Marbella Vice 〰 Hai

731 52 16
                                    

Holi 😊 este es un pedido de @janeth_Weasley934 espero que te guste ❤😘


Para desconectar de toda la rutina y de tantos asesinatos que estaban ocurriendo en Marbella decidiste junto a Anya en iros unos días a Málaga una ciudad que estaba a unas horas de Marbella y que parecía mucho más tranquila y sosegada que los dos sitios anteriores en los que habías estado. Preparaste la maleta con lo primero que pillaste pues solo estarían fuera un par de días a lo sumo cuatro pero no muchos más pues en el ambiente se notaba que algo iba a ocurrir y que nadie saldría ileso de aquello.

Cogiste la maleta ya hecha y la bajaste a la sala de estar, te estiraste y comprobaste que tenías todo mentalmente, mientras lo estabas haciendo unos brazos te rodearon al principio te asustaste pero cuando escuchaste su risa característica te tranquilizaste.

- Que sepas que me has dado un susto de muerte. Le renegaste a Hai

- Perdona, creía que me habías escuchado.

Te diste la vuelta y lo miraste, su cara era de pena por el susto que te acababa de dar juntado con que no tenía ganas de que te fueras y tener que aguantar el solo a todos los de la mafia, pues no solo tenía que soportar a los suyos sino que al irte también tendría que vigilar que tu banda no se metiera en líos, pues lo suyos eran todos unos tíos serios que sabían hacer su trabajo y los tuyos eran unos cafres que sabían hacer su trabajo pero que a la única que hacían caso era a tu persona.

- No te los puedes llevar, eres su jefa.

- Necesito desconectar, no voy a poder desconectar si tengo a gente detrás mía llamándome jefa, además no los vas a notar, le es dicho que están de vacaciones y que no hagan nada que yo no les mandarían, asi que tranqui.

- De acuerdo, pero no me hago responsable de nada de lo que hagan. Dijo levantando las manos

- Perfecto, bueno me tengo que ir a recoger a Anya ( dijiste mientras cogías tu maleta), despídete de Fedor de mi parte y dile a Igor que lo que me pidió le llegará esta tarde noche, que el pago no es necesario y que lo disfrute, ten cuidado vale. Dijiste dándole un beso en la mejilla para después irte.

- Ten cuidado, te quiero. Te dijo casi gritando

- Te quiero. Dicho esto le lanzaste un beso para después cerrar la puerta.

Esa misma tarde tras varias horas conduciendo y cantando con la rusa llegasteis por fin a vuestro pequeño apartamento que uno de tus socios te había prestado para estar esos días, dejasteis vuestras cosas cada una en vuestra habitación para luego salir, como todavía el sol estaba fuera decidisteis cambiaros de ropa y daros un baño en la piscina que tenía el apartamento.

La primera que se metió en el agua fría de la piscina fue Anya, la cual ni se inmuto de la temperatura del agua, tu solo te sentaste y dejaste parte de tus piernas en remojo mientras que escribías a tu novio para avisar de que ya estabas en tu destino, tras escribirlo pusiste la música y dejaste el teléfono en la tumbona más cercana. Los minutos fueron pasando y tu decidiste darte un chapuzón, te levantaste y te tiraste en bomba haciendo reír a la rubia.

De repente cuando tu cabeza salió del agua tu teléfono sonó, resoplaste enfadada por tener que salir del agua justamente cuando te acababas de meter en ella, te mordiste el labio y con cara de pocos amigos saliste de la piscina.

- Diga. Dijiste de mala manera.

- ¿ Es la señorita Matveyev?

- La misma, ¿ en que le puedo ayudar?. Dijiste al escuchar tu apellido que solo utilizabas para asuntos de la mafia.

- Tenemos a su querido novio

- ¿Cómo que a mi novio? Tendrá que especificar ¿ Como es?. Dijiste interpretando tu papel de Alenka Matveyev la jefa de la mafia y no el de _________ Morrison la cabeza pensante que ayudaba a todas las organizaciones de  Marbella sin que ellos lo supieran.

- Como que como es, ¿cuántos novios tiene usted?

- Novios ninguno, amantes muchos así que como no me lo describa va a ser difícil. Dijiste mientras mirabas al horizonte

- Pues es un chino, pelo negro, trajeado, ojos rasgados, habla muy lento y yo que se.

- Ah ese es Hai, si es mi amante pero realmente no lo tenéis seguramente ahora mismo os tenga el a vosotros o peor unos rusos os tire la puerta abajo en unos minutos.

Como si tu misma mandaras en el destino un ruido se escuchó, el chico del otro lado del teléfono hizo un ruido con la voz que no supiste reconocer, después de eso, el ruido de las puertas siendo derribadas se escuchó seguido de una voz muy conocida por ti y un montón de disparos.

El sonido del móvil cayendo te dio a suponer que el del otro lado había muerto o estaba herido, escuchaste unos pasos y sonreíste sabiendo perfectamente quién te iba a responder.

- Menos mal que te dije que tuvieras cuidado, me voy unas horas y te secuestran, estás perdido sin mi eh.

-  Si bueno era parte de mi plan pero tienes razón en una cosa de las que has dicho, sin ti estoy perdido y ahora si me disculpas tengo que sacarle información a un señor muy amable que te ha interrumpido las vacaciones.

- Te dejo trabajar, nos vemos en unos días mi amor, quítale un par de dedos por mi anda.

- Eso esta hecho, te quiero amor

- Te amo Hai. Dijiste antes de colgar el teléfono con una sonrisa en tu cara.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now