Marbella Vice 〰Lars

588 38 12
                                    

Holi 😊 este es un pedido de @BananaUis espero que te guste 😊❤


Una vez conociste a un chico, un chico castaño de pelo largo y ojos canela, un chico el cual tenia como sangre la ilegalidad y al que todo el mundo con lo joven que era le tenía respeto y temor, cosa que alomejor por la edad en que lo conociste hizo que te enamoraras como una tonta de él y que pensaras en dejarlo todo para quedarte en aquel barrio de Marbella con la tierna edad de 18 años pero el destino o mas bien tus padres hicieron que pensaras en tu futuro y cogieras aquel avión vuelta a Madrid.

El día que cogiste el avión Lars se presentó ante tu asombro en la puerta de embarque con un peluche en las manos el cual no confiaste en que lo hubiera comprado pero no le preguntaste de donde lo había sacado, pero si estabas en lo cierto Lars lo había robado en la tienda del aeropuerto mientras que Francisco entretenía a los cajeros.

Os despediste con un beso y con la promesa de que os volveríais a ver, cosa que realmente sabíais los dos que nunca se cumpliría, tu por el hecho de que sabias que aquello solo era un amor de verano y que él se olvidaría de ti; el por que no sabía lo que le depararía el futuro, una bala, un navajazo, envejecer en el barrio todo era posible pues él ya había visto todo eso en el barrio.

Los años pasaron y aquellos sentimientos de adolescente se escondieron en el fondo de vuestro corazón esperando el momento para golpearos en la cara con todo lo que tenía y aunque tuvo que esperar catorce años la espera tuvo una muy buena recompensa, pues un viaje con tus amigas el cual tu no sabias a donde ibas te sorprendió bastante.

- Marbella. Leíste la pantalla de salidas del aeropuerto para luego mirar a tus amigas

- ¿ Qué no te gusta?. Dijo Laia

- No es eso, es solo que no me lo esperaba

- Ese era el plan. Dijo Mar

Volviste a mirar aquella pantalla otra vez volviendo leer aquella ciudad que ahora era más conocida como la ciudad del robo y del chantaje pero a la que a ti solo te vino un pensamiento "Seguirá Lars allí", te quedaste en tus pensamientos por un rato hasta que Laia y Mar te dieron un pequeño empujón ya que perderíais el vuelo. Tras varias horas en el avión y una media hora de taxi por fin llegasteis a la habitación.

Dejaste la maleta al lado del baño y andaste hacia el balcón te apoyaste en el y observaste las vistas que te brindaba tu habitación, cerraste los ojos disfrutando la brisa del mar, sonreíste mientras los recuerdos de aquellas vacaciones venían a tu mente.

- No parece que hayan pasado tantos años, Marbella está igual, me pregunto si el barrio seguirá.

Miraste a ambos lados del pequeño balcón, te levantaste y caminaste hacia tus cosas, las cogiste y abandonaste tu habitación no sin antes avisar a las chicas de que ibas a darte una vuelta ya que tu no estabas cansada y no te apetecía dormir. Bajaste a recepción y pediste un mapa de la ciudad para a continuación preguntar por una parada de autobuses, la señorita muy amable te la señalo en el mapa junto a los sitios más peligrosos de la ciudad siendo uno de ellos justo el barrio al que querías ir.

Te despediste de la chica y caminaste hacia donde te había indicado, unos minutos más tarde ibas camino del barrio, mientras ibas observando las calles y a la gente que paseaba tranquilamente, el autobús se paró y te bajaste, miraste el barrio comprobando que seguía tal y como el día que te fuiste, pensaste en entrar pero no sabías si él seguía allí o si era buena idea pasar como si nada. Decidiste que lo mejor era mirar el barrio desde lejos y poco, para luego marcharte y en eso estabas cuando un perro negro se te acerco.

- Hola perrito. Dijiste al can con una sonrisa

El perro se te acercó y te dio la pata para que le hicieras caso, cosa que hiciste dando comienzo a una sesión de caricias hacia aquel perrito que se hacía llamar Maxi o por lo menos eso era lo que ponía en su collar.

- Normalmente no es tan simpático con desconocidos. Dijo un hombre detrás tuya

- Creo que le he caído bien. Dijiste mientras te levantabas para después girarte.

Al girarte ninguno de los dos esperaba encontrarse al otro, había pasado ya tanto tiempo que para ambos esas vacaciones de verano eran tan solo un leve recuerdo el cual atesoraban pero sabían que no iban a volver a vivir, pero en aquel momento los dos se dieron cuenta que alomejor vivir el pasado estaba más cerca de lo que creían.

- Vaya, cuanto tiempo Lars, veo que sigues viviendo en el barrio

- Si, la familia es lo primero y el barrio es mi familia, pero tu tampoco has cambiado nada ______, ¿ Que te trae por aquí?

- He venido de vacaciones, he recordado aquellas vacaciones de verano de hace 14 años y me ha dado intriga de como estaría el que fue mi hogar durante tres meses, por lo que veo esta igual, es más juraría que aquella es la abuela ¿no?. Dijiste señalando a una señora mayor

- La misma, no sabes lo chunga que se ha puesto desde que te fuiste.

- Bueno nunca fue una pobre ancianita, te recuerdo que le robo un patrulla a un poli y se lo abandono en las afueras de Marbella

- Ostras es verdad. Se rio Lars, el móvil del chico sonó, lo miro para luego mirarte. - Tengo una cosa que hacer, ¿ Te quedas por los viejos tiempos?, me gustaría saber como te ha ido la vida.

- No tengo nada mejor que hacer, lo malo es ¿ donde te espero?

- Ah eso es fácil, seguro que la abuela se acuerda de ti, te dejo con ella y ahora en unos minutos te recojo.

Asentiste y caminasteis juntos, como el castaño dijo te dejo con la de los Ríos, la cual te reconoció y estuvo preguntando miles de cosas hasta que volvió Lars para salvarte y llevarte a dar una vuelta. A día de hoy cuando te quedan dos semanas de vacaciones sigues metida en el barrio junto a todos sus pintorescos habitantes y tus amigas las cuales están tonteando con los amigos del chico y en cuanto a ti y el castaño ninguno de los dos sabe cómo acabará eso pero no os importa estáis disfrutando el momento.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now