Gustabo (..)

1K 79 7
                                    


Aquel beso duró unos instantes, te separaste de él con una sonrisa en los labios pero aún te tenía rodeada por sus brazos, miraste hacia la ventana y te reíste al ver que Horacio todavía seguía allí asomado pero que no entraba.

- ¿ Necesitas ayuda?. Dijiste

- Un poco la verdad, se han caído las cajas y estas deportivas hacen que me resbale. Se quejo el chico de la cresta

- Es que ya te vale, ya te dije que no te pusieras esos tenis. Le regaño Gustabo

- Anda baja de ahí que te vas a hacer daño, tira que te abro la puerta.

Caminaste hacia la puerta del taller, esperaste a que Horacio tocara la puerta para luego abrirle, conforme le abriste Horacio te abrazo levantándote del suelo haciendo que te rieras ante tal acción. Lo que ninguno de los dos había visto es que Gus había seguido a _________ y ahora estaba apoyado en el marco de la puerta viendo como dos de las personas más importantes de su vida eran felices, cosa que extrañaba bastante.

Después de aquel reencuentro tan especial y diferente decidisteis quedaros en la sala de descanso y allí beber y poneros al día de todo lo que había en todos esos años en los cuales Gustabo había estado internado y Horacio había sido enviado por la CNI a Michigan para que se encargará de ciertos casos.

- Entonces después de toda la masacre que hubo, la muerte de algunos de la mafia, la gente que se fue, ¿tú compraste el taller de Armando?

- Algo así, no lo compre estaba en el testamento de Armando que yo me lo quedara, a los que murieron les enterré con su funeral, de los que se marcharon solo se de Yun que a veces me llama para ver como estoy.

- Pero, ¿ la CNI no ha tomado represalias contra ti?. Preguntó Gus

- No, los primeros meses me seguían y me pusieron escolta, pero Conway los quito conforme se entero, no había pruebas de que yo fuera parte de The Union así que se olvidaron de mi. Y ahora esto es un sitio legal. ¿ Y vosotros ahora que vais a hacer?. Preguntaste esto último mirando a los hermanos

- Yo voy a seguir por aquí con la CNP, al parecer el que lo lleva ahora necesita ayuda y me han mandado para acá. Dijo sincero Horacio

- Pues créeme que te va a encantar el nuevo comisario. Dijiste intentando no reírte ya que sabías quien era el susodicho.- Lo único que espero es que tengas el ruso fresco. Dicho esto le diste un sorbo a tu cerveza mientras mirabas como Horacio casi se ahogaba por lo que habías dicho.

- ¿ Y tu Gus?

- Bueno yo he pensado en quedarme por aquí, buscar un trabajo relajado, una casa, ya sabes tener eso que planeamos hace ya tiempo

- Pues si quieres quedarte eres bienvenido.

Aquella noche ambos chicos se quedaron a tu casa a dormir, con el tiempo Horacio encontró un apartamento y se marchó, en cambio Gustabo se quedó en tu casa y empezó a trabajar en el taller contigo teniendo aquella vida la cual ambos deseabais desde que os conocíais pero que Pogo nunca os dejo tener.

 Hoy después de casi diez años conociéndoos por fin dabais el gran paso, tu de blanco ,el de negro, un chico de cresta con un traje llamativo acompañado de un ruso uniformado, formaban una extraña ecuación la cual solo tenia un simple resultado, una boda en las Vegas y un puedes besar a la novia bastante peculiar.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now