Viktor Volkov

1.3K 63 7
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @PhoenixVolkov  espero que te guste y que sea como te lo imaginabas 😘😘


Ambos estaban enfrentándose a la muerte en ese mismo instante, cada uno en un punto de la isla pero ambos con el mismo destino y propósito, James sosegado y relajado aun sabiendo en el lío que estaba metido, Volkov acelerado y nervioso pendiente de que ningún cadete a su cargo pereciera en aquella misión.

Por fortuna del destino las dos misiones habían salido perfectas sin llevarse a ningún policía de los que actuaban, todos a las órdenes de estos dos comisarios se subieron a sus respectivos patrullas para emprender el camino de vuelta a comisaría para descansar de aquel caótico día, los dos comisarios se subieron los últimos en sus respectivos patrullas, ambos en silencio y serios, se podían decir que aunque estuviera cada uno en una punta ambos chicos actuaban como si fueran uno solo.

En el silencio de la noche ambos andaban pensativos, James quitó una mano del volante y cogió su collar para llevarse a la boca el medallón, le doy un beso y sonrió al recordar quien se lo regaló, mientras en el coche de Volkov el estaba de copiloto, su coche no estaba en silencio pero aun así sus pensamientos estaban en recordar el aroma y la cara de aquel chico que llevaba ya más de un mes sin verle debido al montón de trabajo que Conway le había mandado y a los turnos en los cuales ya no coincidían.

Viktor bajo del patrulla aun en silencio, cosa que al superintendente no le extrañó para nada debido a que el ruso nunca fue muy hablador, entró en su oficina y se sentó a terminar todo el papeleo que le quedaba pendiente, mientras lo hacía jugaba con la medalla de su cuello.

Las horas pasaron y el chico de pelo platino se levantó de su silla para caminar hacia el vestuario para así cambiarse e irse a su casa a descansar, lo que no esperaba aquel ruso era que al abrir la puerta se encontraría al chico por el que su corazón latía diez veces más rápido, sonrió al verlo y cerró la puerta detrás suya.

- No esperaba verte. Dijo con un leve tono serio característico de el chico

- Si bueno he terminado temprano y Greco me ha comentado que el viejo ya no estaba así que he pensado en venir a verte y pasar un rato juntos, ¿ Qué te parece?, lo único es que piénsatelo rápido que se supone que estoy en el norte currando. Dijo esto último haciendo comillas con las manos haciendo que el ruso se riera.

Viktor se acercó a James con una sonrisa en los labios, cuando ya estuvo lo suficientemente cerca del castaño lo rodeo con sus brazos y escondió su cara en el cuello de James, el castaño lo recibió con cariño y con ganas, lo acercó todo lo que pudo a su cuerpo y respiro el dulce aroma de Viktor.

Durante unos minutos se quedaron así, abrazados, disfrutando de aquel aroma que tanto le gustaban y que durante todo ese mes habían extrañado tanto, lo que no sabían ambos es que mientras ellos estaban allí abrazados la puerta se había abierto y un barbudo un poco cotilla lo había visto todo, pero con las misma que lo había visto sonrió ante aquel bello momento, cerró la puerta y medio se quedó vigilando para que nadie le estropeara aquel momento.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now