CNP

2.6K 101 9
                                    


Estabas en tu despacho mirando aquellas carpetas que no hacían más que amontonarse en la mesa, suspiraste mirando alrededor fijándote en un foto que estaba colgada en la pared, " no sabéis lo mucho que os extraño" susurraste aun mirando aquella foto, la vista te empezó a fallar pero no le diste importancia y seguiste trabajando, unos minutos después el teléfono que tenías en la mesa sonó.

- Superintendente Smith ¿ quien es?. Los siguientes minutos de conversación se convirtieron en horas para ti, tu respiración se aceleró y tu vista volvió a fallar mostrándote la plena oscuridad.

Abriste lentamente los ojos encontrándote en una sala blanca, supusiste que estabas en el hospital y que algunos de tus comisarios te habían encontrado inconsciente en tu despacho y te habían traído, miraste a tu alrededor y tiraste de los cables que te unían a las maquinas, por suerte ninguna sonó, después te levantaste y fuiste a buscar al sujeto de aquella conversación que te había dejado cao.

Paso bastante tiempo antes de que las enfermeras se dieran cuenta de que tu no estabas en la camilla pero cuando se dieron cuenta informaron al superintendente y a sus comisarios que tras enterarse dieron el aviso a todos para que te buscaran. Mientras tu ibas por los pasillos deambulando y buscando una habitación en concreto, giraste la esquina encontrándote cara a cara con alguien que no esperabas volver a ver nunca.

- ________, menos mal que te encuentro nos tenías preocupado. Dijo Greco acercándose con una sonrisa en la cara que se le borro cuando se fijo que retrocedías cada vez mas.- ¿ Estas bien?, soy yo, Greco.

- Aléjate de mi, tu no estas aquí, eres otra ilusión más de mi depresión, tu estas muerto.

- _______ que dices soy yo, ven vamos los demás están muy preocupados.

- No voy a ir contigo, tengo que impedir que desconecten a Viktor, no hare caso a una alucinación.  Dijiste andando en dirección contraria pero teniendo la mala suerte de chocarte con el pecho de Jack, te congelaste nada mas al verlo.- tu tu eres real, ¿estas aquí?. Dijiste acercando la mano a su cara pero estabas muy cansada asi que te desplomaste delante de el.

Dos días después y muchas incógnitas sin resolver te volviste a despertar pero con la diferencia de que esta vez no estabas sola y que estabas esposada a la camilla por si te daba por volver a escaparte. Observaste otra vez el lugar e intentaste que todo lo vivido cobrase sentido, alargaste la mano hacia el chico que estaba durmiendo en la silla de al lado, este despertó y te miro con cara aun de dormido

-  ¿ Que ha pasado Horacio? No entiendo nada, ¿ Cómo es que todos estáis vivos otra vez?

- Estas en el hospital, llevas en coma 6 meses, te dispararon en mitad de un atraco, no estabas de servicio asi que para cuando te pudimos encontrar habías perdido mucha sangre quedándote inconsciente hasta hace dos días, ¿es que no lo recuerdas? y ¿ que es eso de que estamos muertos?

- Recuerdo el balazo de aquel inútil pero iba con Greco y el me trajo aquí, después salimos y seguimos con nuestras vidas, pero eso fue hace como unos 6 años, ahora soy la que dirige el cotarro en la comisaria, Viktor lleva en coma 9 meses por un accidente de helicóptero que le costo la vida a varios alumnos, hará unos dos o tres años Conway fue atacado en su propia casa y fue asesinado, tiempo después dispararon a Greco en mitad de un despliegue contra las drogas y a vosotros dos os dispararon la mafia hará como unos cinco años. Por eso no entiendo que hacéis aquí. ¿Me he vuelto loca de nuevo?

La puerta se abrió dejando entrar al Doctor Muerte, Horacio se levanto y le explico todo lo que tu le acababas de comentar, el médico te miro y se quedo pensando en el siguiente paso a seguir, luego miro a Horacio y hablo.

- Sera mejor que salga e informe a sus superiores de lo que acaba de ocurrir, mientras pondré al día a la señorita Smith de lo que a pasado y de lo que ha vivido, le pido amablemente que le pida al superintendente que no entre hasta que se lo pida ella.

Horacio asintió y se marcho de la sala, Claudio se sentó a tu lado y empezó a explicar lo todo lo que había pasado durante esos seis meses que estuviste en coma y como todo lo que tu creías que había sucedido solo era causante de tu cerebro y de los medicamentos que te daban para que tu cuerpo no cayera en manos de la muerte, al principio te costo aceptar toda aquella información pero conforme el hombre hablaba te empezaba a cuadrar cosas que antes no veías lógicas para cuando el termino te sentías mas en paz y alegre que cualquier día de esa vida ficticia que se había inventado tu cerebro.

-¿Puedo verlos?

- Claro les avisare.

Claudio salió de la habitación y hablo con el grupo de gente que esperaba a entrar para verte, se armo un poco de lio por ver quien entraba antes pero todo se acabo cuando el superintendente se aclaro la voz. Todos entraron y se quedaron observándote, allí estabas con una sonrisa melancólica en la cara, aquella sonrisa que aparece cuando llevas toda una vida sin ver a una persona,  abriste tus brazos y acto seguido Greco, Gustabo y Horacio estaban dentro de ellos abrazándote.

- Hacedme un hueco. Dijo Volkov acercándose al grupo. Después de unos instantes de abrazo grupal vino los abrazos individuales, en ninguno de ellos Conway se acerco.

Estuviste hablando con ellos largo tiempo ante la atenta mirada de Conway, después de un rato los chicos decidieron abandonar la habitación ya que  era tarde. Conway también se dirigió hacia la puerta cuando tu hablaste.

- Me alegra volver a verte, estas más guapo que la ultima vez que te vi

- La ultima vez discutimos y te metí en este lío, comprendería que estuvieras enfadada todavía.

- Para nada si algo me ha enseñado ese horrible sueño es que no vale la pena estar enfadada con la persona que quiero. Dijiste alargando la mano para que el la cogiera y se sentara a tu lado, cosa que hizo.

- Creí que te había perdido. Dijo mirándote a tus ojos _____ (color).

- Bueno ya somos dos, pero al parecer el dicho tenia razón " bicho malo nunca muere"

Ambos os reísteis de aquella tonta frase, después os quedasteis mirando disfrutando de aquel tiempo que la bala os había quitado. 

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now