Vegetta

2.3K 165 16
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @ItzSkyMoon espero que te guste 😍😘


Hoy había sido un día de mierda en el cual tan solo querías desconectar y olvidarte del mundo por unos instantes, cogiste aire mientras cerrabas por un instante los ojos para a continuación mirar por la ventana del autobús, hoy por fortuna habías podido sentarte y no tenias que pasarte media hora de pie esquivando codos y pisotones de la gente.

Apoyaste el codo en el borde de la ventana y te quedaste observando a la gente pasear por la calle, a los gatos durmiendo en los muros y al perro que siempre te cruzabas jugar con su amo a la pelota en aquel pequeño parque  que tanto te gustaba estar. El sonido de tu móvil por tus cascos hizo que sin ganas sacaras el móvil y lo miraras con desganas, conforme leíste el mensaje que te acababa de mandar tu jefe resoplaste y con las misma guardaste el móvil no sin antes subirle a la canción que estaba sonando.

- Que se encargue la Daniela del futuro de ese marrón, la Daniela del presente pasa olímpicamente. Susurraste bastante bajo.

Poco a poco el autobús se fue vaciando y tu parada cada vez estaba más cerca, el autobús paró donde siempre y tu bajaste rápida ya que no era la primera vez que el del autobús cerraba y se quedaba alguien dentro sin poder bajar.

Te hiciste una coleta antes de seguir con tu camino, unos minutos después estabas subiendo por el ascensor hacia tu casa, al entrar Botas tu gato blanco vino a recibirte, dejaste tu bolso en el perchero mientras te quitabas de cualquier manera tus zapatos quedando estos totalmente en medio de la entrada los miraste sabiendo que al chico de la casa se enfadaría pero en esos momentos te daba bastante igual, desconectaste los cascos de tu móvil para luego guardarlos el bolso.

Mientras lo hacías sentiste como algo rozaba tus piernas, bajaste la mirada encontrándote a tu bola de pelo pidiendo mimos, te sentaste en el suelo para acariciarlo y darle un montón de mimitos a tu pequeño.

Después de estar un rato con Botas caminaste por la casa en busca de tu novio, tenías ganas de pasar un rato con él, ya que era la persona que siempre te sacaba una sonrisa quisieras o no y eso en ese mismo instante era lo que necesitabas, bueno en realidad con tan solo la idea de que todo lo vivido en el día desapareciera de tu mente lo agradecerías. Abriste la puerta del salón encontrándote al chico durmiendo plácidamente la siesta con el aire acondicionado puesto, te acercaste en silencio y comprobaste si estaba totalmente dormido.

Por tu cabeza paso despertarlo pero te pusiste en su pellejo y pensaste que se enfadaría, además parecía que estaba tan cómodo allí tumbado que preferiste acostarte a su lado, no tenias sueño pero en ese instante te parecía la mejor opción, apoyaste tu cabeza en su pecho y cerraste tus ojos. El sonido de su corazón y la subida y bajada de su pecho te trasmitía una paz infinita, Vegetta aun dormido pasó su brazo por tu cintura y te apego mas a él para luego dejar su brazo reposando encima tuya.

Al rato de estar allí tumbada Vegetta se despertó, bajo su mirada encontrándote acostada encima de él, sonrió tiernamente pues el creía que todavía seguía durmiendo solo y que el verte lo había soñado, giró la cara para ver el reloj que estaba en la mesa de enfrente y cuando comprobó que todavía era temprano se volvió a acomodar en el sofá intentando no despertarte luego dejo un beso en tu cabeza para a continuación cerrar nuevamente los ojos y volverse a dormir.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now