Pogo (I)

1.5K 98 34
                                    

Holi 😍 este es un pedido de @Ackerman_Akame espero que te guste ❤😍


Mirabas fijamente a un punto de la sala mientras que todos a tu alrededor hablaban y discutían por aquella situación, bajaste la mirada hacia tus manos y te las quedaste observando mientras jugabas con ellas, suspiraste y cerraste los ojos intentando desconectar de todo y dejar tus sentimientos a un lado.

Una lagrima recorrió tu mejilla pero tu rápidamente te la quitaste para que nadie la viera además de que ahora no era el momento para decaer ni dejar que tus sentimientos se apoderaran de ti, había un compañero herido y él era el culpable asi que tendría que pagarlo de una forma u de otra. Abriste los ojos y miraste a la pizarra que estaba a unos metros de ti, analizaste toda la información que Horacio había recogido y te quedaste con cada una de las caras que aparecían en las fotos, tu ojos se quedaron fijos en la foto del chico rubio, aquel chico que desde que lo conociste había dado una vuelta a tu vida y que ahora ya no existía y en su lugar había un ser lleno de odio y rabia que solo tenía un deseo, ver el mundo arder.

Te levantaste y andaste hacia la pizarra, durante todo lo que había durado la reunión habías permanecido callada, leíste la nota que le habían mandado a Conway y empezaste a hacer un croquis mental de donde te tendrías que colocar para cubrir a tu gente.

- Conway necesitare un francotirador con silenciador

- ¿ En qué estás pensando?

- En la ubicación que te han mandado hay muchas montañas, no me creo que sea una reunión de solo vosotros dos y el, asi que seguramente tengan preparado algo, si yo me pongo en el pico de una de las montañas podré protegeros tanto a vosotros como a Evans y Freddy.

- ¿ No te pondrás en peligro?. Preguntó el crestas

- No si selecciono bien la montaña.

Tu teléfono sonó, lo sacaste y miraste, lo cogiste y saliste de la sala, andaste unos metros hasta estar lo suficientemente lejos para que nadie te escuchara.

- Creo que tenemos que hablar de una cosa

- Yo creo que no, no tenemos nada que hablar Pogo, has matado a un compañero y a un buen amigo mío, por mucho que quiera a Gustabo no te voy a dejar que intentes comerme la cabeza con tus fantasías como lo has hecho con Horacio.

- Es importante lo que Pogo te tiene que decir

- Si claro y yo nací ayer.

El silencio se hizo en ambas líneas, tú mirabas con el ceño fruncido al horizonte mientras Pogo estaba peleándose consigo mismo para encontrar las palabras para que tú le creyeras o por lo menos le dejaras hablar.

- Sé que no crees a Pogo, pero esto lo hago por Gustabo, él te quiere y Pogo solo quiere que Gustabo sea feliz y esté protegido. Tu lo haces feliz por eso yo te he llamado para avisarte

- ¿ Como que para avisarme? ¿ me estás amenazando?. Dijiste bastante seria

- No, no, solo quiero avisarte, pero no se si es muy tarde, la mafia va detrás de ti

- Bueno eso no es nuevo Pogo siempre ha ido tras nuestra.

- Pero ahora es diferente, ellos pueden estar más cerca, tienes que huir ellos pueden estar ya allí, te pueden ver, quieren tu muerte por que saben que tu eres la única a que Pogo no puede hacer daño ni matarla. Sé sincero el payaso

Lo que pasó en apenas unos segundos para ti fueron minutos, conforme el chico terminó de hablar divisaste una especie de luz como de un reflejo a lo lejos justo en el edificio que tenías delante tuya, al principio no caíste pero de un momento a otro tus neuronas se conectaron, te fuiste a apartar pero los cristales se rompieron en mil y un pedazos, algunos llegaron a tu cuerpo pero eso no fue lo que más daño te causo, una bala a toda velocidad te alcanzo en ese mismo instante haciendo que tu cuerpo cayera  en el suelo dejando una gran mancha de sangre en el suelo, tras ese disparo todo volvió a la velocidad normal, los gritos de los que estaban en la otra sala se escucharon pero no tan altos como el del chico del otro lado de la línea que aunque aquel payaso decía que odiaba a todo el mundo eso no era cierto pues aquella chica era la única que calmaba su sed de sangre y de un balazo se la habían arrebatado.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora