Mangel

1.1K 88 4
                                    

Holi😋  este es un pedido de @kayra_mach espero que te guste ❤❤


Estabas en la cocina preparando algo para comer tanto para ti como para Mangel, conectaste los altavoces a tu móvil y empezaste a buscar una canción en Spotify para motivarte y darlo todo cocinando, despues de un rato eligiendo canción, un bote de mayonesa estampado en el suelo y dos intentos de encestar una bola de papel en la papelera del patio comenzaste a cocinar.

Revisaste que tenias todos los ingredientes y miraste la receta para ver que pasos tenias que seguir.

- Vale primero cortar las verduras

Asi empezaste a seguir paso a paso las instrucciones de aquel libro que Irina te había regalado por tu cumpleaños y que hoy tenias ganas de estrenarlo, dejaste el cuchillo para comprobar como estaban Mangel y la mini invitada que teníais hoy. Asomaste la cabeza por la puerta del comedor encontrándote a Mangel comprobando que Maria siguiera durmiendo, viendo este que todo estaba bien se sentó y siguió jugando a la consola sin dejarla de mirar con el rabillo del ojo y con una sonrisa dulce en la cara.

Sonreíste inconscientemente al ver aquella escena y por un momento imaginaste esa misma escena pero siendo vuestra niña, aun sonriendo caminaste de nuevo a la cocina, en tu camino a ella la puerta sonó.

Abriste la puerta para encontrarte a tu amigo y vecino Rubius, el chico venia a comer con vosotros como ya era costumbre debido a que Irina estaba de viaje de negocios y al moreno no le gustaba mucho comer solo y mas desde que se había mudado a Andorra, le dejaste pasar y cerraste cuando paso, el chico se acerco y te dio dos besos como ya era costumbre

- Tenemos invitada especial, asi que no hagas mucho ruido y me despiertes a mini cris. Dijiste mirándole fijamente.

Rubius asintió y camino hacia el comedor donde se encontró a Mangel moviendo el huevo para que se volviera a dormir Maria, ambos se sentaron y siguieron jugando y hablando.

Despues de un rato cocinando un ruido en tus altavoces sonó, miraste extrañada pero no le diste mucha importancia ya que la música seguía sonando, unos segundos despues el mismo ruido volvió a sonar esta vez dejando de sonar la canción, te acercaste al altavoz y lo cogiste, pulsaste todos los botones y encendiste y desconectaste para ver si funcionaba al ver que todo eso no servía para nada decidiste preguntar a los chicos

Entraste en el comedor con el altavoz en la mano pero no te encontraste a nadie en la sala, ni a Mangel, ni a Rabis ni siquiera Maria estaba en su huevo.

- Chicos ¿ se puede saber donde estáis?. Dijiste paseando por la casa

De repente una música se escucho, te giraste en dirección a la puerta de donde salía esa música que era bastante conocida para ti y para la mayoría de gente de tu edad, con cara de no entender el por que la música del rey león salía del set up de Mangel caminaste hacia allí. Giraste el pomo de la puerta y la abriste, al abrirla te quedaste sin palabras pues no esperabas encontrarte a Mangel con Maria en los brazos, este levantando a la mini Cris como si de Simba se tratase y Rubius arrodillado enfrente de Mangel, todo esto acompañado musicalmente con El ciclo de la Vida del Rey León.

- ¿ Que se supone que estáis haciendo?, asi no nos van a dejar mas a Maria

Los chicos te miraron cuando escucharon tu voz, Rubius se levanto y se rio, Mangel también se giro, al girarse pudiste ver como en la frente de Maria había una mancha roja seguramente de algún pintalabios tuyo que te habían cogido, te acercaste a Mangel y cogiste al bebe, la miraste y con cuidado intentaste quitarle un poco aquella mancha

- Definitivamente Willy no me va a dejar cuidar mas a Maria. Dijiste despues de comprobar que aquellos dos cafres le habían pintado la frente con pintalabios rojo permanente.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now