Greco

1.7K 95 16
                                    


 Y allí se encontraban ambos bandos enfrentados, la mafia contra la policía, cada bando encabezado por su mejor integrante, en la policía era Jack Conway un marine condecorado ahora ascendido a superintendente en cambio en el otro lado lo lideraba Pogo un ser inquietante y maligno el cual sería capaz de vender a su mejor amigo por poder y dinero, cosa que hizo y le sirvió para estar donde estaba.

Ambos se miraron desafiantes, detrás de cada uno había varios hombres y mujeres dispuestos a pelear y morir si con eso conseguían lo que más deseaban, unos era el poder y a otros solo le movía la venganza por un ser querido que el otro bando le había arrebatado, ya fuese un hermano, un amigo o incluso un hijo.

- Pogo déjalo ya, estáis en desventaja

- Pogo no cree eso, Pogo ganara

- ¿Por qué crees eso?

- El Superintendente no haría daño a Matty, Cresta no haría daño a Gustabo.

Un arma se escuchó recargarse seguido de unos pasos, el individuo se colocó a la altura de Conway y apuntó al payaso con su pistola.

- Ellos alomejor no, pero yo si. Dijo Greco con ira en sus ojos.

- Pogo cree que no.

Dicho esto aquel payaso hizo un gesto a uno de los integrantes de The Union, ante la atenta mirada del otro bando un chico con cabeza de Diablo agarro un walkie y solo dijo una palabra, al decirla la furgoneta negra que estaba unos metros más atrás se abrió y de ella salieron dos personas enmascaradas, ambas armadas y uniformadas igual que el resto. Una de ellas se quedó en la fila con la demás de la organización, la otra se acercó a Pogo y se quedó a su lado con los brazos cruzados.

La policía se quedó quieta y observó todos los movimientos del nuevo personaje que había entrando en el terreno de juego. Pogo miró a la persona que estaba a su lado y le asintió, esta se quitó la máscara enseñando su rostro al bando contrario haciendo con esto que alucinaran al ver de quien se trataba.

- ______. Dijo Greco bajando el arma al verte.

- ¿Qué te han hecho? . Preguntó Horacio al verte allí,

- No se de que me hablas crestas, no conozco a ninguna ______ yo soy Fénix. Dicho esto sacaste tu arma y le disparaste a Horacio en el pecho, cuando el proyectil le dio callo de espaldas al frío asfalto.

Con ese disparo se empezó la guerra, Horacio fue sacado y puesto a cubierto, todos disparaban contra todos a matar, poco a poco los disparos del bando de la organización fueron disipándose, de repente solo quedaban dos en el bando de la organización y esos dos no eran ni más ni menos que Pogo y _____, por el otro lado Horacio seguía herido pero vivo, Michelle tenia algún que otro rasguño pero en la búsqueda de un lugar para cubrirse estaba demasiado lejos de donde estaban los demás, Conway y Greco estaban bien, lo que no pensaba Jack es que su comisario se levantaría de su lugar y caminara al encuentro de la ahora traidora.

En mitad del camino os encontrasteis, en la misma posición que antes ocupaba Conway y Pogo ahora estabais vosotros dos, Pogo se acercó con una sonrisa victoriosa en la cara pues él creía que el único que quedaba era aquel barbudo.

- ¿Qué te han hecho? ¿ Por que estas de su parte ____? Ellos mataron a Ivanov, a Gonetti y a Torrente ¿ no lo recuerdas?. Dijo con deje de tristeza en sus palabras.

- La _____ que conoces ya no está, esta es la mejorada ______, solo hizo falta secuestrarla como Gustabo, llevarla a la base y torturarla hasta que su cabeza no pudo más y simplemente se borró. Ahora solo quiere una cosa mataros a todos

- Eso no es cierto, se que estas ahí

Vuestras miradas se conectaron por unos instantes, observaste cada una de sus facciones, te mordiste el labio mientras cogías aire.

- Diles que lo siento . Susurraste

De repente le quitaste el arma reglamentaria sin que él pudiese hacer algo al respecto, giraste el cuerpo en dirección a donde estaba aquel payaso y le disparaste en la cabeza haciendo que muriera al instante. Volviste a mirar a Greco, te acercaste la pistola a tu mentón y la cargaste.

- Te quiero nunca lo olvides. Dijiste antes de apretar el gatillo y quitarte la vida delante de él.

One Shot Youtubers and StreamerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant