CAPUTLO 51: ¿Me estás invitando a dormir contigo?

5.2K 636 66
                                    

Se volvió para mirar a Ning Xuemo, y al ver sus ojos cristalinos brillando con espíritu bajo la luz de las velas, parecía haber pensado de repente en algo. "Xuemo, ¿quieres probar tu compatibilidad para practicar el Poder mental una vez más? Tal vez después de este cambio drástico que experimentó, el cielo no sólo le dio habilidad, sino que tal vez también cambió su físico lisiado? "

Los ojos de Ning Xuemo brillaron, "Okay!"

Ella se había sentido insatisfecha con este físico lisiado desde hace mucho tiempo!

¿Y si los resultados de la prueba no eran precisos cuando era más joven?

"Esta bien. Te traeré para probar tu compatibilidad mañana. Por ahora, descansa aquí."

Ning Xuemo levantó la cabeza para mirar por la ventana y vio que el cielo estaba rojo, indicando que la noche había llegado.

Al ser algo impaciente, tiró la colcha antes de sentarse. "¡Es mejor si nos vamos ahora!"

Ji Yunhuang suspiró, "Estás siendo un poco demasiado ansioso. Todavía no se ha recuperado completamente de sus heridas, por lo que su cuerpo sigue siendo débil. Incluso si vas a probarlo ahora, no será exacto. Es mejor restaurar tu fuerza descansando por la noche antes de ir. "

Ning Xuemo pasó la mirada por el dormitorio y se dio cuenta de que en una habitación tan espaciosa, sólo había una cama. Ella lo sondeó con una pregunta, "Su Alteza, ¿dónde vas a dormir esta noche?"

Ji Yunhuang la miró con una sonrisa que no era realmente una sonrisa. "¿Me estas invitando a dormir contigo?"

'¡Invitar a tu gran cabezota!'

"Su Alteza sabe realmente como bromear. Qué lástima que esta broma no sea tan graciosa. Usted debe tener otro dormitorio en otro lugar lleno de bellezas que se parecen a las flores de primavera y la luna de otoño. Les encantaría invitar a compartir una cama con ellos. Tendré que molestar a Su Alteza para cerrar la puerta cuando salga." Ning Xuemo se acostó de nuevo y cerró los ojos. Hoy había consumido demasiada energía y estaba bastante cansada.

"No tengo ninguna belleza ni otro dormitorio." Ji Yunhuang habló lentamente.

Los ojos de Ning Xuemo se abrieron de par en par. Este príncipe parecía tener alrededor de 21 ó 22 años, y según las costumbres de este lugar, aunque no tuviera una esposa principal, todavía tendría varias esposas secundarias a su lado, o por lo menos unos cuantos concubinas ... ¿Cómo podía seguir siendo soltero? ¿Podría ser homosexual?

Ella no pudo resistirse a medirlo de la cabeza a los pies. Su aspecto parecía apuesto y suave. Sin embargo, su temperamento era insensible, y su aura parecía bastante imponente. ¿Podría ser que él era lo que llamaban exteriormente bueno pero interiormente malo?

En esta era, ¿qué clase de actitud muestra la sociedad a aquellos que se entregan a ese tipo de amor?

¿Los consideraban como flagelos? ¿O adoptaron una actitud de "déjalo ser"?

Intentó buscar en los recuerdos de este cuerpo, pero no pudo encontrar ninguna información sobre este tema.

Ji Yunhuang estaba irritada por la forma en que lo miraba "Pequeña mocosa, ¿por qué me miras así?"

Ning Xuemo lo interrogó con otra pregunta "¿Qué puntos de vista tiene Vuestra Alteza sobre los catamitas?"

"¿Catamitas? ¿Qué son esos? "Ji Yunhuang expresó su confusión.

Ning Xuemo explicó: "Los catamitas son hijos de los cortesanos criados para ser bonitos y delicados como "compañeros" "

"......" Viendo que Ji Yunhuang seguía pareciendo un poco perdido y sin entender lo que estaba diciendo. Ella simplemente dijo " Y esos "compañeros" son hombres que están destinados a calentar las camas de sus amos!"

La expresión de Ji Yunhuang mostraba disgusto. "Los machos se pueden utilizar para calentar las camas también?!, ¿Por qué hay tantas tonterías en esa cabeza pequeña? ¿Podría ser que fuiste golpeado tonto por ese látigo?". Él extendió la mano para sentir su frente, "No tienes fiebre ..."

Ning Xuemo permaneció en silencio. No era de extrañar que sus recuerdos no tuvieran nada con respecto a la homosexualidad. Al parecer, este continente no tenía ningún concepto de ello. Parece que el príncipe heredero no tenía interés en los hombres ...

Wow, parece que él es alguien que vive de manera limpia! En esta era que es caótica y salvaje, los hombres que vive de manera limpia y pura eran incluso más raros que los pandas!

(T:Ya están en peligro de extinción al igual que los pandas XD)

La mirada de Ning Xuemo hacia él estaba llena de admiración, y ella lo alabó: "Parece que he entendido mal a Su Alteza. Por favor perdoname."

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now