CAPITULO 90: ¿Quién es el verdadero asesino? (4)

4.3K 515 3
                                    

"La primera condición es que tienen que ser capaces de acercarse a Hu Diechang. La segunda condición es que necesitan ser al menos de rango 7 en los Poderes mentales. En el país de Chang Kong, sólo hay un puñado de personas con este nivel de cultivo, y todas tienen altos cargos oficiales. ¿Por qué este tipo de personas matar a alguien por el bien de sólo 1 o 2 000 taels de oro? Incluso si hay este tipo de personas codiciosas que estarían dispuestos a matar a Hu Diechang por una miserable cantidad de oro, Ning Xuemo ya había gastado la mayor parte del oro desde el principio y sólo tenía alrededor de 500 taels de oro restantes. Incluso si se lo quitaba todo y quería contratar a alguien, ¿quién se arriesgaría a ofender al Gran Mariscal por tan sólo 500 taeles de oro?"

Todo el mundo estaba convencido de este argumento. El ministro de la Corte Suprema, Lan Yufeng, también dijo en voz alta: "Según mi conocimiento, todos los que tienen un rango de 7 o más dispuesto a matar a la gente por dinero son miembros de organizaciones asesinas. La cantidad más baja requerida para que acepten el trabajo es 2.800 taels del oro. Si el trabajo era matar a la hija del Gran Mariscal, entonces la numeración tendría que ser naturalmente más alta".

Lan Yufeng era extremadamente conocedor con respecto a las varias fuerzas dentro del país de Chang Kong, por lo tanto, todos le creyeron.

El emperador Le Xuan asintió. "Parece que Ning Xuemo no estuvo detrás de la muerte de Hu Diechang. Entonces, ¿quién es el verdadero asesino? Huang'er, ¿no dijiste que ya lo habías investigado a fondo?"

Ji Yunhuang hizo una reverencia al responder, "Padre Imperial, antes de responder a esta pregunta, por favor permita que este niño que traje conmigo realice un experimento".

A sus palabras, todas sus miradas aterrizaron en el niño que había acompañado a Ji Yunhuang todo este tiempo.

El chico parecía tener alrededor de 12-13 años de edad, y su estatura era bastante pequeña. Llevaba una máscara que ocultaba cualquier expresión que pudiera exhibir.

Inicialmente, él solo había estado acompañando a Ji Yunhuang en silencio todo este tiempo, pero ahora lentamente se adelantó.

El emperador Le Xuan lo examinó un poco pero no puso nada extraño. Ji Yunhuang estaba a menudo rodeado de toda clase de gente extraña, incluyendo niños.

Mientras no fuera perjudicial para el poder imperial, el emperador Le Xuan simplemente cerraría un ojo. Su mirada se posó en el niño. "¿Qué tipo de experimento quieres llevar a cabo?"

El muchacho respondió "Prueba de invasión de espacio personal". Apenas había pronunciado estas palabras cuando su figura giró y apareció de repente a 1 metro de Ji Yunhao.

Ji Yunhao estaba asustada y subconscientemente retrocedió un paso. "¡¿Que estás tratando de hacer?!"

Ese niño lo ignoró mientras su figura volvía a brillar. Esta vez, apareció aproximadamente a 1,2 metros de Lan Yufeng.

Lan Yufeng también se retiró y creó cierta distancia entre ellos.

Ese niño finalmente habló de nuevo. "Señor majestad, como usted puede ver, ya que soy un extraño para estos dos, se sentirán incomodos cuando estan demasiado cerca de ellos. Si estoy dentro de 1 metro de ellos, querrán retirarse. Sólo si están a unos 1,2 metros de distancia se sentirá un poco a gusto."

Este concepto era nuevo y extraño para estas personas, pero de hecho tiene algo de verdad.

Después del experimento, simplemente permaneció de pie allí. Mientras todos pensaban en cómo reaccionarían ante un desconocido, todos asintieron.

Ese niño habló una vez más: "La señorita Hu fue asesinada por alguien que estaba frente a ella. Y antes de actuar, el asesino necesitaba presionar sus manos en su frente. Por lo tanto, el asesino tendría que estar como máximo a 30 centímetros de distancia de ella. ¿Y quién puede acercarse así a Hu Diechang?

Todo el mundo pensó una vez más profundamente y simuló el escenario en sus mentes ...

Dado que el caso había sido probado no tener relación con Ning Xuemo, señor Lu que había arrestado a Ning Xuemo, estaba llena de culpa. Por lo tanto, en este momento, inmediatamente respondió "Su amante, su cónyuge o hijos!"

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now