CAPITULO 49: Serás mi única excepción

5.4K 642 49
                                    

Naturalmente, ese mayordomo también intercambió algunas gentilezas antes de enviar finalmente a Ji Yunhao.

Esa criada seguía rodando por el suelo de dolor, y había gritado tanto que su voz se hizo ronca.

"¡Guardias, echadla!" El mayordomo ordenó que la criada fuera arrastrada como un perro muerto.

Aunque esa criada seguía viva, sin el antídoto para curar el veneno del látigo, estaría destinada a sufrir una miserable vida de dolor hasta que la muerte pudiera apoderarse de ella ...

Con un ejemplo hecho, las criadas en la residencia del príncipe heredero se hicieron más cautelosas y conscientes. Nadie se atrevía a hablar más libremente de lo que se le permitía.

..........

Ning Xuemo se lesionó en la espalda, el brazo y el hombro.

Las lesiones en su brazo y hombro eran fáciles de tratar. Podía aplicar la medicación por sí misma. Sin embargo, las lesiones en su espalda requerirían la ayuda de otra persona. Además, tendría que quitarse la ropa del parte superior ...

Ning Xuemo tomó el frasco de píldoras de Ji Yunhuang, mirando su rostro indiferente mientras estaba sentado al lado de la cama. "¿Su Alteza no va a salir o dar la vuelta?"

Los ojos de Ji Yunhuang sonrieron. "No hay necesidad. Siempre veo las cosas hasta el final. "

¿Lo estaba haciendo a propósito?

Ning Xuemo apretó los dientes en secreto. "Necesito aplicar el medicamento."

"Está bien, aplícalo."

Ning Xuemo dijo: "... Entonces, ¿puedo pedirle a su Alteza que llame a una criada para que me ayude a aplicar la medicina en la herida de mi espalda?".

"Nunca he permitido que ninguna mujer entre en mi habitación. A lo sumo sólo puede entrar el guardia de sombra. ¿Quieres que le aplique la medicina?" Ji Yunhuang alzó la frente.

".... Su Alteza, hay una excepción a todo. Yo también soy mujer. ¿No cuenta esto como dejar entrar a una mujer? Ya que Su Alteza ya ha hecho una excepción una vez, ¿no podría hacerlo una segunda vez?"

Ji Yunhuang la miró. "Si hay una primera, hay un segundo. Si hay un segundo, hay un tercero. Por lo tanto, he decidido que para evitar la tercera excepción, no haré una segunda excepción. Serás mi única excepción."

'¡Única tu cabezota!'

Ning Xuemo realmente no entendía por qué este príncipe heredero era tan insistente en aplicar la medicina para ella.

¿Acaso se desarroyó un instinto de lobo pervertido, que quiere comerse el tofu* de ella?
*(T: Aprovecharse de ella XD)

Pero este pequeño cuerpo ni siquiera había desarrollado los pechos, y tampoco tenía traseros. ¿Había algo digno de mirar?

Además, en su residencia, las bellezas eran tan comunes como las nubes. Sólo necesitaba atravesar su dedo e innumerables bellezas estarían luchando para calentar su cama. ¿Qué necesidad tenía él de deliberadamente mirar a una loli que ni siquiera había desarrollado?

¿Podría ser que este Príncipe Heredero fuera un lolicon ?!

La mirada de Ning Xuemo hacia Ji Yunhuang se volvió sospechosa.

Ji Yunhuang levantó la mano para golpear de nuevo su frente. "¿Por qué me miras así? Si tuviera intenciones perversas hacia ti, ¿por qué necesitaria usar una excusa de ayudarte a curar tus heridas para aprovecharte? "

'¡Tiene sentido!'

Ning Xuemo exclamó: "Entonces, ¿por qué tienes que ayudarme personalmente con mis heridas?"

Ji Yunhuang respondió: "Por un lado, no quiero dañar mi propio gobierno. Por otra parte, no quiero verte tener las cicatrices en tu juventud. Las cicatrices dejadas por el látigo que rompe el alma no pueden ser borradas con el uso del antídoto. Para evitar que las cicatrices se formen, tiene que ser aplicado con mi técnica de curación única ".

'¡Así que era así!'

Naturalmente, Ning Xuemo tampoco quería dejar huellas. A pesar de que ella tenía sus propios métodos para eliminar las cicatrices, todavía era mejor echar un vistazo a los métodos únicos de curación de esta época!

Su personalidad siempre había sido directa. Así, inmediatamente se quitó la ropa del parte superior antes de acostarse. Por supuesto, ella cubrió su frente con su ropa mientras sólo exponía su espalda desnuda y hombro lesionado. "¡Su Alteza, por favor comience!"

Ji Yunhuang "........" ¡Ella es demasiado sencilla!

¡Esta chica no era tímida! Era como si ella y la persona en los rumores fueran dos personas completamente diferentes.

Después de todo, ella era sólo una niña de 13 años, añadiendo que había estado desnutrida. Su cuerpo no se desarrolló en absoluto. En su pálida y delgada espalda, había una anormalmente fea y sangrienta marca de latigazos rojas que parecía un ciempiés gigante.

Como Ning Xuemo estaba acostado con la espalda en frente, no captó la aguda mirada de águila que Ji Yunhao tenía cuando su vista se detuvo en su hombro.

En su hombro había una marca de nacimiento rosada en forma de pagoda con nubes. Parecía bastante extraño.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now