Mister Jagger (II)

1.2K 69 0
                                    


Viste como después de aquel dulce beso se dio la vuelta y salió por la puerta, conforme el chico cruzó la puerta cerraste los ojos y rezaste para que ninguno de los dos que peleaban salieran heridos, después de unos minutos saliste del camerino, unos cuantos pasillos andados te encontraste a Barber, te colocaste a su lado y desde allí observaste que en el otro lado se encontraba Jagger con semblante serio demostrando que estaba bastante concentrado.

La música empezó a sonar, el chico comenzó a moverse y para cuando la música rompió el salió como todo un vikingo asustando con tan solo su presencia, tu le seguiste con la mirada y viste como entró en el ring. Saludo a su rival y se colocó en su puesto a la espera que aquella campana sonara indicándole que podía empezar el combate.

Conforme los minutos pasaban a tu cuerpo le volvía entrar aquel nerviosismo que minutos antes invadía todo tu ser y que creías que Jagger había hecho desaparecer pero verlo allí subido te había hecho caer en la cuenta de que todo aquello iba a ocurrir de un momento a otro.

- Estará bien ________, si el combate se pusiera chungo el árbitro lo parara y si no ya alguno saltará para separarlos. Dijo sonriéndote Barbe. - Además tanto tu como yo sabemos que Jagger es una bestia parda, así que estará bien

- Eso espero, no soportaría verlo herido. Dijiste sin apartar la mirada de tu novio

El sonido de la campana sonó indicando ya que ambos podían comenzar aquel combate, como caballeros se saludaron para después empezar a repartir leña el uno contra el otro, los minutos pasaban y tú te ponías cada vez más nerviosa, Barbe se fijó en aquello y pasó un brazo por tus hombros cosa que le agradeciste pues saber que el chico te intentaba calmar te parecía un gesto bastante bonito. Los rounds fueron pasando y para el segundo round os habíais cambiado de sitio para que en los descansos Jagger te viera y tu le pudieras animar bien.

El chico se acercó a su lado de la esquina y comenzó a hablar con su entrenador, asintió un par de veces a las cosas que le comento y cuando el sonido de la campana volvió a sonar, se preparó para su segundo round, al levantar la cabeza te vio entre el público, tu le sonreíste y le mandaste un beso, el te sonrió y te guiño el ojo para después volver al combate.

Los dos últimos rounds del combate tu corazón latía cada vez más rápido, para cuando te diste cuenta aquel combate le quedaba apenas 30 segundos para terminar, un par de golpes de cada uno y el árbitro paró aquella odisea, las voces de la gente vitoreando a Jagger se escucharon en todo aquel lugar, Barbe se acercó al ring y tu lo seguiste, te colocaste al lado del entrenador de Jagger y esperaste aquel deseado resultado.

- ¿ Cómo te encuentras?. Te pregunto el coach

- Llevo como un flan todo el combate.

- Bueno pues ya ha terminado y esta de una pieza

- Si menos mal. Dijiste mirando a tu chico.

El árbitro levantó la mano de Jagger en señal de que había ganado aquel combate, toda la gente que estaba en aquel lugar gritaron su nombre entre silbidos y aplausos, le colocaron el cinturón y lo primero que aquel chico hizo después de felicitar a su rival fue correr hacia donde estabas, salió del ring y se colocó justo delante tuya, tu le abrazaste y el bastante feliz te levanto un poco del suelo.

- Lo has conseguido, felicidades. Dijiste gritándole.

- Lo hemos conseguido sin ti apoyándome todos los días y soportando los entrenamientos, no lo habría logrado.

Ambos os mirasteis a los ojos con una sonrisa inmensa en la cara, el chico te beso para a continuación dejarte en el suelo.

- Tira para arriba que te están esperando.

- Te quiero. Dijo subiéndose al ring

- Yo también te quiero vikingo de mi corazón. 

One Shot Youtubers and Streamerजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें