CAPITULO 136: Invitado no deseado (1)

3.8K 373 15
                                    


Había que decir que la Guardia Imperial número 2 era un guardaespaldas imperial muy calificado. Era un maestro de lucha, un cazador experto y un maestro chef en el desierto barbacoa.

La carne de liebre y faisán asada por él mostró un color brillante y lustre. La carne era intensamente fragante, provocando que Ning Xuemo babeaba mientras su apetito se estimulaba aún más. ¡Estaba realmente hambrienta!

El número 2 miró el perfil de Ning Xuemo mientras miraba al faisán con atención y ojos brillantes. No sabía por qué su corazón se sentía caliente mientras un fuerte impulso de protegerla se elevaba dentro de él. Sentía ternura hacia ella y tenía el impulso de darle las mejores cosas del mundo ...

Arrancó un muslo de faisán bien asado y se lo dio a Ning Xuemo. "Comes primero." Él usó su poder mental en el muslo, causando la temperatura ardiente de la carne para llegar a temperatura normal.

"Gracias." Ning Xuemo bajó los ojos mientras ella le daba las gracias y, sin ser cortés, empezó a devorar la comida.

"No.... no hay de que." El número 2 no estaba realmente acostumbrado a ser agradecido. "¿Quieres comer algo más? Voy a asar más para usted. "

"Quiero comer las alas, las piernas de liebre y su carne de espalda." Ning Xuemo enumeró suavemente.

"¡Bien! Espera un poco, estarán listos en un momento." El número 2 preparó inmediatamente la única liebre que cazó.

"¿No estás comiendo nada?" Ning Xuemo levantó el muslo en la mano.

"No. Como un subordinado, voy a comer después de que haya terminado. Señorita, te serviré primero." Los movimientos de la mano del número 2 parecían volar.

De pronto pareció reaccionar a algo mientras sus manos se detenían. Levantó la cabeza y miró profundamente la selva.

"¡Qué buen olor! Parece que no somos los únicos en esta montaña. Hay otras sectas." De la selva se oía una voz de hombre.

"Mira quién está ahí". Justo después, la voz clara y fría de una mujer se transmitió a sus oídos.

"La técnica de barbacoa de este hombre es bastante buena. Sucede que también tengo hambre ... "

"¡Está bien! ¡Está bien! También cazamos un poco ... "

Un grupo mixto de 4 jóvenes salió de la selva.

El grupo estaba compuesto por 2 hombres y 2 mujeres. Todos parecían estar alrededor de los 20 años. Las mujeres estaban vestidas con un vestido blanco que hacía que parecían inmortales. Mientras tanto, los hombres, vestidos con un vestido blanco bailando con el viento, eran altos, elegantes y sin restricciones. Sobre sus collares, había un diseño de la pluma de pájaro bordado encendido. Ellos eran claramente miembros de una secta y debían ser discípulos que vinieron aquí para entrenar.

Ning Xuemo sólo miró a ellos y ya tenía el impulso de masajear sus cejas.

Todos sus cuerpos estaban vestidos con hermosos trajes blancos. ¿Era realmente apropiado usar esa ropa cuando se entrenaba en medio de una selva?

¿No tienen miedo de convertirse en el blanco de fieras feroces? ¿O tiene miedo de ensuciarse la ropa? Esto es verdaderamente querer ser elegante pero no querer vivir....

La memoria del Ancestral de repente se reflejó en su mente. La ropa blanca que llevaba, que parecía estar hecha de nubes y la luna, tenía un color helado que hacía que la ropa blanca de los jóvenes parecía más sucia en comparación.

Probablemente son discípulos de la secta del Ancestral.

¡Su estilo de ropa es idéntico!

'¡Ah!', ¡Una vez que vio un patrón de nubes que estaba bordado en el cuello de la Secta de la Luna del Sol en lugar de un ala de pájaro.

El número 2 estaba asando la comida cuando esos jóvenes aparecieron. Cuando aparecieron, su tez cambió ligeramente. Era un cambio tan leve que apenas era posible ver el leve cambio que apareció entre sus cejas.

Cuando los 4 jóvenes vieron claramente a las 2 personas comiendo carne de barbacoa, estaban algo sorprendidos, no esperando ver a una niña de alrededor de 10 años de edad que aparece dentro de la 5ta montaña!

En cuanto a la persona asando la carne ...

"Número 2, ¿qué estás haciendo aquí?" Entre ellos, la mujer que se veía la más fría y elegante reconoció la identidad del número 2.

El número 2 no tenía otra opción más que darle la mano en saludos. "La señorita Zhong."

"¿Resultó ser un conocido?" Ning Xuemo levantó una ceja.

'¿Podría ser el número 2 no tiene nombre? Debía de ser por eso que la señorita Zhong lo llamaba Número 2.'

"¿Quién es esta pequeña dama?" El par de ojos afilados de la señorita Zhong analizó a Ning Xuemo mientras trataba de averiguar la identidad de la niña.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now