Marbella Vice 〰 Raul Salinas

1.5K 61 11
                                    

Holi 😍 este es un pedido de @sopita_maruchan_alv espero que te guste ❤


Estabas sentada en las escaleras de comisaría, uno de los jefazos te habían llamado para que fueras a hablar con ellos y bueno allí estabas tú desde hacía media hora esperando que alguno apareciera por allí.

Miraste tu reloj fijándote que llevabas esperando casi cuarenta minutos, te levantaste y te limpiaste los pantalones por si acaso te lo habías manchado con la tierra de las escaleras, subiste los dos escalones que te quedaban y volviste a entrar en comisaría para preguntar donde estaba Montoya o García, conforme entraste escuchaste como alguien te llamaba.

Al girarte viste como el Jefe García corría hacia ti con cara seria, te quedaste parada y lo esperaste, cuando llegó aquel hombre te explico el por que te había llamado, la razón no había sido otra de que necesitaban un abogado y la que lo necesitaba no quería a Salinas para que lo defendiera, te metió en su oficina en la cual ya te esperaba tu posible representada.

- Bueno señorita Bermúdez ella es la Oficial Miranda, ella es la que requiere de sus servicios.

- Buenos días

- Buenos días señorita Miranda, necesito la sala solo para nosotras no le importa ¿verdad?

- Sin problema. Dijo García antes de abandonar la sala

Durante los siguientes veinte minutos aquella agente te explico el por que te había pedido a ti y no a Salinas, estabais hablando tranquilamente cuando la puerta de aquella oficina fue abierta de golpe asustándoos a las dos y haciendo que la oficial sacara su arma y apuntara al que acababa de entrar, que no era ni más ni menos que Salinas.

- ¿Se puede saber qué demonios haces?. Preguntaste acercándote a el

- Eso mismo te pregunto yo a ti, ¿ que haces quitándome clientes?

Miraste a la oficial que todavía seguía apuntando al que fue tu pareja hacía ya dos meses y que te había dejado conforme piso Marbella cambiándote por otra un pelín mas joven.

- Señorita Miranda ya puede dejar de apuntar al abogado, si me puede dejar a solas un momento se lo agradecería, luego seguimos hablando de su caso.

Sara no dijo nada, bajó su arma y se levantó para dirigirse a la salida, pasó por el lado del abogado y cerró al salir, dejándoos allí solo a los dos.

- Te parece esto una forma de entrar en una reunión. Le reclamaste

- Si cuando mi supuesta compañera me quita a uno de mis mejores clientes

- Pues tu supuesta compañera no te lo has quitado, ella me ha llamado, además no tengo la culpa de que la policía no te quiera, nadie te mandó a ser el defensor número uno de todos los criminales de Marbella.

- Lo que pasa es que me tienes envidia y todavía no superas que este con Sabrina

- Envidia de que, de que todos los criminales te quieran, de que la mayoría de gente te odie, no eso yo no lo deseo igual que ya no deseo estar en el puesto que ocupa Sabrina, por que se que seguramente ella igual que yo en su tiempo dure poco contigo.

- No sabes de lo que hablas

- Créeme que lo se y ahora si me disculpas mi cliente me espera, así que adiós Raul. Dijiste cogiendo tus cosas y marchándote a buscarla.

Suspiraste mientras andabas en busca de Sara, en tu cabeza solo llegaban momentos felices que habías vivido junto a aquel chico pero conforme viste el nombre de Marbella en la pared de la comisaría todos aquellos momentos desaparecieron y en su lugar aparecieron todas las putadas y fechorías que aquel chico te había hecho recordando así que como siempre se dice "todas las personas se te pueden caer" y el no era la excepción. 

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now