Marbella Vice 〰Carlo Gambino

1.9K 123 7
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @Seokie29  espero que te guste y que sea como tu querías 😘


La sala estaba completamente a oscuras, el sonido de vuestras respiraciones junto con el sonido lejano de la lluvia era lo único que se escuchaba en aquel trastero abandonado, el frío del lugar hizo que temblaras haciendo chirriar la silla donde estabas atada.

De repente la luz de aquel sitio se hizo iluminando toda la sala, cerraste los ojos para a continuación ir abriéndolos poco a poco para acostumbrarte a aquella luz tan blanca, ya con la luz encendida giraste tu cabeza para encontrarte a Greco atado de la misma manera pero con la diferencia de que el inspector no estaba consciente seguramente por el golpe que tenía en la cabeza. Conforme viste las gotas de sangre que recorrían la cara de Greco recordaste cómo habías llegado a esa situación.

- Estás aquí por mi culpa, lo siento inspector si me hubiera dado cuenta del coche que nos seguía. Susurraste. - Vaya mierda de oficial que soy. Dijiste cabizbaja.

La puerta de delante tuya se abrió, allí divisaste dos sombras, una de ellas se fue acercando a donde estabais los dos, se acercó a Rodriguez y le levantó la cabeza para ver si estaba ya despierto o todavía seguía dormido del golpe.

- Fred este creo yo que no nos servirá de nada, tiene pinta de que le queda mucho para que despierte si es que lo hace. Dijo soltando la cabeza y mirando al chico de traje de rayas

- ¿Qué quieres que hagamos con él?

- Bueno no sabe nada de esto ( dijo señalando con las manos todo el interior), así que por que no le decimos a alguno de los otros que lo dejen tirado en el hospital y que si le preguntan algo que se inventen cualquier milonga.

- Me parece correcto, ¿ y con ella?

- Ella está despierta así que nos contará todo lo que sabe.

El chico de traje marrón se alejó de los dos y caminó en dirección al que todavía estaba en la puerta, pasaron la puerta y la cerraron a sus espaldas, conforme viste que la puerta se cerró te intentaste arrimar a Greco para comprobar cómo estaba, viendo que respiraba empezaste a intentar desamarrarte de aquellas cuerdas. Los minutos pasaron y tus muñecas ardían de tantos intentos por liberarte pero tenias que hacerlo, tenías que salir de aquel lugar. La puerta se volvió a abrir y por ella entraron el chico que ahora sabías que se llamaba Fred junto a otro hombre que no habías visto nunca, se acercaron a Greco y lo desataron, lo cargaron y se lo llevaron ante tus intentos de gritos ya que la mordaza te lo impedía un poco.

No supiste como lo hiciste pero minutos después de que aquellos dos se marcharan te pudiste liberar, te desataste los pies y te quitaste la mordaza, miraste a tu alrededor intentando encontrar otra salida pero la suerte quiso fallarte o por lo menos eso pensaste cuando el chico del traje marrón entro y te vio liberada.

- Veo que ha escapado

- ¿Qué has hecho con mi compañero?

- Lo que has oído antes, lo he entregado al hospital

- ¿ Qué quieres de nosotros? ¿ A qué viene seguirnos?

- ______ tu lo sabes, habéis metido las narices donde nos os llaman. Dijo con los brazos cruzados

- ¿Te refieres a lo de García?

- Correcto, veo que eres avispada, así que como eres una chica lista dejaras de meterte en mis asuntos y en los asuntos de García, por que esto solo ha sido un pequeño accidente pero como me vuelva a enterar de que te metes en este tema puede que tu amigo Canario reciba un tiro entre ceja y ceja o alomejor ese chico joven que lleva tan poco como se llama... así Jason puede que se caiga de un puente, los accidentes ocurren a menudo. Asi que tu decides _____ abandonas esa búsqueda o ellos caen.

- ¿Si abandono me puedo ir tan libre, asi sin mas?

- Asi sin mas, de todas formas este lugar nos importa poco y si vuelves no vas a encontrar nada.

No supiste porque confiabas en aquellas palabras, sabias que cada oración y cada amenaza que había salido de su boca eran reales, tragaste la poca saliva que te quedaba, cerraste los ojos y decidiste lo que creías que era mejor, la vida antes que nada sobre todo cuando es de gente a la que aprecias, caminaste despacio hacia la puerta, ya a su altura paraste en seco.

- No se quien eres, pero no le hagas nada a ellos, por mi parte lo dejare, el inspector costará más que lo deje pero lo que si tengo seguro es una cosa la próxima vez que te encuentre será diferente. Dijiste esto último mientras cruzabas la puerta.

Carlo cuando escuchó la puerta cerrarse se levantó la máscara y sacó un cigarro de su pitillera, se lo llevó a los labios y lo encendió, dio una calada para luego mirar al centro de la sala donde antes estabas tú.

- Ya me dijo mi hermano que el que me gustaras me traería serios problemas, pero por desgracia amada mía la siguiente vez que nos veamos el trabajo será lo primero y el amor será el olvidado.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now