Egoland 〰Reborn〰

3.8K 199 21
                                    


Pedido por @iara_juy espero que te guste ❤


Llevabas ya tres días caminando por aquella montaña con tan solo las setas que ibas encontrando por el camino como comida, el agua hacía ya un día que se te había acabado y por lo que veías no había ningún sitio cerca para poder llenarla, tu ropa ya era casi inexistente debido a aquella caída por la montaña que habías tenido días atrás haciendo con esto que perdieras a tu equipo de vista y ahora estuvieras sola buscando tu hogar.

Te sentaste exhausta en una gran roca que había y te quedaste mirando al sol para ver si sus rayos calentaban un poco tu maltrecho cuerpo pero ni con mil fuegos rodeándote te calentarías, suspiraste y maldijiste en tus adentros aquel momento en que hiciste caso a Auron y le acompañaste a cazar.

- Será divertido ______, además necesitamos comida, yo tengo muy buen sentido de la orientación, no necesitamos que Perxitaa o Reborn venga. Susurrabas imitando a tu amigo y actual vecino de choza.

- Si es que quien me manda a mi ha hacerle caso, con lo tranquila que estaba en casa curando a los chicos y de vez en cuando yendo a cazar o al bar, pero no tenía que irme a cazar con el pescadero a tomar por culo si es que soy tonta...ag. Dijiste cuando notaste que la herida de la pierna se te había vuelto a abrir.

Miraste en todas direcciones en busca de algo para tapar de nuevo la herida, divisaste unas cuantas cajas a unos metros tuya asi que decidiste abrirlas para ver que encontrabas, para tu suerte encontraste vendas y una camiseta que te pusiste enseguida.

Después de volver a vendarte la herida proseguiste el descenso de la montaña puesto que habías visto unas casas en la lejanía, poco a poco el terreno escarpado de la montaña se transformó en llanura con una carretera de asfalto, al llegar a ella miraste a ambos costados e intentaste hacer memoria de donde estaban las casas.

- Era...era... joder...a la derecha. Dijiste mientras señalabas con el dedo esa dirección y empezabas a andar

Llevabas ya un rato caminando cuando te paraste en seco y miraste otra vez a tu alrededor.

- Alomejor era por el otro lado

Estabas tan concentrada en el camino que habías elegido que no habías notado que alguien te estaba siguiendo desde hacía ya rato, escuchaste como alguien tensaba su arco y lo siguiente que notaste fue la punta de la flecha en tu espalda, poco a poco fuiste levantando tus manos en señal de rendición.

- Estoy desarmada, no tengo nada, solo estoy intentando volver a casa. Terminada aquella frase sentiste como la flecha ya no estaba apoyada en tu cuerpo.

- ¿_____?

Al escuchar aquella voz tan particular te giraste inmediatamente encontrándote cara a cara con Reborn, te fijaste en su cara, parecía que aquel chico había visto a un fantasma pero no te extrañaba seguro que tenías unas pintas horribles.

- Re

No pudiste ni siquiera terminar de decir su nombre puesto que el chico guardó el arco y se acercó a ti dándote un cálido abrazo.

- Creíamos que estabas muerta, Auron te vio caer, te busco pero no te encontró desde entonces todos te hemos estado buscando, no sabes el miedo que he pasado, pensé que no te volvería a ver. Dijo mientras te abrazaba, tu al escuchar esto pusiste tus brazos alrededor suya y lo apretaste con fuerza hacia ti.

- Reb

-¿Si?

- Quiero volver a casa, podemos volver a casa. Dijiste escondida en su pecho

- Lo que desee mi princesa. Dicho esto te dio un beso en la cabeza y con el mayor cuidado te cargo, quedando tu cabeza apoyada en su pecho, el chico comenzó a andar mientras cantaba una canción, el cansancio estaba pudiendo contigo y aquella canción junto con aquella melodiosa voz no ayudaba, tus ojos se fueron cerrando poco a poco, Reborn se dio cuenta de aquello y hablo.

- Si quieres puedes dormir un poco, queda todavía un poco para llegar. Dijo con una sonrisa que iluminaria hasta el corazón más oscuro

- vale. Dijiste cerrando los ojos y resguardándote en su pecho.

Unos segundos después de esa frase Reb volvió a mirarte solo para comprobar que estabas dormida, se paro y te dio un suave beso en la frente, lo que no se esperaba aquel chico fue lo siguiente

- Te quiero. Susurraste demostrando que todavía no estabas dormida.

- Y yo a ti. Dijo Reborn continuando el viaje, haciendo que una sonrisa apareciera en tu cara.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now