Greco

2K 105 0
                                    


Habías recibido un aviso cerca del Bar Texas un sitio conflictivo donde siempre había algo si no era una pelea era un robo o incluso a veces un asesinato, miraste la Tablet para leer a que te enfrentabas.

- Peleas ilegales. Susurraste.- Se trata de dos varones, uno es de tez blanca y pelo negro, solo con pantalones negros y el otro sujeto es de tez blanca, con barba castaña muy poblada y pelo de igual color, lleva unos pantalones de deporte rojo y tatuajes en espalda y brazo derecho, joe si no lo conociera pensaría que Greco es el otro sujeto. Dijiste mientras levantabas la vista y mirabas a tu compañero de patrulla

- La verdad es que la descripción encaja bastante. Dijo el ruso cambiando la dirección del GPS

Viktor introdujo las coordenadas en aquel aparato, la ruedecilla de carga apareció y dio lugar a la ruta más corta para llegar a la zona del aviso, la cual se trataba de unos almacenes abandonados cercanos al Bar. Volkov aparcó el coche patrulla a una cierta distancia para que nadie os viera, caminaste hacia aquel almacén y lo rodeasteis, al pasar la esquina os encontrasteis a un grupo de personas gritando y apostando y en el centro de ellas dos personas pegándose puñetazos.

 - Policía, todo el mundo con las manos en alto. Gritó el Comisario pegando dos tiros al aire para que le prestaran atención

La gente que estaba apostando se giró al escuchar los disparos, cogiste tu radio y llamaste a los alumnos que estaban apostados en la puerta para que se fueran llevando a la gente, de repente ambos luchadores salieron corriendo en direcciones opuestas.

- Volkov se están intentando escapar, voy a por el del chándal rojo tu a por el otro

- Dá. Dijo el del pelo platino empezando a correr detrás del otro sujeto

Empezaste a correr detrás de aquel hombre, el cual ya tenía bastante ventaja, la persecución fue por mitad de aquellas llanuras de arenas típicas del norte, en un intento de escapar el hombre giró bruscamente y se metió en la zona industrial, sabías que en esa área no podías disparar o corrías el peligro de salir por los aires, viste como aquel sujeto se metía en uno de los edificios así que decidiste jugártela.

El chico se metió en aquel edificio abandonado, cuando estuvo lo suficientemente dentro de aquel sitio miro hacia atrás para comprobar si todavía le seguían.

- La he esquivado... menos mal. Dijo mientras se giraba encontrándote de golpe apuntando con el arma

- Greco ... pero qué narices. Dijiste bajando el arma

- _____ puedo explicártelo todo

- Pues espero que tengas una muy buena excusa, por que estas metido en un buen lío. Como se te ocurre meterte en una pelea ilegal, por favor dime que no has apostado

- Bueno.... Dijo rascándose la nuca

- Yo te mato ( dijiste mientras negabas con la cabeza y con los dedos puestos en el puente de tu nariz), Sabes que te estás jugando el puesto con esto ¿verdad?

- Si pero necesitaba el dinero

- La próxima vez pídeme a mi el dinero o Volkov pero no hagas estas idioteces, imagínate que el que te pilla es Conway estarías de patitas en la calle y sin un puñetero duro.

Por tu radio se escuchó la voz del comisario Bombón diciendo que se dirigía al patrulla con su sujeto y que si necesitabas ayuda para el tuyo.

- 10-5, el sujeto ha escapado montado en una moto roja deportiva que tenía preparada para la huida, vuelvo al patrulla

- 10-4.

Desconectaste la radio y lo miraste.

- Que no se vuelva repetir ( dijiste señalando con un dedo), la próxima te meto en los calabozos, ahora vete y haz el favor de ponerte una camiseta me vas a sacar un ojo con esos pezones. Dijiste pasando a su lado para marcharte

- Te debo una

- Realmente con esta me debes como unas 20 o 25, pero esta te la perdono con una cena. Dijiste sin mirarle

- ¿Esta noche? ¿Dónde siempre?. Te grito con una sonrisa en su cara

 - Me parece perfecto. Dijiste girándote y guiñándole un ojo

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now