Marbella Vice 〰 Toni x Hai (2)

260 16 0
                                    



Lo que aquel italiano nunca esperaría es que su alma gemela fuera nada más ni nada menos que uno de aquella mafia tan conflictiva y para más inri fuera el jefe de la misma, trago saliva intentando tranquilizarse ante aquella descabellada idea. Carlo su hermano lo miró confundido sin entender lo que le estaba pasando a su hermano mayor, pero le quitó importancia y empezó a caminar hacia donde hacía ya dos horas atrás había aparcado.

Toni lo siguió un poco más atrás, ambos pasaron por el lado de la mafia china y muy cortésmente se despidieron de ella, aun en silencio y en su mundo Toni se subió al todoterreno de su hermano y así estuvo hasta que llegó a su casa donde volvió a escuchar aquella maldita canción.

Mientras en la otra punta de la ciudad Hai contestaba aquella llamada de parte de uno de los policías que tenía en plantilla, habló con el Jefe García de todos los chanchullos y de todos los cosas que otras bandas estaban haciendo, aquella conversación era bastante importante ya que lo que sacará de ella haría que su organización fuera varios pasos por delante de otras pero como le pasaba a veces al pobre Toni, a Hai no iba a ser diferente.

Una canción ya bastante conocida para él, y no precisamente por que le gustase resonó en su cerebro haciendo que se distrajera por completo de la conversación con Agustín, miró hacia todos los lados buscando de dónde venía aquella canción del demonio, mientras intentaba seguir aquella conversación buscaba cualquier aparato de donde pudiera salir aquella tediosa melodía, viendo que no la encontraba desistió e intentó poner la máxima atención a las palabras del policía.

Para cuando termino aquella llamada la canción finalizo, el chico suspiro aliviado de que aquella tortura terminara, cerro los ojos y coloco sus manos en su cabeza para despues recostarse en la silla.

- Y venga con esa musiquita del infierno, que pesadilla. Dijo pasándose las manos por su pelo. - Y todo comenzó desde aquella vieja del moño y su absurdez de que escucho a mi alma gemela.

Durante los siguientes días ambos chicos estuvieron escuchando como de costumbre aquellas canciones, el Gambino para aquel entonces ya había aceptado que su alma gemela fuera uno de la mafia, en cambio Hai seguía intentado localizar a aquella vieja que según él le había maldecido, es más creía tanto que era una maldición que había contratado a un chamán para que se lo quitase, siendo nulo aquellos pues seguía escuchando la canción.

Todo esto seguía día tras día hasta que de repente en una de las tantas reuniones que los Gambinos tenían con ambas mafias, las cuales para ese entonces se llevaban bastante bien, decidieron ir todos al garito que dirigía Hai, todos entraron comenzando así la pequeña fiesta que de un momento a otro se había organizado.

Uno de los Gambinos se acercó a la mesa de mezclas y en el portátil que estaba justo al lado empezó a buscar entre las miles de canciones que había en aquella lista, tras un rato buscando encontró la perfecta.

Hai al escuchar aquella melodía se giró y miró serio a Toni, el cual estaba tan distraído escuchando su canción favorita que ni se dio cuenta de aquella mirada, viendo que el rubio pasó de aquella mirada se levantó de su sitio y fue a cambiar la maldita canción.

- Como se nota que esta es tu canción favorita. Dijo Carlo a su hermano, haciendo que Hai se parara en seco.

- Es que es super pegadiza. Dijo con una sonrisa en la cara.

El del pelo negro se quedo mirando fijamente a Toni pero no como la ultima vez, esta vez era diferente, Hai lo miraba con una sonrisa en la cara, por su mente paso la frase de aquella vieja " La canción que tanto escuchas es la canción favorita de tu alma gemela", por aquel entonces no creyó a la del moño pero ahora viendo a aquel italiano se lo estaba replanteando.

- Al final no va a ser tan mala la canción. Susurro.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now