Marbella Vice ( Especial Final )

595 30 10
                                    


Allí escondida para que nadie te atrapara lo viste escapar en aquel coche negro, sabias perfectamente por que se había saltado el plan de huida y estaba haciendo lo que creía mejor y no, no era por lo que todo el mundo creía, aquel hombre no era su principal razón la de dar tiempo a todos los demás para que escaparan, que va puede que fuera uno de los motivos pero no el principal, el principal no era otro que buscar su redención y que mejor redención es que la policía la cual lleva detrás tuya años te meta una bala entre ceja y ceja y que mejor que tu verdugo fuera el hombre con el que mas tiempo había hablado y que hizo prometer que le dispararía en el momento acordado, pero tu sabias que eso no pasaría.

Como pudiste escapaste de la casa y seguiste a tu padre en su intento de escapar de la justicia, con un coche que ningún agente reconoció, lo seguiste pero no tardaste mucho en perderlo pues los blindados de la policía te habían adelantado teniendo que cambiar el coche.

Con uno nuevo empezaste a seguir a los blindados con una cierta distancia, en medio de aquella conducción te dio un mal augurio, tragaste saliva y cogiste tu móvil para llamar a una persona que sabías perfectamente que estaba en aquellos furgones y que no te lo podría coger, le dejaste un mensaje en el buzón y deseaste que no fuera lo último que le dijeras a ese chico. La tarde iba cayendo poco a poco, los blindados perdieron por un momento al coche de tu padre cosa que hizo que respiraras por primera vez en mucho tiempo, observabas desde lejos todo lo que pasaba, te fijaste que alguien te miraba y enfocaste tu mirada en aquel chico que te observaba. Tu móvil brillo indicando que tenias un mensaje.

Chat

G: Si nos vas a seguir aléjate más cuando estemos parados, por ahora solo me he dado cuenta yo pero es peligroso

_ : Lo se, pero en cierta forma me da igual que me vean solo vengo por el

G: Me imagino que sabes a quien perseguimos

_ : Igual que tu ¿ me equivoco?

G: No, ¿ Qué vas a intentar?

_: Que no lo haga

G: Lo mismo que yo, déjamelo a mi, yo me encargo tu aléjate no quiero que salgas herida


_ : No te prometo nada, Greco el es una persona muy importante para mi, no me hagas prometer o jurar que no me acercaré, por que no se ni como actuare.

G: Solo no hagas nada que peligre tu vida

_ : Te digo igual, vuelve de una pieza.


Aquella conversación terminó allí, uno de los blindados vio el coche de tu padre pasar y se lo comunico a todos, Rodriguez te miro por última vez antes de subir a su blindado y perseguir al ruso, tu por tu parte esperaste a que todo el convoy se moviera para seguirlos, varios minutos después todos os parasteis en una pequeña montañita, los agentes se bajaron y esperaron órdenes de su superior, este solo dio una orden " no disparar al menos que el sujeto apunte a alguien en ese caso sí se puede disparar".

Todos se pusieron en situación y cubrieron a Greco el cual desarmado se acercó a Fedor, el ruso empezó a gritarle al hombre que tenía delante qué le disparase, que era un hombre malo, que se lo merecía por todas las muertes que cargaba a su espaldas, que el ya había cumplido su objetivo. Tu escuchabas todo eso a unos metros de él, detrás de toda la policía y con los ojos llorosos comprendiendo que dijera Greco lo que dijera el final de tu padre seria con una bala, pero por desgracia sabias que esa bala no saldría del arma del barbudo sino de uno de los tantos agentes que cubrían al comisario, pero igual que tu lo sabias el propio Fedor se lo veía venir.

Miraste a tu padre y caminaste hacia donde estaba Greco, atravesaste a todos los agentes sin que ninguno te pudiera parar ya que ninguno de los de allí presentes se esperaba que estuvieras en ese lugar.

Fedor cambió su cara al ver a su hija allí metida en aquel jaleo pues él creía que ya estarías lejos junto a Igor y los Gambinos, pero no allí estabas tú.

- Te tenías que haber marchado. Te grito

- No podía dejarte aquí, no sabiendo tu final. Le respondiste

- Sabes que me lo merezco, tú más que nadie que lo has visto todo desde bien joven

- Pero sigues siendo mi padre y como toda hija no quiero ver como te matan, asi que por favor por mi baja el arma y entrégate

- No puedo маленький ( pequeña)

- не делай этого, не после всего, что ты сделал правильно ( no lo hagas, no después de todo lo que has hecho bien)

- Прости, мамочка, она меня ждет ( Lo siento mama me esta esperando). Dicha aquella frase y con semblante triste miro a Greco a los ojos. - Cuídala por mi muchacho.

A Greco no le dio tiempo ni ha responder a aquel hombre, pues conforme termino la frase el ruso levantó el AK y apuntó a la cabeza de Greco recibiendo como respuesta que dos agentes de la CNP dispararan una ráfaga de balas matándolo allí mismo ante tus gritos de que pararan pero ya era muy tarde tu padre ya había cumplido su objetivo, el ya no estaba en este mundo tal y como él deseaba.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now