CAPITULO 102: La visita del Honorable Ancestral

4.3K 458 14
                                    

Para cuando Ning Xuemo puso su palma en el ultimo pilar de cristal verde, todos miraron el pilar con expectación. Pero nada pasó.

Ning Xuemo rió amargamente en su mente. Dejó ir el pilar de cristal verde y se encogió de hombros antes de alejarse.

Justo cuando bajaba del alto altar, una pequeña luz verde se iluminó de repente desde el pilar.

*Expresión de sorpresa* La mirada de todos se fijó en el pilar de critas. Sin embargo, la luz parpadeó solo una vez, y despues el pilar volvió a la normalidad.

Ji Yunhuang estaba algo emocionado y dio un paso adelante. "Xuemo, trata de probarlo de nuevo. Tal vez usted posee talento innato de madera! "

El corazón de Ning Xuemo se agitó con esperanza. Una vez más, presionó su mano derecha sobre el pilar verde.

Al principio, no hubo respuesta del pilar, pero después de un momento hubo una luz verde oscuro brillando débilmente en el fondo. La luz verde subió lentamente. Cuando se movió 2,5 centímetros, se detuvo antes de parpadear y retroceder como una llama apagada.

Todo el mundo "....."

Con el pilar de cristal de pie un metro de altura, talento innato se mide por la altura de la columna que se ilumina. El rango 1 equivale a 7,5 centímetros en el pilar, y para la persona promedio, el pilar generalmente se ilumina entre 7,5 y 15 centímetros. Un individuo ligeramente por encima del promedio llegaría a 30 centímetros, que se clasifica para estar dentro del rango 3. En ese momento, él o ella sería considerado como tener un buen talento innato.

En cuanto a personas como Ji Yunhuang que alcanzaron los 50 centímetros, fueron consideradas genios.

En la actualidad, Ning Xuemo que tomó una larga prueba de tiempo sólo podía hacer que el pilar brillara un poco, y ni siquiera alcanzó el rango 1.

El emperador Le Xuan miró a Ning Xuemo con una expresión de decepción en sus ojos.

'Al final, ella sigue siendo la basura!' Ella no merecía ser emparejada con su hijo más destacado...

Ji Yunhuang suspiró ligeramente y sonrió. "Felicitaciones, Xuemo! Parecía que el pilar de cristal estaba equivocado antes. Tienes talento innato de madera."

Ning Xuemo se quedó allí en silencio por un momento. Ella ya sabía que su talento innato no era suficiente, pero en comparación con tener una habilidad super basura, este resultado fue un poco mejor ...

Pero ella no desanimó, después de todo, ¿el pilar no tuvo una pequeña reacción?

Si cultivaba minuciosamente y hacía uso de todos los medios posibles, todavía había margen de mejora.

¡Además, todavía podía desarrollar su fuerza interior! ¡Este cuerpo demuestra ser un buen árbol para cultivar la fuerza interior!

Aplaudió las manos y rió de manera despreocupada antes de responder a las felicitaciones de Ji Yunhuang. "Muchas gracias." Ella saltó del altar y le preguntó al Emperador Le Xuan, "Su Majestad, ¿necesita este humilde para otra cosa? Si no, ¿puedo volver a mi residencia? "

Ella ya se fue por 2 días y 1 noche. Ahora mismo, ¿quién sabía cuán caótica se había convertido la situación en la mansión del Marqués Jingyuan? Ella no sabía cómo su amigo en el extranjero la Bestia de la Prueba de Castidad, Tom, que sólo podía comunicarse por el rugido...

El emperador Le Xuan todavía no dijo nada, pero Ji Yunhuang que saltó del altar se fue junto a Ning Xuemo y dijo: "Xuemo, te enviaré de vuelta".

El emperador Le Xuan permaneció inmóvil mientras miraba a su hijo y luego, observaba a Ning Xuemo. Sus cejas ligeramente arrugadas. Su hijo parecía estar anormalmente preocupado por esta niña ...

'¡Esto es definitivamente una mala señal!'

¡Debe pensar en otra manera de disipar los pensamientos de su hijo sobre esta chica!

Su hijo era tan excepcional. Tenía que ser emparejado con una mujer ecepcionalmente perfecta. Ning Xuemo claramente no tiene ese tipo de requisitos.

'¿Qué métodos debería usar para separarlos?'

Después de todo, seguía siendo la hija del marqués Jingyuan. No puede dejar que el asunto se intensifique una vez más.

Mientras planeaba el plan perfecto dentro de su mente, en la superficie, parecía tranquilo. De repente, el eunuco encargado de todo el patio interior y que siempre parecía imperturbable incluso si el Monte Tai se derrumbaba frente a él, corrió apresuradamente al interior del vestíbulo principal. ¡Tenía tanta prisa que casi tropezó en la puerta!

Utilizando muchos movimientos para mantenerse firme, informó al Emperador Le Xuan con agitación "Su Majestad, el Ancestral ... ¡El Ancestral viene a visitarnos!"

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now