Ragnar

966 44 1
                                    


Aquella mañana calurosa del 2 de agosto nunca esperarías lo que paso, como si de una película se tratase el tiempo se paró, viste como aquel todoterreno azul se dirigía a toda velocidad hacia vuestro patrulla, giraste la cara para avisar a tu compañero pero fue en vano aquel vehículo os embistió haciendo que el patrulla empezará a dar vueltas de campana por mitad de aquella carretera.

En el interior del patrulla las cosas volaban, los cristales se empezaron a romper a cada choque que recibía el vehículo haciendo que los trozos volaran como proyectiles hacia vuestros cuerpos atados por el cinturón. Después de muchas vueltas el coche se paro, el sonido de la música mezclada con la sirena retumbaban en tus oídos, como pudiste abriste los ojos, al abrirlos viste el capo del patrulla en primera plana, miraste hacia los lados parándote a mirar a tu compañero el cual tenía los ojos abiertos y estaba igual de perdido que tu.

- ¿Estás bien?. Te pregunto sin mirarte

- Por ahora sí, pero te lo confirmaré dentro de unas horas ¿ y tu?

- Lo mismo te digo. Dijo apoyando la cabeza en el asiento.

De repente el ruido de un motor a toda velocidad se escuchó, mirasteis en dirección de tu ventanilla para ver como el mismo todoterreno se dirigía hacia vosotros, rápidamente intentasteis desabrocharos el cinturón pero en lo que lo estabais haciendo el coche se estampó contra la puerta de atrás haciendo que el coche avanzara más y más rápido hacia las barreras de madera. El cinturón de Ragnar se desabrocho quedando así libre para poder saltar mientras tanto el tuyo estaba pillado debido al golpe recibido, el chico empezó a tirar de él pero aunque tirara cada vez más fuerte eso no se aflojaba, levantaste la vista para encontrarte que cada vez estabais más cerca del mar.

- Ragnar vete, salta, sálvate

- Ni hablar ______. De esta salimos los dos si o si.

El patrulla se estampo con las maderas rompiéndolas, el coche después de eso voló y acabó estampándose en las mansas aguas, el golpe con el agua hizo que tu cinturón se soltara pero por desgracia al no estar el pelirrojo atado se dio en la cabeza con el salpicadero haciendo que se desmayara en ese mismo instante, el agua empezó a subir cada vez más rápido debido a los múltiples agujeros que tenía el patrulla, las puertas quedaron bloqueadas, como pudiste lo cogiste, tiraste de él con todas tus fuerzas posibles e intentaste salir de aquella cárcel acuática, buceaste con el pelirrojo dándole de vez en cuando un poco de aire a sus pulmones.

Te estabas quedando sin aire pero aguantaste todo lo posible para llegar a la orilla, saliste casi arrastrándote del agua y dejaste a Ragnar en la orilla, le apartaste el pelo de la cara para comprobar la herida y si todavía respiraba.

- Vamos pelirrojo, no te puedes morir todavía, no me puedes dejar aquí tirada con el jefe, por favor despierta Ragnar, todavía me debes ese baile. Dijiste mientras le hacías la RCP.

El cuerpo del chico siguió inmóvil, las lágrimas caían por tus mejillas, tus brazos estaban cada vez más cansados del movimiento que tenías que hacer, no querías parar por que sabias que si pararas él se marcharía para siempre de tu lado, inconscientemente tus brazos pararon y tu cabeza colapso, fue como si todo tu cuerpo te dijera que ya estaba todo perdido.

- Te necesito aquí, por favor Ragnar vuelve. Susurraste.

Como si el destino te escuchara y se pusiera de tu parte por una vez en tu vida, el pecho del chico empezó a subir y a bajar ante tu mirada llorosa, el pelirrojo empezó a toser echando los restos del agua que quedaban en sus pulmones, cuando toda el agua salió de ellos el chico pudo respirar, lo moviste con cuidado y colocaste su cabeza en tu regazo, tapaste su herida con un trozo de lo que quedaba de tu camisa del uniforme, allí sentada en la orilla con el chico medio inconsciente escuchaste las ambulancias acercándose seguidas del ruido de los Z a toda velocidad.

- Aguanta un poco, ellos ya vienen, nuestra familia viene a por nosotros. 

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora