Moussa

1.1K 34 6
                                    

Holi 😍 este es un pedido de  @DahianUS espero que te guste ❤😘


Después de un mes bastante ajetreado y desesperante por fin habías cogido un día libre el cual en un abrir y cerrar de ojos se te había pasado, te levantaste de la cama y aún dormida miraste el reloj, suspiraste viendo que dentro de un par de horas te tocaba entrar de nuevo a trabajar, te estiraste y caminaste hasta la bañera para darte un baño relajante.

Tras un par de horas haciendo cosas comiste para después vestirte y arreglarte para ir a trabajar, cogiste la radio y tu bolsa para subirte a la moto, unos cuantos atascos después por fin llegaste a trabajar, conforme cruzaste las puertas de cristal de comisaría el caos de esta se apodero de ti.

La gente gritaba y corría de un lado a otro, veías a García en su oficina regañando a los alumnos por alguna cagada seguramente, camino al vestuario viste como un par de tus compañeros salían vestidos de geo suponiendo lo peor.

- Cano!. Gritaste al verlo

- Dime. Dijo el hombre parando de golpe

- ¿Qué pasa? ¿ Para qué el traje?

- Unos tíos están atracando un banco con armas largas.

- ¿Necesitáis seis adam?

- Por ahora no, tranqui, si necesitamos algo avisamos por radio

- Vale, tened cuidado

- Copy, igualmente. Dijo antes de marcharse

Entraste en el vestuario y te cambiaste, conectaste la radio y antes de hablar te  asomaste para ver si García ya había terminado de regañar, viendo que todavía le faltaba te marchaste a la armería y cogiste todo lo necesario para patrullar, estabas a punto de terminar cuando Cano habló pidiendo seis adam para la persecución, cosa que conforme escuchaste corriste a ayudarlo, después de intervenir en esa todas las demás persecuciones y robos fueron pasando uno tras otra sin ni siquiera dejarte respirar.

Casi cinco horas después de entrar de servicio y sin aun tener asignación llegaste por fin a la comisaría, te estiraste al salir del patrulla y caminaste hacia las escaleras para ir a la cafetería a tomar algo. Estabas casi ya en la segunda planta cuando escuchaste una voz que hacía más de un año que no escuchabas y que extrañabas bastante.

Subiste corriendo los escalones que te faltaban y te acercaste al chico aun corriendo cuando estuviste lo suficientemente cerca te lanzaste y lo abrazaste.

- Moussa!!. Gritaste mientras lo abrazabas

- ______. Dijo el chico con una sonrisa enorme devolviéndote el abrazo y levantándote un poco del suelo

Estuvisteis así un rato, cuando os separasteis os mirasteis a los ojos durante un momento fuiste a hablar pero alguien conocido para ambos os interrumpió.

- Pero bueno si la parejita se ha reunido nuevamente. Dijo Greco pasando por vuestro lado sin ni siquiera pararse

- Vete a la mierda. Dijiste a Greco mientras te reías para volver a mirar al chico. - Veo que te has hecho un cambio de look, te queda bien.

- Gracias tú también te ves muy bien, te sienta de lujo el pelirrojo. Dijo sincero

- Gracias, ¿ Cómo te ha ido todo este tiempo?

- Aburrido, como si me faltara algo ¿ y a ti?

- Me ha pasado igual. Dijiste mirándole a los ojos

No sabias por que pero de tan solo verlo tu día había mejorado era la misma sensación que tenías en Los Santos y que tanto extrañabas, de repente el chico acerco su mano a tu cara, tu te quedaste quieta sin saber lo que hacer, con cuidado te limpio una pequeña mancha que tenías en la mejilla para después sonreír.

- Echaba de menos esta sensación. Dijo casi en susurro para a continuación marcharse

Tu lo miraste sonriendo, realmente extrañabas aquellos momentos en los que solo erais los dos, en el que una simple mirada hablaba más que mil palabras, en el que los gestos era vuestro vocabulario, alomejor para el resto de personas el que el se fuera asi sin mas era una falta de respeto pero para vosotros era la forma que teníais para que nadie se enterara del amor que sentíais el uno por el otro y que un año después de tu marcha de los Santos seguía latente en vuestros corazones.

Cuando viste que el chico bajó las escaleras seguiste tu camino lo que no esperabas era que de la nada te llegara un mensaje al móvil, te mordiste el labio para evitar sonreír como una tonta pero te fue imposible al leerlo " Cuando llegue a Marbella hace dos días no sabía el porqué estaba aquí, ahora que te acabo de ver se que el destino me ha dado la oportunidad de estar contigo sin que nadie ni nada nos lo impida ❤M"

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now