para clavar en ellos. Cada aguja logró apuñalar en la cabeza del tigre verde, pero ninguno logró infligirle el menor daño.

Ese tigre verde se mantuvo tan poderoso como antes, incluso su rompimiento se hizo más agresivo.

Fragmentos de piedra volaban por todas partes en la formación mientras el polvo llenaba el aire. Esto hizo que Ning Xuemo tosiera hasta el punto de tener un poco de dolor de cabeza ...

Este tigre verde no parecía tener miedo de ningún veneno. No podía permitirse el lujo de desperdiciar agujas envenenadas. Parece que tendría que pensar en otro método.

Su mirada aterrizó en la piel verde del tigre verde como una idea ocurrió repentinamente. Este tipo era tan verde, probablemente pertenecía al elemento de madera, ¿verdad? Entonces, el fuego no sería capaz de contenerlo?

Comprobó sus pertenencias y sacó un fósforo. *Click*, logró encenderlo. Se precipitó en peligro al cargarse hacia el tigre verde, que se apresuró a retirarse antes de usar su pata para golpearla.

Si no fuera por el hecho de que los movimientos de Ning Xuemo eran lo suficientemente rápidos, este golpe le habría terminado.

Pero el viento del golpe todavía logró extinguir el partido ...

Ning Xuemo no estaba interesado en enfrentarlo de frente; esta vez fue sólo una prueba. Utilizando esas grandes piedras, evitó los siguientes ataques del tigre verde.

¡Esta cosa debe tener miedo del fuego!

Ning Xuemo llegó a esta conclusión. Había un árbol grande en la formación, de pie recto y cubierto con hojas gruesas y muchas ramas.

Ning Xuemo era tan ágil como un mono, rápidamente subió al árbol y rompió una rama ...

Ese niño ginseng vestido de blanco estaba parado en otro gran árbol, disfrutando del espectáculo. Al verla romper una rama verde, la esquina de sus labios ligeramente enganchado hacia arriba.

Era inmensamente inteligente, así que naturalmente podía ver lo que planeaba hacer. Debe haber notado que el tigre verde tenía miedo al fuego y decidió hacer un espectáculo.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now