Michelle

846 46 11
                                    

Holi 😍 este es un pedido de  @bellagrathem  espero que te guste ❤


Después de tanto tiempo trabajando como infiltrada para el cuerpo de policía de Los Santos nunca creías que alguien que en tu pasado casi te cuesta un despido y una muerte se volviera a cruzar en tu camino y mas siendo tu superiora.

Entraste en el despacho de Conway lo suficientemente maquillada y disfrazada para que nadie en todo el edificio supiera de tu identidad, te sentaste en la misma silla que te llevabas sentando todos los jueves desde que Conway te coloco en aquella mafia de pacotilla, pero hoy esa reunión sería totalmente diferente y no por los objetivos que tenias que cumplir sino por que había una nueva persona en la partida y tenias que ponerle al día.

Conforme la viste la reconociste por fortuna ella no a ti así que pasaste de ella y seguiste trabajando como de costumbre.

- Ah Conway la próxima vez que me meta gente nueva como infiltrada avísame y avísales, los hermanos casi hacen que me descubran, además son un poco cafres que lo sepa. Dijiste para terminar la reunión

- Ni que lo digas, realmente son unos capullos pero se han ganado la confianza de algunos de ellos

- Si de los novatos, me viene bien, con esto de que hay sangre nueva Nadando me cuenta más cosas y hace que vigile al resto, son todo ventajas, bueno pues nos vemos Conway, la semana que viene en el mismo sitio, un placer Evans. Dijiste antes de irte

- Ten cuidado _____, si necesitas algo ya sabes la clave. Dijo Conway en voz baja, cuando Michelle escucho tu nombre abrió los ojos y te miro

- 10-4. Dijiste antes de salir del despacho

Saliste de la comisaría y empezaste a andar hacia un callejón cercano y no era por que aquel camino fuera más rápido sino por el simple hecho de que sentías que alguien te seguía, de un momento a otro sacaste la navaja y giraste pillando de sorpresa al que te seguía, miraste a los ojos a Michelle mientras su respiración se aceleraba por aquella situación.

- Te podía haber degollado en un momento, no te han enseñado nada en el CNI Michelle

- Así que sabías que era yo

-  Crees que me olvido tan fácil de una cara y más de la cara de alguien por la que me jugué el pellejo y el trabajo

-  Y veo que sigues enfadada por eso, ¿ cuando lo olvidarás?

- ¿ Quién te ha dicho que no lo he olvidado?

- La navaja que tengo en mi cuello

- No te equivoques estas asi por que me has seguido, tu solita te lo has buscado, pero no me sorprende siempre te ha pasado igual

- ¿Qué quieres decir?

- Nada, déjalo, me tengo que marchar antes de que me echen de menos en el taller, por cierto Mich me alegra volver a verte pero mantente lejos de mi y de mi curro, no quiero que me vuelvas a joder como la ultima vez, asi que mantén tu nariz lejos de esto y deja a Conway trabajar. Dijiste mientras guardabas la navaja y te marchabas.

Aquellas palabras era enserio, esta vez no ibas a dejar que los sentimientos por aquella chica se entrometiera y jodieran la misión en la que habías dejado cinco años de tu vida, ya te viste entre la espada y la pared por su culpa y para más inri a ella ni le afectó pero a ti casi te cuesta todo.

Todos aquellos sentimientos los pagaste en el taller con la gente que venía, cosa que a nadie le extrañó porque a tu alter ego Liz tenía muy mala hostia así que para todos era el pan de cada día. Durante los siguientes meses te tocó enseñar y poner a prueba a los novatos, poco a poco la confianza con Nadando era mayor pasando de ser un simple peón a convertirte en la segunda al mando con Nadando, siguiendo las órdenes directas de Yun. Pero como en todos los trabajos de infiltración siempre ocurre algo el cual te puede joder todo el tinglado y el tuyo venia casi derrapando.

Era una noche cerrada cuando recibiste una llamada de tu móvil cifrado, cogiste la llamada para descubrir que tus superiores en la policía querían verte urgentemente, la voz estaba distorsionada pero el teléfono era el que siempre te llamaba así que confiaste en el sujeto y acudiste a la cita, pero cuando ya estabas allí no te encontraste a Conway esperándote sino a Michelle con los brazos cruzados.

- ¿Dónde está C?

- El no sabe de esta quedada

- Pues entonces con su permiso y sin el , me las piro, yo solo quedo con C

- No seas niñata y quédate ____. Casi gritó

- La niñata no soy yo M, además no es muy inteligente gritar mi nombre, así que si me tienes que decir algo suéltalo por que cada segundo que pase aquí me pone en peligro

- Tienes que retirarte

- ¿Motivo?

- El motivo es que ahora yo llevo esto y pienso que no eres la indicada, no te quiero en la misión deja a los otros y abandona. No eres nada profesional así que te quiero fuera

- Que no soy profesional y eres tu la que me lo dice, la persona a la cual le dije mil y una vez que estaba de infiltrada y que aunque le dije que no se acercara cuando estuviera de infiltrada por que me pondría en peligro a mi y a ella pasó olímpicamente y entró en el bar y me echó en cara que la engañaba y grito mi verdadero nombre enfrente de todo el grupo haciendo que me metieran tal paliza que casi me matan y para echar más sal al asunto que casi me despidan, pero eh soy yo la poco profesional, que curioso. Y ahora si me disculpas me vuelvo a mi trabajo, si me quieres echar hazlo pero dentro de dos días cuando el trato termine y como le he dicho al trajeado los tendrá en bandeja de plata.

Michelle fue a hablar pero tu no le dejaste ya que conforme terminaste aquella frase abandonaste el lugar, aquel día fue el último que te vio pues como habías dicho cada segundo que estabas allí te jugabas la vida y aquello que había hecho había firmado tu sentencia de muerte. Y no por que te hubieran seguido si no por que alguien se le había ido la boca y había hablado de Evans convirtiéndose en el centro de atención de Yun mandándola seguir, cuando te vieron conectaron hilos pero cuando escucharon aquella conversación no les hizo falta escuchar más para volarte la cabeza conforme saliste del campo de visión de la chica.

Y así una vez más Michelle, tu exnovia por la que aún sentías algo hizo que te metieras en un lío pero a diferencia de la última cagada esta vez si cabeceaste una bala.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now