POR KARMALAND (PARTE II)

2.2K 147 39
                                    


Te despertaste en mitad de un prado con muchísimas flores de colores, miraste hacia todos lados buscando a Vegetta pero no había rastro de él por ningún lado, localizaste un pequeño sendero no muy lejos de donde habías despertado así que decidiste seguirlo para ver a donde te llevaba. 

Llegaste a un pueblo muy bonito y colorido, caminaste por la zona en busca de algo que te pudiera servir para ubicarte, pero nada sirvió ,no sabías dónde habías ido a parar.

-Perdona, me puede decir ¿ donde estoy?

- Estas en " The Book" la aldea más segura del planeta, pareces nueva, bienvenida soy Manolo, el mago de la ciudad.

- Encantada, yo soy _______, una de los héroes de Karmaland. Dijiste con total tranquilidad puesto que desde hacía ya meses te conocían así.

-Vaya que casualidad, hace ya un par de meses llegó aquí un chico que también venía de aquel sitio, alomejor lo conoces y todo.

-¿ Dónde puedo encontrarlo?. Preguntaste con bastante ansias, si lo que aquel hombre era cierto Luzu podría estar en esa aldea.

-Es fácil de encontrarlo, siempre está en la casa blanca y negra a las afueras del pueblo.

- Gracias. Dijiste saliendo corriendo dirección a donde él apuntaba, no sabias de donde salían tantas fuerzas para correr tanto pero lo único que pensabas era en encontrar a aquel chico.

Llegaste a aquella casa y tocaste aquella puerta negra de hierro, se escucharon algunos pasos acercándose a la puerta, esta se abrió mostrando a la persona que está detrás de ella.

-Luzu. Dijiste entre lágrimas

- ________. Ambos os abrazasteis, después de tanto tiempo por fin lo habías encontrado y ahora sabías que esta bien y a salvo.

El chico te dejo entrar a la casa y allí dentro te explico la situación de cómo había acabado allí.

-Entonces, la grieta que me trajo hasta aquí es la misma grieta que te trajo a ti pero con la diferencia de que la tuya fue un accidente y la mía fue generada para que tu intentaras escapar.

-Correcto, lo que pasa es que no consigo crearla aquí, solo consigo crearla en Karmaland, hay algo en mis cuentas que no cuadra y no se el por que.

-Bueno, ahora somos dos cabezas pensantes, alomejor encontramos algo juntos, aunque creo yo que deberías haber absorbido mejor a Vege que es el listo del grupo. Ambos os reísteis de aquella broma, acto seguido empezasteis a trabajar en aquella fórmula.

Llevabais bastante horas trabajando, cuando Luzu saco el tema que tanto estabais evitando.

-¿ Qué ha pasado en este tiempo que no he estado?

-Muchas cosas y no todas buenas, al irte así sin avisar a esta expedición no todos lo tomaron bien y no mejoró cuando encontraron tus pertenencias y a Manolo abandonado en las afueras de Karmaland.

-¿Creíste que había... ya sabes?

- Al principio todos nos negamos a aceptar la idea de que ya no volverías pero pasó el tiempo y la gente fue perdiendo la esperanza. Willy fue el primero en marcharse de Karmaland, confesó ser miembro de la Hermandad oscura y de la noche a la mañana sus cosas ya no estaban, al tiempo también se marcharon Lolo y Mangel, estos se fueron juntos, decían que querían investigar más a fondo el Erebus asi que dos semanas después de que se fuera Willy y Kris ellos partieron. De Auron no se mucho, solo se que Monika se fue hará un par de meses de Karmaland no se a donde pero espero que este bien. Fargan y Alexby dejaron su puesto tanto en comisaría como de héroes en la aldea, se casaron hace poco fue una boda muy bonita Rabis lo caso; en cuanto a Vegetta y Rubius se reconciliaron, vuelven a ser amigos pero se nota que todavía Vegeta está dolido, ambos también abandonaron su rol de héroe y ahora cada uno hace su vida normal. En cuanto a Lana y Lukas los he estado cuidando, he enseñado a tirar con arco a Lukas y ambas le hemos contado las aventuras de su padre, él no sabe lo de Manolo así que cree que solo te lo olvidaste. Dijiste con la mirada perdida.

- Ya veo, ha tenido que ser duro pero no me has dicho nada de ti.

- Todos abandonaron, yo me quede con el barco hundido, soy la única que queda protegiendo a la aldea. No hay más que decir.

El chico te miró y vio todo el dolor y la presión que tenías en tus hombros, se acercó a ti y te abrazó. - Lo siento pequeñaja

Durante los siguientes días seguisteis trabajando, hasta que llegó el gran día.

-Estás preparada. Dijo Luzu agarrándote la mano

-Siempre. Dijiste mirando la gran grieta que estaba en el suelo

-Allá vamos Karmaland. Gritasteis al unísono saltando en la grieta.

Mientras tanto en Karmaland todos los integrantes estaban reunidos en una pequeña explanada entre la casa de Vegetta y la casa de Luzu, todos los chicos habían vuelto al lugar donde empezó todo solo para darle el último adiós a aquella chica que lo había iniciado todo. Vegetta se aclaró la garganta para decir unas palabras cuando un estruendo sonó y el cielo se rompió recordando a aquel día que los meteoritos cayeron del cielo. Todos se juntaron y miraron aquella grieta del cielo.

-Pero qué cojones. Dijo Rubius

-Eh chicos, alguien está cayendo del agujero. Dijo Lolo señalando

-Eh no es alguien, es Luzu. Grito Vegetta, dicho esto el chico sacó su chocobo y voló hacia el. - lo tengo. Grito

Un grito sonó dentro de la grieta haciendo que otra vez la mirada de los chicos fuera hasta allí.

- __________. Grito Fargan cuando vio a la chica aparecer y caer en picado, sin pensárselo dos veces alzó el vuelo hacia ella y la cogió. -Te tengo.

Conforme tocasteis el suelo todo el mundo se acercó a comprobar si sus ojos no le engañaban. Lana se abrió paso entre la multitud y se lanzó a los brazos de Luzu, pero a ti no fue menos Vegetta te abrazo sin previo aviso.

-Creía que te había perdido a ti también.

- No nos has perdido a ninguno Vegettita todos estamos aquí ahora. Dijiste mirando como el grupo estaba reunido de nuevo.

Después de muchos abrazos por parte de todos, te alejaste de allí, no sabías el por qué pero lo necesitabas, te sentaste en la orilla del mar y mojaste tus pies en el agua.

- Nunca fuiste la más cariñosa de todo Karmaland.

Al oír esa voz te giraste para comprobar que no estabas loca.

-Frank

-Hola pequeña, ¿ Me echabas de menos?

-No sabes cuanto. Dijiste corriendo a abrazarlo.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now