Michelle

1.8K 75 6
                                    

Hi ❤ este es un pedido de @Zineb542 espero que te guste 😍


El humo del motor inundaba tus fosas nasales, miles de lucecitas pasaban ante tus ojos, la cabeza te dolía como si alguien te hubiera pegado con un martillo, todo tu cuerpo te ardía, cerraste los ojos cuando sentiste que un líquido chorreaba encima de ellos.

- Michelle, ¿estás bien?.

Te tensaste al no recibir respuesta de tu copiloto, abriste los ojos y miraste hacia donde se suponía que estaría la pelirroja encontrándotela inconsciente en su asiento, con la poca fuerza que te quedaba le buscaste el pulso, pusiste tus dedos en su cuello y esperaste a sentir sus latidos. Unos segundos después lo encontraste era débil pero estaba viva y eso era lo que contaba.

Observaste la situación, el coche de patrulla estaba tirado, tu puerta estaba bloqueada por el asfalto así que la única salida era por la puerta de Michelle, comprobaste si podías salir de allí ya que el olor a motor quemado no te daba buena vibra, desabrochaste tu cinturón haciendo con esto que tu cuerpo malherido chocará con la puerta.

Un gruñido salió de tu boca pero no tenías tiempo de quejas el coche podría explotar en cualquier momento, como pudiste te acercaste a Michelle, ya allí empezaste a forzar la puerta del copiloto para intentar abrirla pero fue en vano ya que la puerta estaba destrozada, decidida a que saldríais de aquel patrulla te pasaste como pudiste a los asientos traseros, te apoyaste en el respaldo del piloto y disparaste al cristal de atrás haciendo que se astillara aún más, cogiste impulso y le metiste varias patadas al cristal rompiéndolo, te diste la vuelta y le quitaste el cinturón a la pelirroja, la acomodaste en el asiento de atrás y poco a poco fuiste saliendo del coche mientras tirabas de ella evitando que se cortara con los restos del cristal.

Bajaste con cuidado con ella en brazos y miraste a todos lados de la calle, viste las frenadas en el asfalto y recordaste como aquella furgoneta blanca os había arrollado.

-  Aquí la comisaria Ford, necesito un 10-38 en mi 10-20 repito necesito un 10-38 en mi 10-20 hay dos 10-49. Dijiste como pudiste, volviste a pulsar el botón de la radio para volver a hablar dándote cuenta de que la radio estaba rota seguramente por el golpe.

Respiraste profundamente y comprendiste que estabas incomunicada con la malla y con los EMS, comenzaste a andar pesadamente en dirección al hospital más cercano que estaba a  varias calles de distancia.

Llevabas dos calles ya andadas cuando dejaste de notar el aliento de Michelle en tu cuello, con miedo la miraste, la dejaste con cuidado en el suelo y comprobaste sus vitales las cuales aún tenía pero aún más débiles que antes, la volviste a cargar y seguiste el camino.

- Aguanta Mich, no te puedes ir todavía, no me puedes dejar aquí sola con el superintendente y los tontos de la malla, te necesito, aguanta pelirroja. Susurrabas

A unos cuantos metros divisaste la entrada al hospital, te ibas acercando poco a poco, la puerta de cristal corrediza estaba delante tuya, la puerta se abrió y entraste, cuando tus pies tocaron aquel suelo de mármol blanco tu cuerpo entero se desconecto y ambas caísteis al suelo.

Dos días después despertaste en una camilla de hospital, la cabeza aun te dolía igual que el resto del cuerpo, intentaste incorporarte pero algo te lo estaba impidiendo, miraste entonces para ver qué era lo que te lo impidió encontrándote a Michelle acostada a tu lado, sonreíste al verla tan adorable tumbada a tu lado.

- Ey pelirroja. Dijiste tocándole la cara con tu única mano libre

- ¿ ________?. Dijo adormilada

- La misma que viste y calza

La pelirroja abrió sus ojos y te miro con lagrimas de alegría en ellos.

- Estás despierta. Dijo dándote besos por toda la cara y terminado en tus labios haciendo que te sorprendieras en ese momento pero duró poco por que se lo seguiste.

- Lo llego a saber antes y me quedó inconsciente antes. Dijiste cuando os separasteis por falta de aire, la chica te miro mal y te pego flojo en el pecho

- Ni se te ocurra jamás volver a hacerme esto

- Au ( te quejaste), vale te lo prometo pero tu me tienes que prometer una cosa también

- Dime

- Que siempre lucharemos para volver con la otra, ya sea sanas o heridas, volveremos para estar juntas.

- Dalo por hecho. Dijo sonriendo y apoyando su cabeza de nuevo en tu hombro mientras tú dejabas suaves caricias en su brazo.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now