Derrick R. Jones

975 61 7
                                    


Te despertaste por el ruido del agua al caer en la ducha, bostezaste y te estiraste dentro de esas calentitas mantas, mientras lo hacías miraste extrañada a la puerta del baño ya que acababas de caer en que ya llevabas casi dos años viviendo sola en esa casa, te levantaste y hablaste aún cerca de la cama

- Buenos días. Dijiste para saber quien estaba en tu baño

- Buenos días ¿ Qué tal has dormido?. Escuchaste de aquel chico que estaba en tu baño

- Bien D, voy a preparar el desayuno ¿ que quieres?

- Café gracias.

Caminaste en dirección a la puerta de tu cuarto fijándote que la ropa de Derrick estaba toda esparcida en el suelo, miraste la cama y se veía perfectamente que no habías sido la única en dormir allí. De repente en tu cabeza se formaron un montón de escenarios posibles de lo que podría haber ocurrido en aquella habitación la anterior noche ya que tenias una gran laguna en su lugar, te diste la vuelta y caminaste escaleras abajo hacia la cocina, encendiste la cafetera y te apoyaste en la encimera.

- ¿Qué cojones hice anoche?. Susurraste mirando hacia el suelo.

Cogiste tu móvil y llamaste a las chicas pero al parecer con ninguna de ellas habías salido la noche anterior asi que no te podían ayudar mucho, el siguiente al que llamaste fue a Adam.

- Buenos días princesa

- Buenos días princeso. Dijiste haciendo que se riera.- ¿puedes hablar?

- Claro ¿ que pasa?

- ¿Ayer quedé contigo o con Derrick?

- No que va, por lo menos conmigo no, espera que le pregunto al capitán rinoplastia.

- ¿ Cómo le vas a preguntar?. Dijiste un poco alterada mientras cogias la taza de cafe

- Pues como quieres que le pregunte, con la boca, si estoy con él.

- ¿Cómo que estás con él?. Dijiste preocupada

- Pues que está aquí conmigo, mira. Dijo poniendo el altavoz

- Ey que pasa chikitina. Se escuchó la voz de Derrick

- Si el esta contigo, quien cojones esta en mi...

Aquella frase fue cortada por el ruido de un arma al dispararse, por desgracia para ti el chico que se suponía que era Derrick había bajado mientras tu estabas entretenida preparando el café, aprovechó el ruido de la máquina para cargar el arma y cuando escucho aquella conversación te disparo, lo que no sabía aquel hombre era que tú lo habías visto levantar el arma por el reflejo en la puerta del microondas pudiendo así esquivar aquella bala.

- _______ . Gritaron ambos

- Estoy bien, pero si venís mejor

- Vamos para allá

Unos pasos se escucharon, el hombre se fue acercando poco a poco a la isla con el arma levantada, conforme viste su pie asomando por la esquina de la isla le clavaste el cuchillo que habías podido coger de milagro, el hombre gritó apretando el gatillo del arma y disparándola, dejando la bala clavada en el techo. Mientras que el gritaba de dolor aprovechaste para salir corriendo de la cocina dirección al salón.

Al llegar viste que el cajón donde siempre guardabas tus armas estaba vacío, un disparo pasó por tu lado haciéndote un roce en el brazo, le lanzaste lo primero que encontraste entre esos cajones, teniendo la suerte de darle en la pierna haciendo que se le dificultará más caminar , viendo que no tenias nada mas para lanzarle corriste hacia la calle esquivando las balas de aquel desquiciado, saliste de la casa y miraste hacia ambos lados en busca de algun lugar para esconderte.

El ruido de un coche a toda velocidad hizo que miraras a la carretera, el coche se paró de golpe y de él salieron Adam y Derrick, ambos armados, corriste hacia ellos y Derrick te coloco detrás de él para protegerte, el hombre salió de la casa y conforme Adam lo vio lo reconoció, cargó su arma y disparó a matar, tres tiros hicieron falta para que aquel tipejo cayera muerto en la puerta de tu casa.

- Creo que al final vas a tener que venir con nosotros. Dijo Adam guardando el arma

- ¿Por?. Preguntaste aún agarrada al brazo de Derrick

- Ese era un mercenario, uno de los buenos, seguramente Percibal lo haya mandado.

- Pero ¿por qué a ella? No se supone que quiere mi cabeza. Pregunto Derrick.

- Su cabeza es igual a la tuya, es tu punto débil y él lo sabe, si te matan el sufrimiento es instantáneo y volátil, pero si en cambio la matan a ella tu sufrirás para siempre, es lo malo de enamorarse aunque vosotros os negáis a aceptarlo. Dijo cogiendo su móvil y marchándose de allí.

Os quedasteis allí los dos solos, ambos os mirasteis por un momento, Derrick bajo la mirada para ver que aun seguías agarrada de él como al principio, seguiste su mirada fijándote en tu agarre, te soltaste y le sonreíste. No os dijiste nada simplemente caminaste por su lado dirección a Adam, el chico suspiro.

- Me alegro que estés bien. Dijo

- Gracias por venir, a saber qué habría pasado sino. Respondiste siguiendo tu camino.

El chico se mordió el labio para intentar evitar hacer lo que llevaba deseando desde que ese tipejo se desplomó en el suelo, en el otro lado tu estabas igual, ambos queríais hacer lo mismo, deciros lo mucho que os amabais pero ambos sabíais que en ese mundillo era imposible además los viejos amores eran pesados y hacían que vuestros corazones no pudieran volar libremente juntos, condenándolos a un amor imposible entre los dos.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now