Viktor Volkov

3.4K 146 14
                                    


Caminabas sola por las calles de Los Santos, ibas dirección a tu casa allí Viktor y Mika te esperaban con la cena ya lista. Subiste los escalones dirección a la primera planta de tu bloque de pisos, llegaste hasta la puerta, metiste la llave en la cerradura y abriste.

- Viktor ya he llegado. Anunciaste al entrar en la casa, pero nadie te contesto de vuelta, cosa que te extraño bastante.

Dejaste tus cosas en la entrada y las llaves en el cuenco del recibidor fijándote que las llaves del ruso estaban allí. Fuiste a buscarlo por la casa, alomejor estaba en algún lado del piso pero no te había escuchado, primero miraste en el salón pero allí no estaba, lo siguiente fue la cocina pero tampoco, entraste al pasillo que se dirigía al baño principal y a las dos habitaciones.

- Viktor, Mika ¿ Dónde estáis?. Un maullido te asustó, al girarte te encontraste a la gatita de Volkov sentada frente a ti.

- Ven aquí hermosa, tu no sabrás ¿ Donde esta tu señor dueño no?. Dijiste mientras cogías del suelo a Mika. Al cogerla te fijaste que tenía las patas delanteras manchadas de una sustancia roja, miraste por el suelo haber si había alguna marca de las huellas de ella y en efecto había unas cuantas muy sutiles que se dirigían hacia vuestro cuarto.

" Que no sea lo que estoy pensando, que no lo sea", era lo único que pensabas mientras te dirigías hacia esa puerta. Abriste la puerta con cuidado encontrándote aquella terrible escena.

Allí en medio de vuestra habitación yacía un Volkov atado a una silla, el ruso tenía miles de heridas abiertas por todo el cuerpo, quemaduras de cigarro en brazos y piernas, no le quedaba apenas ropa y la que le quedaba estaba quemada, su pecho se hinchaba lentamente intentando coger un poco de aire para ese maltrecho cuerpo, costándole mas y mas quedarse consciente.

Soltaste a Mika y corriste hacia él, te agachaste y levantaste su cara con cuidado para que te mirase.

- Viktor, Viktor ¿ me oyes?. El chico abrió como pudo sus ojos y te miro

- _________?.

- Si soy yo, tienes que aguantar, vale, no te duermas, quédate aquí conmigo. Le decías con lágrimas en los ojos, sacaste tu teléfono del bolsillo trasero de tu pantalón y llamaste a un EMS.

- Emergencias necesito una ambulancia en .... El chico cerró los ojos.- No no Volkov mírame, abre los ojos, venga cariño no me abandones, abre los ojos.


- VIKTOR. Gritaste sobresaltando al chico que dormía plácidamente a tu lado.

-  ________, ¿Qué ocurre?. Dijo el comisario aun todavía muy dormido. Al escuchar su voz giraste a mirarlo, él se despertó completamente cuando vio tu rostro lleno de lágrimas.

 Tu automáticamente lo abrazaste.

- ¿Una pesadilla? .Dijo mientras te besaba la cabeza, tu asentiste aun con la cara escondida en su pecho.- ¿Quieres contarme? te sentirás mejor.

Realmente no querías contársela, pero esta no era la primera vez que él presenciaba tus horribles pesadillas, así que sabías que era  mejor contársela y así hiciste.

- Eh. Dijo mientras te quitaba las lágrimas de los ojos y te daba pequeños besos por toda la cara.- Estoy aquí, no me ha pasado nada, estoy bien, solo ha sido una pesadilla.

- Pero parecía tan real, de verdad creía que te perdía.

- Pues no, solo era eso un mal sueño, nada de eso ha pasado. Dijo con una sonrisa. - Y ahora qué te parece si nos volvemos a dormir, te prometo que esta vez te protegeré de todos esos malos sueños .

- Vale, será lo mejor. Dijiste acostándote y luego abrazando a Viktor, el paso sus brazos y te abrazó apegándote más a él.

- Buenas noches printsessa ( princesa). Dijo depositando un beso en tu frente.-Dulces sueños.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now