Viktor Volkov

1.6K 108 7
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @Nicole-Kiryu espero que te guste 😘


Estabas durmiendo en aquella cama tan grande y calentita cuando escuchaste la puerta del dormitorio abrirse seguido de unos pasos entrando en aquella oscura habitación, el ruido de la ropa al quitarse hizo que te movieras y miraras como aquella silueta se desvestía iluminada por la poca luz que se colaba por las cortinas.

El chico se giró y sonrió dulcemente al comprobar que estabas despierta, camino hacia la cama y echó las sábanas hacia atrás, para a continuación meterse entre ellas, se quedó sentado apoyando su espalda en el cabecero de la misma.

- Siento haberte despertado. Dijo en un susurro

- Tranquilo, acabo de acostarme, ¿Cómo te ha ido el día?

- Agotador, hoy la comisaria ha sido un caos. Dijo con deje triste. Te tumbaste en la cama y lo miraste.

- Necesitas descansar, vente a dormir aquí conmigo. Dijiste dando toquecitos al colchón para que se acostara.

Viktor obedeció al momento y se tumbó a tu lado, tú le sonreíste y te acercaste a él, el chico te abrazó y ambos cerrasteis los ojos cayendo así en los brazos de Morfeo.

Sobre las 5 de la madrugada te despertaste por culpa de los movimientos bruscos que hacía Volkov, cómo pudiste lo despertaste haciendo que el chico se despertara con cara de terror.

- Eh, tranquilo Viktor respira, cariño ha sido una pesadilla, tranquilo. Dijiste mirándolo fijamente mientras le acariciabas la cara para tranquilizarlo.

Poco a poco la respiración del ruso se fue calmando, sus ojos llorosos se fueron secando y el miedo de su cara desapareció apareciendo tranquilidad en ella, tu le abrazaste y acariciaste su espalda, luego te separaste y te tumbaste de nuevo en la cama.

- Vente.

Volkov se acercó a ti y se tumbó apoyando su cabeza en tu pecho, luego te rodeo con sus brazos quedándose bastante pegado a tu cuerpo, subiste tu mano hacia su cabeza y empezaste a jugar con su pelo.

- Has vuelto a ese día ¿verdad?.

- Si era como estar de vuelta otra vez en aquella camilla del hospital con todos esos tubos y sin poder hablar. Dicho esto, todo el cuerpo de Viktor tembló al recordar aquellos días en el hospital cuando todo el mundo pensaba que estaba en coma y que no sentía nada .

- Ya no estás ahí, ahora estás aquí conmigo, sano y salvo, eso es tan solo un mal recuerdo que con el tiempo desaparecerá. Te lo prometo

- Como estas tan segura.

- Por que esa frase me la dijo alguien hará ya mucho tiempo y se cumplió

- ¿Quién fue el genio?

- Un barbudo que conocí hace tiempo, era un poco tonto pero se hacia de querer.

El ruso soltó una pequeña risa al recordar a su viejo amigo Rodriguez o Greco para los más cercanos, recordó los buenos momentos vividos con él y se preguntó dónde estaría ahora aquel hombre.

- Si que era un poco tonto. Dijo con cariño el ruso aún abrazado a ti.

Aquella conversación termino allí, tu seguiste dejando caricias en la espalda del muchacho mientras mirabas como el amanecer iluminaba la silueta de los edificios de los Santos, al rato de estar así escuchaste una leve respiración, bajaste la mirada encontrándote a Viktor totalmente dormido, sonreíste y volviste a subir la mirada para seguir apreciando aquel paisaje.

One Shot Youtubers and StreamerHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin