Jack Conway

2.4K 181 30
                                    

Holi 😁 este es un pedido de @iara_juy espero que te guste y siento la tardanza 😅


Como de costumbre estabas otra vez en el despacho del maldito superintendente, estabas allí sentada esperando que aquel cascarrabias apareciese y te montara el mismo espectáculo de todos los días cuando tenias que entregar cualquier papel o cualquier informe de lo que había pasado en el día.

- No sabes cuanto te odio ahora mismo Greco, no podías haber cerrado ese buzón que tienes como boca, no me tenías que meter en este lío. Pensaste en tus adentros acordándote del lio en que te había metido uno de tus superiores.

La puerta se abrió dejando entrar por ella al superintendente, este sonrío al verte allí.

- Sus informes superintendente. Dijiste con tu característico acento argentino

- Um... ¿Qué dijiste?. Dijo el superintendente colocándose las gafas de sol

 - Que le he traído sus informes, se los dejo acá. Dijiste colocando las carpetas encima de su escritorio.

- Sigo sin entender ni una cosa de lo que dices, ¿Cuándo piensas quitarte ese acento?. Dijo con tono burlón como de costumbre.

Tu rodaste los ojos debido a que esa no era la primera vez que te soltaba tal burrada y se quedaba tan a gusto, te quedaste mirándolo y decidiste responder de mal manera para ver si de una vez por todas captaba el mensaje de que esos comentarios te molestaban realmente.

- Cuando aprendas modales y dejes de romper las pelotas. Dijiste mirándolo fijamente.

El superintendente no se esperaba esa respuesta de tu parte, se levantó de su silla y caminó hacia ti, ya cuando estuvo enfrente tuya hablo

- Sabes que soy tu superior ¿verdad?

- Si y también que eres un hinchahuevos

- ¿Cómo me has llamado?. Dijo con tono enfadado

- Hinchahuevos o es que acaso eres un cabeza de termo

- Niñata

- Cabeza termo

 - Capulla

- Pelotudo.

El ambiente en esa habitación cada vez era más candente, los insultos salían disparados de ambas bocas, cada vez iban a más pero ninguno de los dos se habían percatado que cada vez estaban más cerca el uno con el otro, para cuando se quisieron dar cuenta tu ya estabas apoyada en la pared y el te estaba cortando el paso con sus musculados brazos, ambos os mirasteis a los ojos, de repente Jack se acerco un poco mas a ti, sentías su aliento en tus labios, el olor de su perfume inundaba tus fosas nasales, de un momento a otro sus labios se estamparon contra los tuyos haciendo que ambos se movieran al mismo compás, como si fueran viejos conocidos.

Cuando vuestros pulmones se quedaron sin aire os separasteis de aquel beso no sin antes dejarle un pequeño mordisco en su labio haciendo con esto que los labios de él se hincharan un poco. Vuestra respiración era entrecortada y asi fue durante unos segundos, acercaste tus manos hacia su cara y levantaste sus gafas para verle sus negros ojos, se las colocaste en la cabeza, acto seguido el se volvió acercar para darte otro beso, tu lo aceptaste, el beso que comenzó lento pero empezó a volverse rápido, por desgracias del destino alguien toco la puerta del despacho.

- Supeh está libre. Se escuchó a Leónidas

- No, estoy reunido mariconetti. Dijo gritando mientras te miraba y tu te reías en silencio de aquella situación

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now