Marbella Vice 〰 García

980 86 9
                                    

Holi😁 este es un pedido de @Mrs_Azz espero que te guste 😍❤


Aquel hombre entró en la habitación a oscuras, camino despacio a la cama quitándose poco a poco la ropa dejando así un rastro de ropa tras él, por un momento se quedó mirando a la cama la cual estaba iluminada por la poca luz que entraba de las farolas, por un momento pudo decir que vio tu figura durmiendo en aquella cama pero el sabia perfectamente que aquello tan solo era una simple ilusión de su cansada cabeza.

Se estiró un poco antes de entrar en la cama y ya dentro de ella se tapó con las sábanas negras que adornaban la cama, cerró los ojos intentando dormir pero como ya le era tradición el sueño no le alcanzó, abrió los ojos y miró fijamente la zona en donde apenas días atrás tú dormías.

- Ojalá hubiera atesorado mejor esos momentos. Susurro en el silencio de la noche.

Cansado de quedarse mirando a aquel lado de la cama se levanto y camino por la casa a oscura como cada día después de que te marcharas, se sentó en su sofá favorito y con la vista perdida se quedó pensando en todo lo que estaba ocurriendo en aquella ciudad de locos y desquiciados.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de unos pasos en su propia casa, García se tensó y empezó a mirar la forma de llegar a su cuarto para ya allí coger el arma que siempre guardaba en la mesita de noche, con cuidado se levantó del sofá y silenciosamente caminó hacia su dormitorio pero por desgracia para él en el camino se encontró a uno de los cuatro mercenarios que iban a por él, el enmascarado intentó pegarle un tiro pero el fue mas rápido y lo desarmo causando con esto una pelea cuerpo a cuerpo en la que ganó el comisario

García después de esa batalla pudo conseguir su arma pero no sabía cuánta gente había mandado Fedor a por él, caminó por la casa en guardia, lo que nunca espero fue que al cruzar la esquina en dirección al salón se encontraría contigo sentada en su sofá con un arma en la mano.

- ¿ Qué se supone que haces aquí?. Te pregunto apuntándote con el arma. - La última vez que te vi te dije que te marcharas con tu dueño el ruso, traidora.

- Y yo te dije que las cosas no eran como tú las pintabas, no ves más allá García, no todo es lo que parece y te equivocas bastante conmigo si piensas que él es mi dueño.

- Si claro y por eso estas aquí con un arma, de noche y en mi casa. Dicho esto quitó el seguro del arma que aun te seguía apuntando

- Lo primero baja el arma y lo segundo sigues equivocándote conmigo

Ambos se quedaron mirando el uno al otro fijamente, las miradas eran serias y frías al contrario de las miradas dulces que hacía unos días teníais ambos, él seguía apuntándote tu ni te inmutaste, de repente hiciste un movimiento y disparaste haciendo que García cerrara los ojos. Tras el disparo abrió los ojos y comprobó que aquella bala que habías disparado ni siquiera lo había rozado, fue entonces cuando se giró y vio al mercenario tirado en el suelo con una bala en el cerebro.

Mientras que él miraba y asimilaba lo que acababa de pasar tu te estabas acercando a él.

- Todavía crees que si Fedor o Hai fueran mis dueños ese tío estaría muerto con mi propia arma, igual que los otros dos que yacen muertos uno en el baño y otro en tu estudio.

- Puede que sea todo plan del ruso para que me fie de ti otra vez

- ¿ Y qué gana con eso?

- Controlarme

- Tu nunca has sido de esos Agustín y lo sabes, ahora si me disculpas me tengo que marchar la policía llegara pronto y seguramente Fedor me mande matar cuando se entere que he matado a sus secuaces.

Sin volver a mirarle empezaste a andar dirección a la puerta principal, ya dado unos pasos te giraste y sacaste algo del bolsillo.

- Viendo que todavía estás ciego no te lo iba a dar, pero alomejor cuando veas todo lo de su interior comprendes que yo no soy el enemigo y que no estoy con ellos.

Dicho esto le lanzaste un USB rojo que él cogió al vuelo, lo miro por unos instantes pero cuando levantó la cabeza tu ya no estabas. Aquel pendrive no lo abrió hasta que toda la malla se marchó de su casa dejándolo solo otra vez, encendió el ordenador y colocó el USB en la rendija, conforme lo metió un documento se abrió dejándolo sin habla.

- Agente _________ Becket, agente encubierto, misión " desalojo de Vodka", objetivo Fedor Chernyshev.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now