CAPITULO 89: ¿Quién es el verdadero asesino? (3)

4.4K 518 6
                                    

Ji Yunhuang invitó primero al Gran Mariscal Hu a acercarse al ataúd. "El Gran Mariscal Hu, por favor, eche un vistazo. ¿Fue así como se paró su hija cuando la encontró muerta?"

El Gran Mariscal Hu ya había echado un buen vistazo antes, así que asintió con la cabeza. "¡Sí!"

Los ojos de su hija estaban abiertos, sus labios ligeramente separados. Había una daga incrustada en su pecho en la ubicación de su corazón.

Ji Yunhao fríamente interrumpió "La daga en el corazón de Diechang debió ser lo que le quitó la vida. Esta daga se ve muy similar a los que Ning Xuemo poseía ... "

Ji Yunhuang lo ignoró mientras llamaba al investigador que estaba aquí. "¡Autopsia!"

Se podría decir que el investigador era un maestro de su campo. Sus movimientos eran hábiles y rápidos. Primero examinó el aspecto del cadáver en detalle antes de que empezara a hacer exámenes más invasivos ...

Primero sacó la daga y examinó la herida antes de inspeccionar la daga en su mano. "No hay mucha sangre en esta daga. Además, la carne alrededor de la herida es de color rojo oscuro ... "

Lanzó una serie de análisis antes de hacer una conclusión final. "De los puntos mencionados, podemos decir que esta daga fue apuñalada en el corazón del difunto después de su muerte. Este no fue el arma que mató al difunto ... "

Como una piedra arrojada a un estanque tranquilo, las palabras finales del investigador hicieron que se formaran ondulaciones notorias. Los rostros de todos los habitantes del Palacio cambiaron.

Los puños del Gran Mariscal Hu se tensaron. También había echado un vistazo a la herida, para poder confirmar las palabras del médico investigador ...

"Desde que esta daga no infligió el golpe mortal, ¿cuál fue la causa de su muerte?" La voz del Gran Mariscal Hu, parecía sumergida en hielo.

El investigador continuó examinando por un tiempo. Después de reflexionar durante un momento, su dedo de repente sintió la línea del cabello de Hu Diechang. Examinando cuidadosamente a través del tacto, sus ojos se iluminaron repentinamente. "¡Esta aquí!"

El gran mariscal Hu miró de cerca. El investigador identificó un lugar entre el nacimiento del cabello. Un lugar que él ya habia revisado antes sin encontrar nada sospechoso.

"El Gran Mariscal Hu, por favor envíe algo de su enegía Poder mental aquí, sólo lo suficiente como para ser equivalente a un rango 3." El investigador lo dijo respetuosamente ...

Aunque el Gran Mariscal Hu se sintió dudoso, siguió las instrucciones del juez de instrucción y colocó su mano en el cabello de su hija ...

Después de un momento, un filamento de tres cabellos de color rojo salió lentamente de la línea del cabello de Hu Diechang debido a la energía Poder mental de Grand Marshall Hu. Sacó ese mechón de pelo ...

El mechón de pelo manchado de sangre medía unos 30 centímetros de largo. En la palma del Gran Mariscal Hu, parecía muy sorprendente para todos. Y desde el lugar donde se había sacado ese arma oculta, la sangre empezó a filtrarse ...

El investigador no necesitó decir ninguna explicación. Todo el mundo entendió que era el arma del asesinato.

Inesperadamente, este mechón de pelo suave podría ser utilizado para matar a alguien!

Esta hebra de pelo había penetrado casi 30 centímetros de profundidad en su cabeza, dañando directamente su cerebro sin ser visible desde el exterior.

¡Qué manera brillante pero visiosa de matar a alguien!

Parece que el asesino no sólo era un cultivador experto en Poderes mentales, sino también alguien que puso un cuidadoso pensamiento en los asuntos ...

Ji Yunhuang miró al Emperador Le Xuan. "¡Padre Imperial, este es el arma que fue usada para matar a Hu Diechang! Para poder cometer tal acto, esto requiere que se cumplan dos condiciones: Primero, el asesino es un experto en Poderes mentales y dos, el asesino tuvo que estar cerca de Hu Diechang para poder insertar esta arma en su cabeza. Y Ning Xuemo no posee Poderes mentales en absoluto. Esto es algo que todo el mundo sabe. Por lo tanto, ¿cómo puede ser una sospechosa?"

El emperador Le Xuan no había dicho nada cuando Ji Yunhao murmuró. "Esto sólo puede demostrar que no mató personalmente a Diechang. Sin embargo, ¿no podría haber enviado a un experto para asesinar a Diechang? Después de todo, Diechang no tenía ningún agravio o enemistad con nadie excepto con Ning Xuemo ... Además, Ning Xuemo acababa de obtener mis dos mil taels de oro. Podría haberlo usado para contratar a un asesino ... "

Mucha gente no podía dejar de estar de acuerdo con él. Era ciertamente posible para Ning Xuemo haber conseguido ayuda externa.

Ji Yunhuang se rió ligeramente. "Lo que ha dicho el 6to Hermano no es imposible. Sin embargo, parece haber olvidado algo. Ser capaz de contratar a este tipo de asesino de alto nivel requiere que se cumplan otras dos condiciones ... "

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now