Marbella Vice 〰 Fedor

1K 74 8
                                    


Realmente no sabías cómo habías acabado en esa situación, suspiraste mirando por la ventanilla mientras escuchabas como aquel hombre te daba el discurso de la vida, de lo bueno y de lo malo, de lo que te había advertido y de las cosas que no le hiciste caso. Tu móvil vibro haciendo que lo sacaras y miraras aquel mensaje que te acababa de llegar, sonreíste al ver la foto que Canario te acababa de enviar, en ella aparecía Jason y el haciendo el tonto y atrás Greco con cara de no entender a aquellos dos.

Desbloqueaste el móvil y le respondiste, te quedaste mirando la foto fijamente mientras los minutos pasaban y cada vez estabas más cerca de aquel sitio al cual Fedor te quería llevar.

No sabias cuanto tiempo te tiraste mirando la foto pero tampoco podrías decir desde cuando estaba el ruso callado, estabas tan absuelta mirando aquella foto y despidiéndote de ellos mentalmente que no te habías fijado que Fedor te miraba de reojo con cara triste por lo que tenía que hacer.

Aparco el coche cerca de un acantilado, siguió en silencio unos minutos y cuando creyó estar listo se aclaró la voz, fue a hablar pero se mantuvo un poco más en silencio cuando vio cómo contestabas un mensaje con lágrimas en los ojos sabiendo tu triste final, se fijó como guardabas el móvil y te giraste para verlo.

- Baja del coche. Dijo serio

Obedeciste sin mediar palabra, te alejaste un poco del todoterreno y esperaste a que aquel hombre decidiera tu destino como muchos antes lo habían decidido, te pido que te acercaras al borde del acantilado y que miraras al mar, tu te acercaste al borde y con una sonrisa melancólica miraste al horizonte de aquel calmado mar, cerraste los ojos un breve momento para apreciar el sonido del viento y del mar, pero no fue lo único que escuchaste, allí a tus espaldas escuchaste la respiración acelerada del ruso por lo que tenía que hacer y no quería.

Fedor cerró los ojos y buscó la fuerza en donde pudo para poder cargar el arma que tenía entre sus manos, quitó el seguro de la pistola y apuntó directamente a la cabeza de la morena, tragó saliva y pidió perdón en su mente por lo que tenía que hacer en escasos segundos.

- Unas últimas palabras. Dijo intentando que no se le notara que estaba destrozado

- Nos vemos en el otro lado padre, cuídate y lo siento por no ser lo que esperabas. Dijiste mientras las lágrimas caían por tus mejillas

- El que lo siente soy yo hija, ojala esto no hubiera acabado así, pero tengo que hacerlo te has metido en donde no te llamaban, no me hiciste caso y mira donde hemos acabado

- Lo se, por eso no tendrás que hacerlo tú. Dicho esto y ante la mirada confusa de tu padre diste un paso adelante dejándote caer por aquel acantilado.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora