CAPITULO 198: Sabía que un día lo llamaría abuelo...

3.6K 299 8
                                    


El niño era excepcionalmente obediente. Permaneció en su espalda todo el tiempo, con ambas manos abrazando ligeramente el cuello de Ning Xuemo.

Su respiración era extremadamente suave, haciendo a Ning Xuemo casi incapaz de sentirlo.

Y su peso era claramente más ligero que otros niños de su edad, sólo pesando alrededor de 5 kilogramos.

Así que, a pesar de que Ning Xuemo lo llevaba de espaldas, no se sentía cansada y podía subir fácilmente por el acantilado.

En el camino, los 2 se encontraron con unas cuantas bestias mágicas. El pequeño era excepcionalmente trabajador hoy; sin esperar a que Ning Xuemo reaccionara, ya habría actuado, enviando varias técnicas mágicas para aplastar a esas bestias. Esas bestias mágicas ni siquiera llegaron cerca de ellas antes de que cayeran muertas en el suelo.

Ning Xuemo descubrió que las técnicas que usaba eran diferentes dependiendo del tipo de animal. Algunas luces que disparó eran amarillas, otras blancas, mientras que algunas eran verdes o azules. Cada técnica contenía diferentes elementos para tratas con diferentes bestias mágicas, haciendo que las bestias mágicas no pudieran siquiera tomar represalias y morir después de unos pocos ataques ...

"Al final, ¿cuál es tu atributo elemental?" Ning Xuemo estaba deprimido. "¿No se dijo que todos los genios tenían afinidad en un elemento, con el elemento dual ocasional?"

Las pocas personas que conocía seguían ese principio.

Por ejemplo, Ji Yunhao poseía el elemento de metal, mientras que Ji Yunhuang tenía ambos elementos de madera y fuego. En cuanto al número 2, tenía afinidad con el elemento agua ...

Sin embargo, las técnicas que liberó este chico provino de los 5 elementos. Además, se liberaron muy fluidamente.

"Soy una persona extraordinaria." El niño pequeño le respondió con esto.

¡Eso es cierto!, él no es un humano si no un espíritu de ginseng que había cultivado por 10,000 años.

"Niño pequeño, ven a darle a la hermana mayor otro ginseng. Tengo hambre."

"Niña, soy mayor que tú! Incluso si me llamas abuelo, tal vez no te acepte, así que deja de mencionar de ser hermana mayor, hermana mayor." La voz del niño se volvió más fría mientras hablaba estas viejas palabras.

"¡Jajaja! por supuesto sé que su edad es más de 10.000 años. Sin embargo, ¿quién le pidió que parezca un niño? Si tienes la habilidad de convertirte en un adulto, entonces te llamaré abuelo." Ning Xuemo sonrió.

El niño frunció los labios. No deseaba bajar a su nivel, así que cerró los ojos ligeramente.

Sabía que un día lo llamaría abuelo...

"¡Está bien! Después de todo, se puede considerar que hemos compartido la vida y la muerte juntos y, después de conocerte durante tanto tiempo, todavía no sé tu nombre. ¿Los espíritus  ginseng tienen nombres?"

El niño se detuvo un poco antes de hablar tranquilamente. "Sólo llámame Jiuzun."

"¿Jiu Zun? Este nombre suena extravagante. Un emperador humano es también conocido como 'Jiu Wu Zhi Zun' [1]! Si fuera conocido por el viejo emperador, sin duda le dará una bofetada al crimen de serle irrespetuoso.

"No se molestará por mí." La voz del niño seguía tan tranquila como antes.

Eso también es cierto, este pequeño espíritu ginseng era la deidad de la 9na montaña. El emperador en el mundo humano simplemente no sabía de su existencia. Naturalmente, no se preocuparía por él.

Ning Xuemo pensó un poco. "Entonces, ¿qué tal si te llamo Little Jiu o Little Zun? Tengo ganas de llamarte Little Jiu que suena mejor."

(T: Little es pequeño, lo dejé little porque suena lindo

"¡Llámame Jiu Zun!" En este punto, el chiquillo no daría un solo paso atrás.

"Bien" puesto que él insistió entonces ella no pelearía con él sobre este asunto menor. "Little Jiu Zun, ¿eres el 9no hijo de tu familia?, ¿Podría haber en realidad 9 espíritus de ginseng?"

Una vena verde apareció en su frente, pero habló en voz baja. "No tengo hermanos."

"¿Entonces elegiste este nombre usted mismo?"

"...Algo como eso."

'¡No es de extrañar! Parece que este pequeño es bastante ambicioso. Ser influenciado hasta tal punto por la cultura literaria humana que quería llamarse soberano ...'

Este nombre era muy alto y no parecía que fuera un nombre que alguien tendría.

Pero era un espíritu de ginseng, así que no importaba lo raro que fuera el nombre que tenía, no era extraño.

[1] En la China antigua, el número se separa en Yin y Yang. Los números impares son Yang mientras que los números pares son Yin. "Jiu" Es 9 que es los números impares es el más alto, mientras que "Wu" Es 5 que es el número que está justo en el medio de 0-10. 5 es considerado como el camino correcto. Por lo tanto, 9 y 5 son todos los números Yang y representan la autoridad de un monarca.

[2] Jiu : Es un número china que es el 9. Ya que es Jiu Zun, es como llamarle Noveno Zun. Ejemplo: Algunos padres nombran a sus hijos como este como Da(mayor/uno) Huang, que se refiere al hijo mayor mientras que Er(2) Huang se refiere al segundo hijo.

Poisoning the World : Envenenando al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora