Marbella Vice 〰Jason

1.1K 85 23
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @Skaily773 espero que te guste  😍😘


Realmente no sabías lo que estabas haciendo ni cómo habías llegado a esta situación, suspiraste al mirarte en el espejo, de verdad te preguntabas qué hacías así vestida, las chicas se acercaron a ti para avisarte que ya os teníais que ir, te subiste al coche todavía buscando la respuesta a todas esas preguntas que rondaban tu cabeza.

Bajaste del auto delante de la iglesia, te mordiste el labio y cogiste todo el aire que podían tus pulmones, empezaste a caminar en dirección a la puerta cuando alguien te llamo, al girarte viste a Canario acercarse corriendo

- Tenemos que hablar

- Claro.

Dicho esto Canario te cogió del brazo con cuidado y te llevó a unos metros de la puerta de la iglesia, se apoyó en el coche más cercano sin importarle de quien fuera y te miro fijamente.

- ¿Estás segura de lo que vas a hacer?

No respondiste a esa pregunta, no por que no quisieras si no por que no sabías que responder.

- ______ te lo vuelvo a preguntar ¿ Estás segura de casarte con ese tío?

- Si. Dijiste intentando sonar segura pero el chico no se lo trago

- ¿ Qué pasa con Jason?

- Nada, el tiene a Tiffany, yo tengo a Pitt, todo bien, el es feliz con ella y yo me voy a casar, no entiendo tu pregunta la verdad

- Entonces lo que me dijiste aquel día

- Quedó en aquel día Canario

Ambos os quedasteis en silencio por unos momentos, ninguno cruzaba la mirada, cada uno pensando en sus cosas, Canario te cogió la mano haciendo que lo miraras de una vez por todas.

- El me quiere Canario, me cuida, me protege está conmigo, quiero dar este paso.

- Se que ya me estoy metiendo en donde no me llaman pero cuando estas con Pitt no pareces la misma que cuando estas con Jason, a el le pasa igual, cuando estáis juntos parece como si llevarais toda la vida juntos como si fuera el destino que estéis juntos.

- Pero es imposible, él la quiere y yo quiero a Pitt.

- Nada es imposible en esta vida ______. Hagas lo que hagas te apoyare pero solo te pido que pienses en lo que te he dicho.

Al terminar aquella frase Canario se levanto y dejo un beso en tu mejilla para luego dejarte allí sola, viste como entraba en la iglesia y caminaste hacia la puerta con más dudas que antes, la ceremonia avanzó viento a popa, para cuando ya te diste cuenta a el cura le quedaba nada para terminar, el padre pronunció entonces aquella frase que podría cambiar todo en menos de un minuto.

- Si alguien se opone a esta linda unión que hable ahora o calle para siempre.

Todas las personas incluidas vosotros mirasteis a cada uno de los invitados, algunos con temor, otros con esperanza de que esa unión se rompiera, otros con intriga. El padre viendo como nadie hablaba fue a continuar la ceremonia pero de repente un chico se levantó de su asiento y caminó hacia dirección al altar.

- ¿Qué haces Jason?. Preguntaste al chico

- Lo que tenía que haber hecho ya hace un tiempo hacerle caso a mis sentimientos por una vez en mi vida y lanzarme al ruedo, se que ya es tarde para decirte que lo que me dijiste aquella vez yo también sentía lo mismo pero ahora te lo digo aquí delante de todo el mundo.

- Eso tenias que haberlo hecho antes Jason

- Ya, pero me dio miedo, no sabia si funcionaria, si todo eso que sentía era verdad, no quería perderte pero desde aquella conversación no puedo dejar de pensar en todo lo que hemos vivido y lo que quiero vivir junto a ti, quiero saltar al vacío y lo quiero hacer contigo.Te quiero _____. Y creo que tú me quieres a mí. ¿Me quieres?".

Te quedaste callada ante esa pregunta, lo miraste para después mirar a Pitt que estaba alucinando ante tal espectáculo, tu mirada se fue hacia los invitados parándote en una persona en especial, aquel chico con el que coincidiste la mirada sonrió, asintió y susurro.

- Hazlo. Leíste en sus labios.

Volviste la mirada hacia Jason, bajaste los escalones y caminaste hacia el, el al verte camino en tu dirección, ya escasos cm de distancia le respondiste

- Te quiero. Dicho esto el chico sonrió, te beso y cuando vuestros labios se separaron te cargo como una princesa haciéndote reír, se dio la vuelta y caminó en dirección a la salida conforme cruzasteis la puerta alguien gritó.

- Que vivan los novios. Grito Canario haciéndoos reír pero no se quedó solo ya que toda la malla se unió a celebrar aquella unión.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now